Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#41 Mensaje por Rob1nko »

Hola!

He visto este Foro y me registré, pues hace poco me he hecho un Blog de las SJCAM y estoy completamente metido en el mundo :D

La SJ5000PLUS es la bomba, aun así tengo que decir que falta por afinar algun que otro detalle, mejorar las APP's para Android para la conexión remota con Wifi y demás.

Pero vaya, que vale 3 veces menos que un GoPro y creo que vale la pena.

Ahora lo que necesitamos es a mucha gente que comente y opine sobre las funcciones, buenas y malas notícias, sugeréncias,etc... todo es bienvenido para ir mejorando, yo ya le pasé un montón de cosas a la fábrica y dicen que están trabajando duro para mejor :)

Enfin, hay mucha gente por aquí que está ya con su SJ5000+ en marcha?? :D

Un saludo!

R.
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#42 Mensaje por snako79 »

de momento creo que la única que viene en camino es la mia, como no dejan pedir en la web oficial de momento, la mia salio ayer de hong Kong y en teoría a mitad de semana la tendre por aki
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#43 Mensaje por Rob1nko »

Por lo que sé, en la web oficial no dejarán de pedir las Sj5000+ hasta nuevo aviso, que puede ser una laaaarga temporada, ya que si no estoy mal informado, la fábrica venderá exclusivamente a unos cuantos mayoristas/vendedores autorizados en China, y estos se encargarán en hacer el reparto por el mundo.

Al menos es lo que me cuenta mi contacto de China que hace semanalmente viajes a la fábrica SJCAM :)

Bueno cuando la tengas nos explicas como va, yo ya estoy viviendo la experéncia desde hace un par de semanas!
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#44 Mensaje por snako79 »

según le comentaron a una compañera del foro, hasta finales de febrero no harán venta a particulares

En mi caso, ya esta en Alemania, con suerte mañana esta en madrid
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#45 Mensaje por snako79 »

Pues entro en aduanas de barcelona a las 6.55 de hoy, y a las 7.34 termino el proceso de aduanas en dhl barcelona, asi k a ver cuando la entregany como va la cosa.
La verdad k ha tardado poco en llegar a bcn, el viernes salio de hong kong y hoy ya esta aki
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#46 Mensaje por snako79 »

me lo entregan mañana, y tendrán un cargo de 15.24 euros
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#47 Mensaje por Rob1nko »

En total por cuánto te ha salido la cámara? Con aduanas, envío, etc...?

Un saludo,
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9011
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#48 Mensaje por Lirily »

snako79 escribió:me lo entregan mañana, y tendrán un cargo de 15.24 euros
Pues no está nada mal... Pensé que le pondrían más cargo...
Cuando la recibas cuéntanos qué tal va :wink:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#49 Mensaje por snako79 »

Sj5000+ 169.90 dólares, en euros 149.80 euros
Maletin SJCAM 11.99 dólares, en euros 10.57 euros
Cargador externo SJCAM 9.90 dólares, en euros 8.72
Bateria Extra SJCAM 9.90 dólares, en euros 8.72
Filtro rojo (que creo que no vale para la 5000) 4.99 dólares, en euros 4.38 euros

Total en euros 182,19 euros (aunque a mi me costo 179 al cambio, imagino que el dólar habrá subido algo), mas 15.24 de aduanas, en mi caso a 179 euros mas aduanas por unos 195 euros no llega

Pero vamos que si solo os interesa la cámara, calcula 149.80+15.24 unos 165 euros, si tenemos en cuenta que me llega en 4 días, sin contar los 8-10 que tardaban en procesar pedido, tampoco es exagerado, aquí en España, sin accesorios esta por unos 189 euros, por lo que por 5 euros mas me he traido unas cuantas cosas

http://sjcamaras.com/sj5000-plus/4-rese ... negra.HTML

Esa tienda es de Madrid y vale 189.99, y da un año de garantía igual que el chino

Evidentemente, me imagino que el chino habrá declarado menos importe del real, porque no me cuadra tan poco gasto de aduana, contaba bastante mas, creo que le han metido 5-6 euros de iva y el resto en aranceles aduaneros. Esto es una lotería, igual pide otro mañana y no se la paran o igual la pide otro y le piden 25 o 30 euros, o mas

Me han dicho en DHL que como los tramites terminaron mas alla de las 12 de la mañana que ya la entregan mañana, asi que ya le hare 4 fotos para enseñarla
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9611
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#50 Mensaje por BeerMaster »

Que suerte me alegro,una curiosidad cuando te hagan la entrega dinos si fue por personal de DHL o de correos.
Solo con mirar la factura lo sabes.
papa's and mojo's after dive

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9611
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#51 Mensaje por BeerMaster »

En esta pagina está disponible eso si unos cinco euros más cara
es "Free shipping" yo en esta pag. he comprado sobre 80 envios y hasta ahora
sin problemas.
a Canarias el plazo de entrega oscila entre 20-30 dias, o sea que uds. lo tienen más claro.
mirar siempre que esté en Stock, si se compran varias cosas es posible que fraccionen el envio, tienen varios almacenes en diferentes localizaciones.

http://www.banggood.com/SJcam-SJ5000-Pl ... 54732.html
papa's and mojo's after dive

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#52 Mensaje por snako79 »

ha sido por parte de dhl, lo ponía en la pagina de seguimiento


11 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 13:23 1 Pieza
10 Proceso de Aduana finalizado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 11:14 1 Pieza
9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN



Ahí ya no lo pone, pero después del punto 9, el siguiente punto ponía que estaba siendo procesado por el servicio de aduanas en dhl Barcelona, y una vez que finalizo ya cambio y salio eso
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#53 Mensaje por Rob1nko »

No es por malmeter, pero hay un usuario en mi web que dice comprar la Sj5000+ en BangGood y la encendío 2 veces y a la tercera se quedó la pantalla sin brillo, puede ser casualidad o un stock defectuoso, no lo sé...

Yo las compré a un contacto / vendedor Chino que tengo de confianza , que sé al 100% que va CADA semana a la fábrica, de hecho es un mayorista y son 100% originales y todos los problemas y consultas me los resuelve en tiempo y forma.

Y como todos, me da 1 año de garantía por si hay problemas con alguna cámara de hardware, me la cambia y punto.

Lo de las Aduanas no veas.. puede ser rápido DHL pero no sé.. entre gestión y demás se va la tira.

Por cierto, aún me queda alguna Sj5000+ si alguien le interesa si antes no se las lleva un colega, me lo decís y acordamos, soy de Barcelona pero por correos no hay problemas en enviarla.

En unos días voy a subir nuevos vídeos a mi Web , hechas con una salida en Motos enduro, etc... a ver como queda :)

Saludos !
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#54 Mensaje por snako79 »

lo del que compro en bangGood, seria mala suerte, es como si te compras una gopro en el corte ingles y te sale mala, es casualidad, yo conozco mucha gente que tiene la SJ4000 comprada allí y sin problemas, y en las pocas reviews que he visto en español de la 5000 y 5000+ las han comprado en esa tienda.

Supongo que como todo, a lo mejor la mia, que viene de SJCAM directamente sale mala también, o alguna de las tuyas, es tener suerte o mala suerte, y ya esta, puedes conseguir mejor o peor precio, pero hay una serie de vendedores que venden producto original y en este caso esa tienda, que yo sepa, hasta hoy, las ha vendido originales, también es cierto que ni me he molestado en mirarlas allí, fui directo a la web de sjcam para evitar problemas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#55 Mensaje por villata »

Felicidades, snako79, porque te ha llegado relativamente rápida, así como no muy caro el tema de aduanas, con todo lo que ello conlleva.

Solo desearte suerte con la cámara, que es una lotería todas estas compras, y ya nos irás demostrando qué tal te va y cómo te salen los vídeos.

Gracias.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#56 Mensaje por snako79 »

bueno, pues ya la tengo en casita, la impresión es buena, para ser un producto chino, viene bastante bien presentada, nada que envidiar a otros productos de mas precio

El filtro, como imaginaba, no vale, es para la SJ4000 que por lo visto la zona donde se ancla, es un par de mm mas pequeña, por muy poquito no vale
Cuando la pruebe ya comentare a ver que tal va

Por cierto, trae ya de fabrica el ultimo firm, el 1.7, que salio hace relativamente pocos días o semanas

Os dejo unas cutre capturillas que hice con el móvil

Paquete a prueba de bombas, muy bien precintado y ajustado para que no vaya dando tumbos

Imagen

el pack de la cámara en cuestión

Imagen

Aquí otra del contenido de la caja

Imagen

Y otra mas del cargador, bateria extra y el maletín de transporte que he pillado

Imagen

No pongo la del filtro, porque es el típico filtro de plástico que se han visto miles por el foro, o bien lo venderé a alguien que tenga una sj4000, o bien mirare de hacerle un brico a ver si consigo algo

Por cierto lo de las aduanas es muy raro, el chino ha declarado un valor bajo, unos 35 dólares, y en el papel del pago de aduanas, no me han cobrado nada de iva, todo lo que me han cobrado es la tasa del despacho de aduanas que son 15 euros y pico

Pone esto, IVA-Importación y después donde pone el total no sale nada, sale en blanco, y debajo, pone Gestion de despacho 12.59 euros, y abajo, en el total iva incluido ya sale 15.54 euros, yo pensaba que algo cobrarían de iva, y si no cobran iva, no entiendo que hayan cobrado los gastos de aduana, pero bueno, no ha sido mucho y eso es lo que importa

El paquete no lo han abierto, en descripción del articulo, el chino puso cámara web, y en la hoja de aduanas pone cámara web según factura y entre paréntesis dice mercancía sin valor estimable, y como digo no lo han abierto para ver el contenido
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#57 Mensaje por Rob1nko »

Pues he estado navegando.... y he visto en 2 Foros que en BangGood han detectado ya varios Fakes/Clones de las SJCAM.

Por cierto, para grabar más de 5minutos un vídeos, aquí hau una solución , desactivando el LOOP y activandolo : www.sjcamhd.es/problemas-y-soluciones-sj5000plus
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#58 Mensaje por snako79 »

a falta de hacer un video como dios manda, en exteriores, el par de pruebas que he hecho en casa son del todo satisfactorias, este finde, si el tiempo acompaña saldré por ahí a hacer algún video con luz del dia a ver que tal salen y ya compartiré impresiones y resultados por aqui
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#59 Mensaje por snako79 »

por cierto, no se si en la versión 1.7 del firm esta solucionado o no el tema de los videos de 5 minutos porque hice directamente lo que comento el compañero de activar y desactivar el loop, al activarlo y volverlo a desactivar pasa de 5 minutos de loop a 2 minutos de loop automáticamente, y después probe a grabar un video y sin problemas, la tuve como 15 minutos para probar y me hizo un archivo de algo mas de 3gb, y un segundo archivo pequeño que es la vista previa, pero el video completo en un solo archivo sin problemas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#60 Mensaje por snako79 »

Dejo unas fotillos hechas con la SJ5000, no son nada del otro mundo, ya que el sol pegaba bastante y oscurece mucho la imagen, pero bueno, se puede ver que hace el apaño para 4 fotillos

Imagen

Imagen

Imagen


Mas tarde colgare un par de videos hechos a 1080p 60fps y otro a 1080p y 30fps, tampoco son muy alla, son de un minuto escaso y el sol oscurece la imagen también un poco, pero por lo menos sirve para hacerse una pequeña idea del funcionamiento del chisme

Los estoy subiendo a vimeo, y si no eres usuario de pago, te los reconvierte a 720p, por lo que para verlos bien, lo ideal es pulsar la opción de descargar video, que os los descargara en la resolución real
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#61 Mensaje por snako79 »

No se porque, los videos que subo a vimeo se quedan en una calidad vergonzosa, asi que directamente los he subido a mega

https://mega.co.nz/#F!DdU1kaYK!KoP8HVnVjeJDLjA0MtTtZA

el que acaba en 3 es 1080p a 60fps
el que acaba en 4 es 1080p a 30fps
el que acaba en 5 es 720p a 30fps
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#62 Mensaje por Rob1nko »

Chulas las fotos, y el vídeo :)

El problema que en las MicroSD grabará ficheros de hasta 4GB, esto es un tema de las tarjetas....

Lo del Loop se tiene que hacer si o sí, la 1.7 no lo ha corrigo del todo y es un bug que tienen que solucionar por lo que sé.

Un saludo,
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#63 Mensaje por snako79 »

Rob1nko escribió:Chulas las fotos, y el vídeo :)

El problema que en las MicroSD grabará ficheros de hasta 4GB, esto es un tema de las tarjetas....

Lo del Loop se tiene que hacer si o sí, la 1.7 no lo ha corrigo del todo y es un bug que tienen que solucionar por lo que sé.

Un saludo,

De momento lo máximo que hice son 15 minutos y se va a poco mas de 3gb, pero bueno, me imagino que pasara como con las cámaras de fotos, que lo máximo que admiten son 30 minutos según la compresión que hagan y el tamaño del archivo, porque si pasa de 4gb se paran. Es un mal menor, porque ya contaba con ello, imagino que en la gopro también pasa, porque en todas las cámaras de fotos que he tenido ha sido asi, incluso en las réflex

Lo del loop ya te digo que como tu habias comentado eso, al repasar los menus directamente lo hice, y no mire si fallaba o no, se quedo en 2minutos pero graba mas sin problemas, eso si, no se si al apagarla se pone otra vez igual y hay que hacerlo siempre, porque desde entonces solo he grabado videos cortos haciendo pruebas


Por cierto, algúno de los videos se le va el sonido y vuelve, porque no la tenia controlada y para que no se apagara la pantalla le di al botón de volumen y por lo visto lo mutea
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Rob1nko
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 31/Ene/2015, 16:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#64 Mensaje por Rob1nko »

Si, lo del sonido ya me fijé, de hecho algunos usuarios de mi Blog comentan problemas con sonido pero no estoy seguro si es algo habitual o bien son casos puntuales con la carcasa puesta.

Por cuanto te ha salido la broma con las aduanas y envío por DHL? Si se puede saber claro :)

Eres de Barcelona no? Y las fotos son de Costa Brava no?

Un saludo y ya vamos reportando novedades...
Tu portal de información sobre las cámaras de acción SJCAM en España -> www.sjcamhd.es

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#65 Mensaje por snako79 »

Rob1nko escribió:Si, lo del sonido ya me fijé, de hecho algunos usuarios de mi Blog comentan problemas con sonido pero no estoy seguro si es algo habitual o bien son casos puntuales con la carcasa puesta.

Por cuanto te ha salido la broma con las aduanas y envío por DHL? Si se puede saber claro :)

Eres de Barcelona no? Y las fotos son de Costa Brava no?

Un saludo y ya vamos reportando novedades...

Lo puse un poco mas arriba el total con accesorios y aduanas, si, es tossa esta mañana, y si soy de Barcelona. El sonido me lo esperaba peor, pero con la carcasa puesta, con la tapa submarina no se oye tan mal, había leído que había que subir el volumen al 100% con carcasa o al 80 sin carcasam y la verdad esta a 80 con carcasa y no se escucha del todo mal. Lo del sonido es que sin darme cuenta la estaba muteando, cuando le das a las flechas laterales, lo que haces es mutear y desmutear, y cuando me di cuenta ya le había dado unas cuantas veces, jajaja

El coste final, con el precio del dólar cuando lo compre yo, fueron algo menos de 195 euros cámara+maletin de transporte+bateria extra+cargador de batería+filtro rojo que no me vale+aduanas (el envio por DHL no me lo cobraron, solo me ofrecieron la opción avisándome de que seguramente tendría gasto aduanero)

Viendo que por ahí la están vendiendo pelada entre 179 y 189 euros, no me parece que me haya costado cara, además las están dando igual con 1 año de garantia
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#66 Mensaje por villata »

Muchas gracias, compi, por las fotos y vídeos.

Me parece que tiene bastante calidad, y mucho más de lo que me esperaba, pero claro, solo había visto en acción la SJ4000.

Ahora ya te queda, pasearla por ahí abajo.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#67 Mensaje por snako79 »

si a ver si se calienta un poco el agua, que mi húmedo no se lleva bien con el agua fría, jajaja, a ver si sube de 15 grados y la pruebo en las profundidades
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#68 Mensaje por villata »

snako79 escribió:si a ver si se calienta un poco el agua, que mi húmedo no se lleva bien con el agua fría, jajaja, a ver si sube de 15 grados y la pruebo en las profundidades
:ok1: :ok1: :ok1:

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#69 Mensaje por snako79 »

por cierto, decir que compre una tarjeta de memoria Samsung de 32gb clase 10 y funciona perfecto, el fabricante anuncia que máximo admite 32gb y que deben ser de marcas reconocidas y no marcas blancas o clones, por lo que si compráis alguna, andad con ojo porque sobretodo en marcas de renombre como sandisk o Kingston corren muchísimas tarjetas que son clones, si son demasiado baratas no os fieis, si una sandisk clase 10 de 32gb cuesta 15 euros, desconfiad si la encontrais por 8 euros, porque es mas que probable que sea "fake" y no funcione correctamente en la cámara.

Yo compre esta Samsung por 13.95 con adaptador a SD normal y funciona perfecta, por un euro mas la daban con adaptador a pendrive, pero yo preferí el adaptador a SD por si tengo que usarla en algún momento en la RX100

Un saludo, y a ver si los que os habéis animado a comprarlas posteais impresiones a medida que os vayan llegando, que me consta que ya hay algún forero que la ha recibido, jejeje
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#70 Mensaje por snako79 »

Lamentablemente, malas noticias para mi, mi SJ5000+ se ha averiado, estaba haciendo unas pruebas de duración de batería, y tras 42 minutos de grabación, marco low battery (ya había grabado un video de 20 minutos con anterioridad, por lo que la duración estaba siendo aceptable), y cuando le di al botón para detener la grabación, se quedo la cámara totalmente bloqueada, la deje unos minutos a ver si es que al ser un archivo grande le estaba costando procesarlo, pero no, se apago sola y después de encenderla, ya no funciona correctamente, el video de 42 minutos apenas me recupero un archivo de 4 minutos, con una calidad pésima, y a raíz de eso, de cada 2 o 3 videos que pongo a grabar, al menos uno se queda colgada y no graba el archivo, y lo que graba lo hace en una calidad pésima, con una imagen de poca definición, y todo lleno de partículas blancas en las zonas de imagen oscuras, he probado a formatear tarjeta, a usar otra tarjeta distinta, incluso a reinstalarle el firmware, pero no, no se si es que después de 42 minutos grabando se ha recalentado, o que es lo que ha pasado, pero ha dejado de funcionar bien

Os dejo una imagen, que solo esta recortada, no esta redimensionada ni nada, es sacada de un video, para que veais la nula nitidez y las partículas blancas que se han generado

Imagen

Ahora ya veremos lo que tardan en responder los chinos, porque desde el dia 10 hasta el 26 están con el año nuevo de fiesta, asi que ya veis que "contento" estoy, supongo que estas son las cosas que no pasan cuando te gastas 500 euros en la gopro, o igual si, no lo se, pero la verdad se te queda cara de tonto, en exteriores se ve algo mejor, pero siguen saliendo partículas en la imagen, en la pantalla como es tan pequeña, apenas se nota, pero si te fijas se ve, pero una vez que lo pasas al pc, se aprecia una barbaridad.

La dejare unas horas a ver si por casualidad ha sido tema de temperatura, pero no lo creo, además la batería no duraba prácticamente nada, y esta vez estaba durando muchísimo, quizás aunque ponía que estaba grabando, ni siquiera estaba grabando el archivo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9011
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#71 Mensaje por Lirily »

:shock: vaya faena...

Imagino que aún no te habrán dado respuesta, verdad?
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#72 Mensaje por snako79 »

Pues no, hasta el 26 tienen vacaciones asi k imagino k 27 o 28 me diran algo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#73 Mensaje por villata »

Pues vaya, compi, menuda putada!!!

Ojalá te respondan que se hacen cargo de todo, y te mandan una nueva, sin cargo.

Mucha suerte.

Gracias.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#74 Mensaje por snako79 »

pues si, una putada, porque además se veía de escandalo, pero no se que le paso, que se quedo bloqueada y a raíz de eso se ve como el culo, a parte desde ese momento, se cuelga cada dos por tres, no se pueden hacer ni videos de mala calidad porque se cuelga constantemente
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9011
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#75 Mensaje por Lirily »

Nosotros al final no la compraremos... Hace una semana o así (no había leído aun el post de snako79) nos ofrecieron una Intova Sport HD II, sin uso apenas, con todos los accesorios y por muy buen precio... así que lo aprovechamos y nos quedamos con esa.

A ver si entre hoy y mañana te dan una solución :?
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#76 Mensaje por villata »

snako79 escribió:pues si, una putada, porque además se veía de escandalo, pero no se que le paso, que se quedo bloqueada y a raíz de eso se ve como el culo, a parte desde ese momento, se cuelga cada dos por tres, no se pueden hacer ni videos de mala calidad porque se cuelga constantemente
A ver si cuando terminen ( que ya deben haberlo hecho ) con su "nochevieja", te lo solucionan bien y rápido.

Suerte.

Gracias.

Saludos.
Última edición por villata el 26/Feb/2015, 11:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#77 Mensaje por villata »

Lirily escribió:Nosotros al final no la compraremos... Hace una semana o así (no había leído aun el post de snako79) nos ofrecieron una Intova Sport HD II, sin uso apenas, con todos los accesorios y por muy buen precio... así que lo aprovechamos y nos quedamos con esa.

....
Pues ya nos iréis poniendo pruebas y dando comentarios, a ver qué tal va ese modelo.

Yo solo he tenido la GP3B, y es por saber de otras opciones.

Gracias.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#78 Mensaje por snako79 »

villata escribió:
snako79 escribió:pues si, una putada, porque además se veía de escandalo, pero no se que le paso, que se quedo bloqueada y a raíz de eso se ve como el culo, a parte desde ese momento, se cuelga cada dos por tres, no se pueden hacer ni videos de mala calidad porque se cuelga constantemente
A ver si cuando terminen ( que ya deben haberlo hecho ) con su "nochevieja", te lo solucionan bien y rápido.

Suerte.

Gracias.

Saludos.

Hoy es dia 26, según la info el año nuevo chino iba del 10 al 26, por lo que imagino que hoy 26 también será festivo y será mañana cuando empiecen a trabajar, los chinos suelen ser amables y suelen solucionar las cosas, asi que les doy un voto de confianza a ver como va todo
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3361
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#79 Mensaje por villata »

snako79 escribió:
villata escribió:
snako79 escribió:pues si, una putada, porque además se veía de escandalo, pero no se que le paso, que se quedo bloqueada y a raíz de eso se ve como el culo, a parte desde ese momento, se cuelga cada dos por tres, no se pueden hacer ni videos de mala calidad porque se cuelga constantemente
A ver si cuando terminen ( que ya deben haberlo hecho ) con su "nochevieja", te lo solucionan bien y rápido.

Suerte.

Gracias.

Saludos.

Hoy es dia 26, según la info el año nuevo chino iba del 10 al 26, por lo que imagino que hoy 26 también será festivo y será mañana cuando empiecen a trabajar, los chinos suelen ser amables y suelen solucionar las cosas, asi que les doy un voto de confianza a ver como va todo
No sé porqué tenía yo en mente, el día 25.

Suerte.

Gracias.

franbarracudo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 24/Sep/2014, 23:15
Ubicación: Barcelona

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#80 Mensaje por franbarracudo »

Hola acabo de ver esta oferta en esta página
http://www.myefox.es/sjcam-sj5000-20-lc ... -g-1243708

Eso si, no se si es una fake, la original o la página es fiable y tampoco me llevo comisión eh?. Solo la pongo por si alguno puede dar referencias del sitio o quiere aprovechar la oferta
Saludos cordiales

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”