AYUDA Sony NEX 7.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CHILE DIVE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/May/2014, 12:15

AYUDA Sony NEX 7.

#1 Mensaje por CHILE DIVE »

Hola a todos.

Soy Nuevo en la videografia, pero llevo bastante tiempo jugando a ser professional (he filmado con SeaLife1200 y ahora llevo 2 anos con la G12, y si, mis videos se venden de todas formas) estoy ya canzado de la sobreexposicion del video en la G12 y del no poder acomodarle lentes wide angle o macro.

Me han dicho que la calidad de video de la Sony NEX 7 es buenisima, de lo que he leido han sido solo extraordinarios comentarios.

ahora, para los que realmente saben...

Me recomendarian comprar esta camara? y cuales, a vuestro parecer son los contra que esta camara podria presenter al momento de filmar bajo el agua?

Con respecto a las housings!.

Nauticam se ve muy Buena, que me podrian decir de la RecSea?

al ser Nuevo no tengo conocimientos de lo que realmente significa: port.
que necesito si quiero usar un macro y un wide angle lentes con las respectivas housings???

Espero estar haciendo todas estas preguntas en la sala correcta, si no, porfavor mi disculpas y pido orientacion de donde hacerlo.

Muchas gracias.

:ok1:
. . . Life Begins Where The Land Ends ! . .

micolo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 07/Oct/2009, 01:07
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA Sony NEX 7.

#2 Mensaje por micolo »

Hola,
Yo tengo una nex7 con una carcasa Nauticam, como dices la calidad de las imágenes es excepcional.
Referente a los puertos: el objetivo 16 mm junto con el pancake de ojo de pez y el frontal de cúpula dan mucho juego.