Empezar en el videosub con una Gopro Hero 3 Silver?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
BelegCuth
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 01/Sep/2012, 03:02

Empezar en el videosub con una Gopro Hero 3 Silver?

#1 Mensaje por BelegCuth »

Buenas noches,
hace unos meses que he empezado a bucear y me pica un poco el gusanillo de grabar mientras estoy en el fondo.
Estaba pensando en coger una Gopro Hero 3 silver y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que no se si me quedare corto a corto plazo o que.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
Nagova87
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 108
Registrado: 16/Abr/2013, 17:46
Ubicación: Barcelona / Costa Brava

Re: Empezar en el videosub con una Gopro Hero 3 Silver?

#2 Mensaje por Nagova87 »

Como verás, hay muchos buenos trabajos por aquí por el foro hechos con Gopro.
Pronto te darás cuenta de que esto del videosub no es llegar y besar el santo en la mayoría de los casos... A mí modo de ver, con las Gopro se pueden obtener grandísimos resultados que no son solo fruto de las amplias posibilidades que esta cámara tan compacta ofrece si no también de la pericia del que graba.
Lo mejor de una go pro es que es tan pequeña que no da ninguna pereza llevarla ni es engorroso, de manera que es ideal para empezar, aunque al principio seguramente dé más problemas de estabilidad de imagen precisamente por su reducido tamaño. Por lo menos, aunque tus resultados al principio no sean lo esperado, no habrás tenido que cargar con un equipo pesado.
Espero que te animes a probar y que compartas tus experiencias pronto en este foro.

Saludos,
*Natt*

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”