Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Villanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Mar/2014, 19:42

Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#1 Mensaje por Villanew »

Buenas!!
Quería consultaros un problemilla... a ver si a alguien le ha pasado algo así...
El año pasado en mi última inmersión del verano bajé con mi casi recién estrenada GoPro Hero3 y... ¡¡se me inundo!! :-( qué desastre!!! La verdad es que no la revisé antes de sumergirla (mal, muy requete mal, lo sé) y a 20m la vi medio inundada (horror...).
Asumí la pérdida, qué iba a hacer... Al subir sequé todo, limpié con vinagre, etc, etc y tras un mes en arroz... funciona!! Va perfectamente!!

La cuestión es que después comprobé que la carcasa no cierra muy bien, queda una pequeña rajita en la unión de las dos partes de la carcasa (unos 3mm), si aprietas un poco desaperece, vamos, que la junta funciona...
La cosa es que ahora me da miedo volver a sumergirla (servirá con cerrar, apretar y confiar en que la presión actúe?)... voy a probar en la primera inmersión del año a meterla con un papel dentro para comprobar la estanqueidad y tal... pero no sé si es normal que cierre así regular, si le pasa a alguien más... he probado con dos tapas traseras estancas y en ambas ocurre lo mismo...vamos, que no sé si me tendré que encomendar a todos los santos cada vez que la sumerja...
¿alguna idea?

graaacias!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#2 Mensaje por Dugongo »

Hola, la mía cierra perfectamente, lo de la rajita no suena NADA bien, unas fotos ayudarían a ver qué pasa.

Por otro lado, pásate por presentaciones y haz lo propio, es bueno presentarse al entrar en un sitio. :ok1:

:wlcm:
Imagen

acteon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 27/Sep/2009, 22:38

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#3 Mensaje por acteon »

Otra opción es comprar otra carcasa.

No son demasiado caras si tienes en cuenta lo que arriesgas si te empeñas en seguir usando la misma.

Además, esa que tienes ahora la puedes dejar para uso fuera del agua y preservar la nueva exclusivamente para inmersiones, por el tema de no hacer trabajar tanto las juntas de los botones y demás.

Saludos.

Avatar de Usuario
Villanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Mar/2014, 19:42

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#4 Mensaje por Villanew »

ainnsss.. me ha podido la duda... gracias por recordarme que la buena educación va por delante :D :D , me acabo de presentar

Fatal que suene tan mal... la compré en EEUU... alguién sabe en Madrid dónde podrían revisarla?? Cuanto más miro esa rajita más grande me parece... :cry: :cry: :cry:

Pongo una foto... a la izquierda se ve... :cry: :cry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Villanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Mar/2014, 19:42

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#5 Mensaje por Villanew »

Pues si... voy a tener que comprar otra carcasa... en fin... qué rabia me da!!

Mil gracias!!!

teresa

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#6 Mensaje por Dugongo »

Leñe, desde luego no es lo tuyo hacer fotos. :pv(

En Madrid si quieres la miro yo, no soy técnico peor tengo una.
Imagen

acteon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 27/Sep/2009, 22:38

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#7 Mensaje por acteon »

Gracias Dugongo,

Estaba pidiendo cita para el oftalmólogo pensando que era yo.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Villanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Mar/2014, 19:42

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#8 Mensaje por Villanew »

pues si... las fotos no son lo mio... un poco desastre si que soy... a ver si aprendo!!

me da un poco de cosa que andes pendiente de esto cuando todo apunta a una carcasa nueva, jejej, pero gracias!!

Avatar de Usuario
Villanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/Mar/2014, 19:42

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#9 Mensaje por Villanew »

quién me mandará tener cámara si ni sé usarla ni me acuerdo de que tengo que hacer fotos cuando estoy ahí abajo...

:oops: :oops:

acteon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 27/Sep/2009, 22:38

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#10 Mensaje por acteon »

Bueno la ventaja de Go Pro es que te la puedes enganchar por ahí y olvidarte que la llevas.

:shock:

acteon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 27/Sep/2009, 22:38

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#11 Mensaje por acteon »

De todas formas no tiene nada que ver esa distancia que se adivina con la de la mía.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Problemas carcasa estanca Go Pro Hero 3

#12 Mensaje por Dugongo »

Villanew escribió:quién me mandará tener cámara si ni sé usarla ni me acuerdo de que tengo que hacer fotos cuando estoy ahí abajo...

:oops: :oops:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Venga, ánimo, que todo es empezar. Yo tengo un amigo que ya tiene el flash, un flamante Sea&Sea 110 alfa, desde hace dos años....en "breve" se comprará la cámara. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De verdad, no me importa echarle un vistazo, que algo de experiencia en carcasas tengo.
Imagen

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”