configurar gopro hero 3 + black

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
victorOWD
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 08/Ago/2014, 13:01

configurar gopro hero 3 + black

#1 Mensaje por victorOWD »

Buenas! He leido mucho por el foro y al final no me aclaro. Tengo desde hace dos dias la gopro hero 3 + black y tengo dudas
1 con que calidad grabar?
2 Con protune o sin?
3 angulo abierto a tope? Y con la opcion de poca luz activo?

Me voy a maldivas tres dias y quiero grabarlo todo soy owd así que max 18 metros. El problema es que no tengo tiempo para ir probando. ... creo q la mejor opcion es 1080p 30fps protune ON y poca luz ON
O augmentariais la calidad. Tambien cuanta mas calidad menos bateria...
No utilizare filtro por su precio.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: configurar gopro hero 3 + black

#2 Mensaje por sharkreef »

Hola

Es más importante el filtro que todo lo que preguntas, yo que tu haría la inversión, se nota muchísimo.

Saludos

amaya
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 05/Ago/2008, 12:28
Ubicación: pamplona

Re: configurar gopro hero 3 + black

#3 Mensaje por amaya »

Hola, yo tengo la hero 3+ y tengo filtro naranja y rojo. He leído que naranja poca profundidad y filtro rojo para profundas. Con el filtro, las preguntas del compañero me las puedes contestar?, con protune o sin protune, ? y la luz?
He grabado este finde sin filtros y pensaba que se iba a ver mucho peor y la verdad que también se oye un monton, algo que me soprende si esta estanca y con la carcasa. Algun método bueno para grabar bien? yo la llevo en la cabeza pero me mareo mucho al ver los videos, alguien usa otro método de grabación?, gracias!!!!!!!!!!

Trit0n
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 21/Jul/2014, 11:57

Re: configurar gopro hero 3 + black

#4 Mensaje por Trit0n »

Buenas tardes,

yo hace poco publiqué un post parecido comentando el tema de los filtros. Resumiendo, adquirí uno chinorris que además de no valer para nada, me estropeó los videos de un par de inmersiones. Posteriormente he adquirido un filtro rojo de entorno a unos 30€ y la diferencia que he podido apreciar desde mi inexperiencia es brutal, la nitidez y realismo de los colores no tiene nada que ver con grabar sin filtro, muy especialemente hasta -20m. Es mi opinión...

En cuanto a llevar la cámara, me he fabricado un soporte basándome en algunos de los ejemplos que han publicado compañeros en este foro y siguiendo sus briconsejos y la verdad es que estoy bastante contento.

Al resto de preguntas que mencionas, lo siento, no tengo conocimiento ni experiencia para contestarlas...

Saludos.


Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: configurar gopro hero 3 + black

#6 Mensaje por sharkreef »

Lo de llevar la gopro en la cabeza para el buceo no lo entiendo, es imposible que salga un video decente, por descontado el meneo pero es que no sabes lo que estás grabando, como dicen puedes fabricarte algo casero, pero si eres un poco perro y no tienes tiempo (cómo yo), hay un brazo de SRP que va de lujo, además se desmonta para viajar es super cómodo.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”