-CONSEJO PARA EQUIPO VIDEO FILMACION FOTO-

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
octopus96
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 06/Ene/2014, 19:05
Contactar:

-CONSEJO PARA EQUIPO VIDEO FILMACION FOTO-

#1 Mensaje por octopus96 »

Buenas a todos,tras una buena experiencia como nuevo usuario en este magnifico foro,me animo a haceros otra consulta a mis tan experimentados amigos.

Me gusta grabar tanto la pesca submarina como buceo con botella,tengo un presupuesto de 200€ no me interesa nada profesional,he pensado en algun tipo de camara del estilo Go Pro 3 Black edition o similar,que ronde ese precio. :fts:

Hace poco que tuve una camara ideal que grababa muy bien por unos 60€ la RD 32,supuestamente sumergible 20m,para nada verdad,haciendo pesca submarina acoplada al arpón es ideal,te permite grabar todas tus capturas,sin embargo la primera vez que la estrene buceando con botella al sobrepasar los 10-12m dejo de funcionar.

Por ello que os parece la go pro,alguien la tiene? O un equipo similar por ese precio...? Gracias amigos :ok1:
¿Por qué el hombre se empeña en explorar el espacio,si todavía no es capaz de explorar las profundidades del océano?

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: -CONSEJO PARA EQUIPO VIDEO FILMACION FOTO-

#2 Mensaje por Nandu »

Hola:

Por ese precio tienes la Intova Sport HD, que da una calidad bastante aceptable.
De hecho, nosotros hemos vendido en estos 2 últimos meses unas 40 cámaras de esa contra 5 Go Pro.

http://www.cascoantiguo.com/producto.as ... rca=INTOVA
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”