Equipar gopro 3+ BE para buceo

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

Equipar gopro 3+ BE para buceo

#1 Mensaje por piratadelestrecho »

Hola a todos, otro hilo más sobre gopro :)

A ver he pedido una gopro 3+ black que debería estar en mis manos en pocos días. El caso es que ya tuve una 3 BE y la inundé en la segunda inmersión, me tiré del barco con ella metida en un bolsillo y se inundó nada más empezar a descender, por supuesto la garantía pasó de mi, asi que como soy masoca pues he pedido otra.

El caso es que he oido que la carcasa de la 3+ es pero que la de la 3 por lo que he pensado en comprar una caja estanca que me permita poner el lcd de la 3 y que me de más confianza a la hora de meterla en el agua.

He visto ÉSTA y aunque me parece un pasote el precio en comparación con lo que vale la cámara creo que estaré más tranquilo al a hora de entrar al agua.... Parece que viene con un filtro rojo pero no se si será suficiente o si se le podrán acoplar otro tipo de lentes y demás.... Alguien que tenga esta o alguna otra puede darme su opinión o consejo????


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#2 Mensaje por osxdiver »

Hola! Yo tengo la 3+ y al comprar el lcd me vino un pack con la carcasa de la 3, la carcasa de la 3+ es más fina, y no me da mucha confianza, yo lo que no entiendo es, que te ha pasado con tu gopro, ya que yo me tiro al agua y no pasa nada de nada
otra cosa: esta carcasa si se ralla el filtro que pasa? :pv(
Enviado desde móvil con TapaTalk 4
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#3 Mensaje por piratadelestrecho »

supongo que podra cambiarse desatornillando el que trae...?

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#4 Mensaje por osxdiver »

ya si y por cual lo cambias? (porque no he visto el recambio ni en esta misma tienda)

10 bar hace buenas carcasas he visto unas cuantas, pero desde mi punto de vista con la carcasa de la 3 vas sobrado,
ademas de poder añadir distintos filtros como el de SRP http://www.snakeriverprototyping.com/Pr ... ilter.aspx

por ejemplo, o cualquier otro yo llevo uno "normal" y de momento me va bien....

intento entender que te ha pasado con tu vieja gopro, ya que yo le pego bastante duro (infanteria, saltos de algunos sitios de mas de un metro siempre) :-/
la carcasa es muy dura, tengo un amigo que hace psicoblog con ella, ni que decirte las caidas que se lleva la camera, eso si, una vez se crujio su carcasa pero permanecia estanca (la cambio por otra y ya).
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#5 Mensaje por piratadelestrecho »

osxdiver escribió:ya si y por cual lo cambias? (porque no he visto el recambio ni en esta misma tienda)

10 bar hace buenas carcasas he visto unas cuantas, pero desde mi punto de vista con la carcasa de la 3 vas sobrado,
ademas de poder añadir distintos filtros como el de SRP http://www.snakeriverprototyping.com/Pr ... ilter.aspx

por ejemplo, o cualquier otro yo llevo uno "normal" y de momento me va bien....

intento entender que te ha pasado con tu vieja gopro, ya que yo le pego bastante duro (infanteria, saltos de algunos sitios de mas de un metro siempre) :-/
la carcasa es muy dura, tengo un amigo que hace psicoblog con ella, ni que decirte las caidas que se lleva la camera, eso si, una vez se crujio su carcasa pero permanecia estanca (la cambio por otra y ya).


Pues no se igual fue culpa mía al cerrarla pero soy bastante cuidadoso con esas cosas, en fin, probaré en la piscina del curro a sumergir la carcasa de la 3 con papel porque sino el lcd no voy a poder ponerlo con la carcasa de la 3+ ya que tiene un tamaño distinto, no?

En cuanto a filtros y lentes me recomiendas los del enlace????

Gracias por tu ayuda :)

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#6 Mensaje por briefer »

Me parece una barbaridad gastarse ese dinero en una carcasa para la gopro... la de serie va estupendamente. Yo llevo el LCD con la carcasa que incluye el pack, y no he tenido ni un problema, ni siquiera condensación.

Prueba la que se inundó a meterla vacía. Si entra agua por uno de los botones, habría que tirar de garantía.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#7 Mensaje por osxdiver »

estoy con MR briefer, la de casa va de perlas,
cuando te compras el lcd hay un pack especial que te trae la carcasa antigua (la de la 3)
la carcasa de la 3+ esta aparcada por casa,
no se puede usar con la pantalla, y la carcasa en si parece bastante mas debil y menos segura ya que no tiene un cierre doble como la 3

filtros? pues si el del enlace, pero yo no lo he usado si el señor eduardograndio y el esta contento. (y sus videos son muy buenos)

yo utilizo este http://epoque-japan.com/action%20dv%20acc.htm

para lo que me ha costado (casi 50€) te puedes comprar cualquier cosa,
de los polar pro me han hablado que se rallan y se rompe el marco de plastico que tiene,

tambien esta este http://www.backscatter.com/sku/bs-flip3 ... dive.lasso

te voy a pasar un video por privado para que veas los colores que saca.

ahora mismo (en baleares) muchos dias hay mucha diferencia de temperatura de aire - agua
y nunca tampoco se me ha empañado.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

cletus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 125
Registrado: 08/Nov/2013, 19:29

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#8 Mensaje por cletus »

piratadelestrecho escribió:
osxdiver escribió:ya si y por cual lo cambias? (porque no he visto el recambio ni en esta misma tienda)

10 bar hace buenas carcasas he visto unas cuantas, pero desde mi punto de vista con la carcasa de la 3 vas sobrado,
ademas de poder añadir distintos filtros como el de SRP http://www.snakeriverprototyping.com/Pr ... ilter.aspx

por ejemplo, o cualquier otro yo llevo uno "normal" y de momento me va bien....

intento entender que te ha pasado con tu vieja gopro, ya que yo le pego bastante duro (infanteria, saltos de algunos sitios de mas de un metro siempre) :-/
la carcasa es muy dura, tengo un amigo que hace psicoblog con ella, ni que decirte las caidas que se lleva la camera, eso si, una vez se crujio su carcasa pero permanecia estanca (la cambio por otra y ya).


Pues no se igual fue culpa mía al cerrarla pero soy bastante cuidadoso con esas cosas, en fin, probaré en la piscina del curro a sumergir la carcasa de la 3 con papel porque sino el lcd no voy a poder ponerlo con la carcasa de la 3+ ya que tiene un tamaño distinto, no?

En cuanto a filtros y lentes me recomiendas los del enlace????

Gracias por tu ayuda :)

Si te sirve de ayuda, si estás seguro que fue un fallo de la carcasa y lo peleas, quizá los de gopro responden bien. A mí me pasó, y de momento bien (digo de momento porque hasta que no tenga mi cámara nuevecita no estaré tranquilo): http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=125909

Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#9 Mensaje por piratadelestrecho »

Gracias, hoy he probado la carcasa en la piscina con papel dentro y ha vuelto a mojarse, que se hace en estos casos????


Por cierto he visto este filtro en ebay qué os parece:

Imagen
http://www.ebay.es/itm/PolarPro-Switchb ... RTM1685972

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#10 Mensaje por osxdiver »

yo iria a montarle un pollo a gopro, una cosa es que no la cerraste bien, un pelo en la goma etc,
pero tiene mucha pinta que tu carcasa no es estanca, para mi es claramente una mala calidad de la carcasa.

ten en cuenta que ese filtro es para la plus (piensa en el lcd)
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Rafagv25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 22/Abr/2014, 20:11

Re: Equipar gopro 3+ BE para buceo

#11 Mensaje por Rafagv25 »

Hola, que tal? Soy nuevo en el mundillo de gopro, tengo una gopro hero 3 black edition y la verdad es que no tengo mucha idea sobre el uso de esta..he grabado ya varios vídeos buceando pero no se que formatos aplicar ni nada ,gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo y buen azul

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”