Mi primera camara (Dudas)

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
tokedj1989
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014, 13:39

Mi primera camara (Dudas)

#1 Mensaje por tokedj1989 »

Muy buenas, pues a ver yo hago fotografia terrestre y me gustaria iniciarme en el mundo de la fotografia y video acuatica... hasta que no tenga dinero para una carcasa estanca para mi reflex, me he fijado en esta camara para hacer videos:

http://www.sony.es/electronics/actioncam/hdr-as30v

Ahora me surgen algunas dudas ya que nunca he tenido ninguna

1- Alguien tiene alguna experiencia con ella? y si es asi, que tal se porta bajo el agua¿?
2- La carcasa que viene es la SPK-AS2 que es sumergible 5m solo, y yo queria pillarme aparte la SPK-AS1 que se sumerge hasta 60m pero no se si es compatible con la sony as30v.
3- Si no veis que sea una opcion recomendable, me recomendariais alguna de este tipo? aunque me gustaba esta especialmente por la grabacion de 120fps a 720p y me gusta el slow motion.

Bueno, lo siento por el tochazo y gracias antes de nada. Un saludo

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Mi primera camara (Dudas)

#2 Mensaje por Aquas »

Hola tokedj1989,
por cuanto te sale la carcasa sumergible hasta 60m?
creo que ésta cámara no tiene visor TFT, cierto? éste detalle ayuda mucho a la hora de elegir planos y enfoques de luz, etc...

Lo digo más que nada por no irte a los 500€, si lo que quieres es empezar hay cámaras muy válidas en el mercado por debajo de 300€, eso sí no tienen "de momento" 120fps en 720p.

Gracias
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

tokedj1989
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014, 13:39

Re: Mi primera camara (Dudas)

#3 Mensaje por tokedj1989 »

Aleteando escribió:Hola tokedj1989,
por cuanto te sale la carcasa sumergible hasta 60m?
creo que ésta cámara no tiene visor TFT, cierto? éste detalle ayuda mucho a la hora de elegir planos y enfoques de luz, etc...

Lo digo más que nada por no irte a los 500€, si lo que quieres es empezar hay cámaras muy válidas en el mercado por debajo de 300€, eso sí no tienen "de momento" 120fps en 720p.

Gracias
Buenas, pues la carcasa sale a 38 euros pero no se si es compatible con esta camara, lo de la pantalla se puede conectar al mvl via wifi o venden un control remoto q es una pantalla para ver lo que grabas, yo hago snorkel y bajo a poca profundidad de momento jejeje. Un saludo por cierto esta me sale en 179 carama y carcasa de 5m y por 38 mas la de 60m.

tokedj1989
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014, 13:39

Re: Mi primera camara (Dudas)

#4 Mensaje por tokedj1989 »

Up!!!!

tokedj1989
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014, 13:39

Re: Mi primera camara (Dudas)

#5 Mensaje por tokedj1989 »

Arriba!!!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”