camara sj4000

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nataliacosta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Ago/2014, 09:41

camara sj4000

#1 Mensaje por nataliacosta »

Buenas! quiero comprar mi primera camara subacuatica y he oido que la sj4000 va bastante bien. El problema que creo que hay una copia y queria saber cual es la diferencia entre la original y esta, en que pagina fiable podria cojerla y si hay varios modelos cual seria el mejor. Saludosss


Avatar de Usuario
nataliacosta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Ago/2014, 09:41

Re: camara sj4000

#3 Mensaje por nataliacosta »

Graciaas

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: camara sj4000

#4 Mensaje por Dugongo »

Hola Natalia,

He visto tu pregunta en otro hilo, sobre la parada a 25 mts.

Últimamente el video y la fotografía se han abierto mucho, precios asequibles, mucha oferta.

Y se está olvidando una cosa (no me harás caso), que es bucear. Para hacer vídeo o fotos en condiciones primero hay que bucear bien, centrarse en un equipo cuando no se domina el otro, el que te permite estar vivo/a, es un error muy común en estos tiempos. Aquí ya se ven vídeos del curso OWD, craso error del alumno y más aún del instructor que lo ha permitido.

Si me permites la sugerencia, olvida este tema por ahora, céntrate en bucear, para lo otro ya llegará el momento.

:wlcma:
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: camara sj4000

#5 Mensaje por Sulama »

Natalia, si estás tan nerviosa como para que se te olvide mirar cuánto aire tienes, con una cámara en las manos, te va a ocurrir lo mismo y no por nervios.
Como dice Dugongo, bucea mucho, coge experiencia, pregunta todo lo que puedas y, cuando lo tengas “controlado”, empieza a incorporar más cosas (equipo, formación,…).
Igualmente :wlcma:

Avatar de Usuario
nataliacosta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Ago/2014, 09:41

Re: camara sj4000

#6 Mensaje por nataliacosta »

Buenos dias dugongo y sulama. Es verdad que no se puede poner el carro antes que las vacas y en principio tengo que aprender a bucear, preocuparme de lo principal y cojer experiencia y luego ya ir comprando material. De echo si no me compro traje,aletas y demas es por que aun es muy pronto,estoy empezando. En cambio si pense en la camara por el simple echo de que le saco tb provecho para otros deportes que hago y queria una me valiese para todo. Muchas gracias x vuestros consejos que buena falta me hacen y no estan de mas. Saludosss

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”