inmersiones con iphone 5s.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

inmersiones con iphone 5s.

#1 Mensaje por jimy_cadiz »

Buenas,estaba pensando como será el iphone 5s para grabar en inmersiones,se que carcasa hay pero desconozco si fiabilidad si alguien tiene conocimientos de alguien que lo utilice que nos comente un poco.gracias
P.D: hoy he grabado algunas tomas en un parque cerca de casa con el iphone en cuestión y la verdad que graba bastante bien al subirlo a Vimeo a perdido algo de calidad por que pesaba mucho el archivo y he tenido que reducirlo pero yo creo que bajo el agua puede dar buenos resultados haber que opináis.
https://vimeo.com/100404508
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: inmersiones con iphone 5s.

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

Aquí un video grabado con iPhone 4s.
http://youtu.be/AhBcvjlEdSE
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: inmersiones con iphone 5s.

#3 Mensaje por Daniorte »

Si ese video realmente esta grabado conun Iphone graba de lujo!

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: inmersiones con iphone 5s.

#4 Mensaje por alapues »

Yo tenía una carcasa para iPhone 4 y los vídeos eran muy buenos y las fotos de recuerdo también estaban muy bien, pero tiene sus inconvenientes:

No dejas de estar llevando un teléfono muy caro (y en el que yo llevaba información vital para mi trabajo) con lo que las consecuencias de que se moje son normalmente muy graves

Cuando lo pones en la carcasa tienes que tener el teléfono encendido todo el tiempo y teniendo en cuenta lo que dura la batería pues te puedes imaginar que si lo cargas en el coche con el aire acondicionado para que este más seco para cuando llegas al punto de inmersión ya se ha gastado la batería o casi, y si lo pones antes de la inmersión como hay mucha más humedad se empaña muy rápido.

El empañado también es un problema constante, porque se calienta mucho con lo que sólo al principio salen los vídeos o las fotos nítidas.

Hay una app que teóricamente te evita esto pero no funcionaba demasiado bien y se auto apagaba salvo que cada pocos minutos (10 o menos) la activarlas mediante un botón, en cuanto se te pasaba.... Pues a abrir la carcasa y encenderla con lo cual se te acababa la ventaja de haberla cerrado en el coche

No se, como no es demasiado cara y para recuerdos no esta mal, puede ser una alternativa pero bastante limitada

Yo cambie a un iPhone 5 y no me he comprado carcasa para este, he preferido pasarme a una cámara compacta
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: inmersiones con iphone 5s.

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Hombre la carcasa sale 125€ abría que estudiarlo bien,por problemas de inundaciones lo vio igual que una réflex te gastas un paston en un cuerpo+objetivo+carcasa+etc…y lo bajas y por cualquier motivo se inunda un paston tirado a la basura lo veo igual que con el móvil supongo que todo tiene un riesgo.
a mi personalmente me llama mucho la atención.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: inmersiones con iphone 5s.

#6 Mensaje por alapues »

Una Canon S110 vale unos 200-240 €, un iPhone no baja de 600, y una carcasa para la canon otros 250 y para el iPhone 125. En el mejor de los casos son 200 € de diferencia y al iPhone no le puedes poner un flash o hacer cosas más serias.

Ya te digo que yo me la compre para el 4 pero no para el 5, me parece más un capricho gracioso (puedes mandar las fotos inmediatamente a tu compañero o colgarlas en el FB u otros), pero poco más
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: inmersiones con iphone 5s.

#7 Mensaje por jimy_cadiz »

Tienes razón pero a mi me llama mucho la atención,respecto al tema
De flash ,bueno flash no se pero sus 2 focos de videosub se le puede instalar son problemas
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: inmersiones con iphone 5s.

#8 Mensaje por jimy_cadiz »

Otro video grabado con iphone
http://youtu.be/Y6kyxa0ZTWk
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”