Que opinion teneis de esta camara AEE?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
dgore27
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 26/Ago/2009, 15:33

Que opinion teneis de esta camara AEE?

#1 Mensaje por dgore27 »

Por las caracteristicas que tiene parece una buena opcion como camara deportiva para buceo.
Y Por precio tambien.
Aee Magicam S70 16 Mega Pixels

Antoñito
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 01/Feb/2009, 04:31

Re: Que opinion teneis de esta camara AEE?

#2 Mensaje por Antoñito »

Yo la prefiero a la Gopro...


Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Que opinion teneis de esta camara AEE?

#4 Mensaje por goiko_tt »

No la he probado, pero si las contour, intova, la de sony, garmin, SJ5000... Y me quedo con la gopro.

Avatar de Usuario
underwaterbat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 12/Jun/2012, 17:40
Ubicación: Cabo de Palos - Moscú

Re: Que opinion teneis de esta camara AEE?

#5 Mensaje por underwaterbat »

hola!

quiero advertirte de que lo pienses bien bien bien!!! voy a contarte mi historia

yo hace un año y medio compré la "aee yo y21" http://www.zonaoutdoor.es/camara-accion ... rol-remoto (la compré en otra tienda, esta es solo para referencia de la cámara)

en la cuarta inmersión (a 12 metros) más o menos se me ha inundado. después de revisar detenidamente las juntas y todo he sacado la conclusión de que no era mi culpa sino del fabricante, ya que la carcasa tenía una grieta en un sitio muy poco visto (y estoy segura de que no la he golpeado en ningún momento).

pues hasta hoy!!! que ya ha pasado un año y medio me estan mareando, mandándome cámara usadas con la primera vez MI PROPIA carcasa (pero tios, si lo que ha fallado es la carcasa!!!!) y luego carcasas usadas de otros pero que tiene grietas en el MISMO SITIOS que la mía (lo que quiere decir que desde luego viene asi de fábrica)...

así que muy muy muy disgustada estoy yo con esa cámara, con esa marca y con esa tienda...

así que mi próxima cámara cuando tenga pasta sin duda va a ser una gopro! :-) que eso es lo más seguro...

espero que te sirva de ayuda ;-)
[BORN TO EXPLORE] - SAS - underwaterbat
UTD Scuba Diving Instructor #165
Scuba School Director
Rivemar Cabo de Palos, Cartagena, Spain
https://vimeo.com/underwaterbat

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”