INTOVA Y GOPRO

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
anto_50
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 02/Ene/2010, 16:02

INTOVA Y GOPRO

#1 Mensaje por anto_50 »

Partiendo de la base de que no tengo ni idea, el otro día vi una cámara INTOVA muy similar a las famosas GOPRO, y la verdad no sé que ventajas puede tener una y otra, a mi me parecen similares pero la INTOVA más barata. Estoy valorando comprarme una para realizar videos de recuerdo sin muchas pretensiones e iniciarme en este mundillo. Me podéis aconsejar?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: INTOVA Y GOPRO

#2 Mensaje por BLAUFER »

Pincha en alguno de los enlaces a mis videos de mi firma y verás lo que se puede hacer con una Intova HD Sport sin tener ninguna experiencia previa.

Entiendo que los resultados de las GoPro deben ser similares pero si te hablo de lo que yo conozco te recomiendo esta pequeña cámara para tus videos de "recuerdo" de tus inmersiones.

Si la encargas no te olvides del filtro de rojos (imprescindible) y de un soporte para darle algo de estabilidad a tus grabaciones. La cámara es tan pequeña que si la usas llevándola en la mano es imposible grabar evitando que la imagen salga movida.

De la iluminación no te digo nada porque todavía es un tema que no he resuelto y que desconozco. Lo único claro es que si quieres iluminar tus videos vete preparando 300 euros para un foco en condiciones.

Saludos y espero haberte ayudado!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”