AYUDA Sony NEX 7.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CHILE DIVE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/May/2014, 12:15

AYUDA Sony NEX 7.

#1 Mensaje por CHILE DIVE »

Hola a todos.

Soy Nuevo en la videografia, pero llevo bastante tiempo jugando a ser professional (he filmado con SeaLife1200 y ahora llevo 2 anos con la G12, y si, mis videos se venden de todas formas) estoy ya canzado de la sobreexposicion del video en la G12 y del no poder acomodarle lentes wide angle o macro.

Me han dicho que la calidad de video de la Sony NEX 7 es buenisima, de lo que he leido han sido solo extraordinarios comentarios.

ahora, para los que realmente saben...

Me recomendarian comprar esta camara? y cuales, a vuestro parecer son los contra que esta camara podria presenter al momento de filmar bajo el agua?

Con respecto a las housings!.

Nauticam se ve muy Buena, que me podrian decir de la RecSea?

al ser Nuevo no tengo conocimientos de lo que realmente significa: port.
que necesito si quiero usar un macro y un wide angle lentes con las respectivas housings???

Espero estar haciendo todas estas preguntas en la sala correcta, si no, porfavor mi disculpas y pido orientacion de donde hacerlo.

Muchas gracias.

:ok1:
. . . Life Begins Where The Land Ends ! . .

micolo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 07/Oct/2009, 01:07
Ubicación: Valencia

Re: AYUDA Sony NEX 7.

#2 Mensaje por micolo »

Hola,
Yo tengo una nex7 con una carcasa Nauticam, como dices la calidad de las imágenes es excepcional.
Referente a los puertos: el objetivo 16 mm junto con el pancake de ojo de pez y el frontal de cúpula dan mucho juego.
También tienes el objetivo de 30 mm macro junto con su frontal correspondiente e igualmente tienes el objetivo 18-55 mm con su frontal lo tienes plano o ligeramente ovalado. Yo te recomiendo el que es frontal plano.
Yo estoy con esta maravilla.
Espero haberte ayudado un poco!!

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA Sony NEX 7.

#3 Mensaje por snako79 »

Si te puedes permitir una buena carcasa, y los objetivos necesarios, sin duda es una gran cámara, pero si buscas comodidad y poder usar lentes gran angular sin mucha complicación, podrias plantearte la sony RX100 mark 2, que es una compacta de sensor de 1", que hace unas fotos fantásticas, y unos videos que no están nada mal

En cuanto a carcasas, nauticam y recsea son de lo mejor que puedes encontrar, cual es mejor? habrá quien te diga que nauticam y habrá quien te diga que recsea, pero ambas marcas hacen carcasas de una altísima calidad. En mi caso me gustan mas las nauticam, pero como te digo eso va a gustos

Los pros y contras de la nex7, pues básicamente los pros son el sensor mas grande que el de las compactas, poder cambiar las ópticas por la que mas se adapte a tus necesidades, el menor tamaño de la cámara y carcasa con respecto a las réflex, y el ser algo mas barata la carcasa que en una réflex. Los contras, es que pierdes la comodidad del tamaño de una compacta y del cambio de lentes bajo el agua, las carcasas son mas caras que las de las compactas, los objetivos no son especialmente baratos, al nivel de los de réflex, y por precios de cámara, tienes réflex de mejor calidad por el mismo precio, eso si, hacerte un equipo réflex se te va a ir unos 1500-2000 euros mas que con la nex7 e infinitamente mas que con una compacta, tienes que valorar los pros y los contras de cada tipo de cámara, el dinero del que dispones para invertir y ver que es lo que mas te compensa

Si buscas por YouTube encontraras unos cuantos videos de esa cámara bajo el agua, y aun con la perdida de calidad que genera YouTube, podras ver la buenísima calidad que ofrece esta cámara

Un ejemplo podría ser este

https://www.youtube.com/watch?v=847dxIJqiIk[/video]

Ponlo a 1080p para verlo mejor

O este otro, que es de la RX100 antigua, pero básicamente son iguales, la principal diferencia con la nueva es que trabaja mejor a isos altos

https://www.youtube.com/watch?v=FXzRr6yyd8Q[/video]

O incluso este otro, lo que pasa que no es especialmente fiable puesto que es un video promocional de sony y puede estar manipulado

https://www.youtube.com/watch?v=2FJJGl60LZE[/video]
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”