Intova Sport HD II

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
pepitopalau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Jul/2011, 09:39

Intova Sport HD II

#1 Mensaje por pepitopalau »

Buenos días, quería abrir este tema para que compartieramos impresiones, videos, recomendaciones y configuraciones entre todos aquellos que tengamos una Sport HD II.

Después de leer comparativas, recomendaciones y mil posts, recientemente la he adquirido y estoy esperando a recibirla para ponerla en remojo ya!

La configuración seria la HD2+Filtro rojo intova+Pletina simple y brazo+foco archon d11v 860 lumens y 110º

No se si podeis postear videos, o configuraciones que tengáis y sobretodo conocer vuestra impresion despues de haberla utilizado.

Saludos a todos y gracias!

pepitopalau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Jul/2011, 09:39

Re: Intova Sport HD II

#2 Mensaje por pepitopalau »

Por cierto cuando la reciba ya os subiré mi primer video a ver que tal...

Avatar de Usuario
Alf
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 07/Ago/2012, 01:16
Ubicación: Barcelona

Re: Intova Sport HD II

#3 Mensaje por Alf »

Yo llevo una configuración parecida a la tuya, pero con dos focos en lugar de uno. El tema es que sólo con uno te pueden quedar sombras, que con dos puedes compensar.

Mi configuración es la Intova Edge + pletina con doble asa + dos brazos + dos linternas Artek Dolphin Video + filtro de rojos.
Imagen

pepitopalau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Jul/2011, 09:39

Re: Intova Sport HD II

#4 Mensaje por pepitopalau »

Gracias Alf, aun estoy a tiempo de cambiarlo por dos focos, el tema es el de siempre... $$$$

tienes algun video publicado donde se vea que tal quedan los videos?

en general satisfecho con la camara?

la verdad es que me rompí mucho la cabeza entre gopro o intova...

Gracais!!

pepitopalau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Jul/2011, 09:39

Re: Intova Sport HD II

#5 Mensaje por pepitopalau »

Otras preguntillas que me surgen....

Alguien tiene el filtro macro? con filtro rojo o sin filtro?

Grabais con filtro rojo siempre? es decir con iluminación y sin ella?

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Alf
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 07/Ago/2012, 01:16
Ubicación: Barcelona

Re: Intova Sport HD II

#6 Mensaje por Alf »

No tengo ningún vídeo subido, porque me da demasiada vergüenza :oops:

Sobre si estoy contento con la cámara, antes tenía la Sport HD II, y ahora me he comprado la Edge, de manera que para mi Intova hace muy buenos productos.

El filtro rojo es IMPRESCINDIBLE. Como bien sabes, a partir de unos 10m (dependiendo de visibilidad), los colores cálidos se van perdiendo porque los rayos del Sol no llegan, de manera que la grabación te quedaría con un tono azul demasiado fuerte. Así que, a partir de esa profundidad, has de poner el filtro para recuperar los colores perdidos. Si utilizas iluminación artificial, el filtro de rojos es innecesario, ya que ya le estás poniendo luz directamente, y los colores cálidos no los has perdido.

Como todo, la mejor manera de averiguarlo y cogerle el truco es probando. Ensayo y error. Prueba bajo el agua las diferentes combinaciones (con o sin filtro a más o menos profundidad, con luz, sin luz...) y luego ves los vídeos en casa. Rápidamente le cogerás el punto, y tendrás olfato para saber si estás a una profundidad para ponerle el filtro, o la luz...

Espero haberte ayudado :wink:
Imagen

pepitopalau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Jul/2011, 09:39

Re: Intova Sport HD II

#7 Mensaje por pepitopalau »

Gracias por la info Alf, que casualidad justo ahora me ha llegado la cam con el filtro.... estoy dandole vueltas al tema de 1 o 2 focos ya que en cascoantiguo hay el conjunto de la pletina simple y el foco a un muy buen precio y supongo que para empezar será suficiente. Más adelante como puedo aprovechar el brazo y uno de los focos si veo qeu voy justo ya ampliaré al segundo foco.

El tema del macro lo tienes?

saludos!

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Intova Sport HD II

#8 Mensaje por WebDiveModerador »

pepitopalau, te agradeceremos que mires tus mp, te enviamos uno hace tiempo.

Un saludo

WDm's

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”