Palmarés CIMASUB 2014

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
NANO CORDOVILLA
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1213
Registrado: 27/Sep/2006, 17:00
Ubicación: san sebastian
Contactar:

Palmarés CIMASUB 2014

#1 Mensaje por NANO CORDOVILLA »

Hola a todos/as. Una vez finalizada esta intensa semana en la cual una vez mas nos hemos visto rodeados de amigos/as disfrutando de su compañia y de la magnifica calidad de los trabajos presentados os adjunto el listado de los ganadores , algunos por unanimidad como fué el caso de los diaporamas, cortos on line, cortos y largos y otro mas peleado como el de fotos on line donde entre los tres primeros hubo la minima diferencia .
Agradecer desde aqui a todos/as los que habeis participado con vuestros trabajos y al equipo de la seccion de subacuaticas de la real sociedad por ayudarme a sacar adelante una nueva edición.

Diaporamas
3º barandilla de bronce " Raja Ampat" de Guido Borgenon, (Belgica)
2º barandilla de plata " Cocos" de Carlos Villoch, Euskadi (forero)
1ª Barandilla de oro y 500 € " Colaspece" de Gaetano Anzalone, (Italia)
Diaporamas
Cortos on line
3º premio barandilla de bronce" Lagrimas en el mar" de Jose Carlos Rando Lara (forero)
2º Premio Barandilla de plata "Algodre" de Jose Antonio Valverde (forero)
1º Premio Barandilla de Oro y 500 € para "La noche de los Gigantes" René Heuzey
Cortos - menos de 28´
3º Barandilla de brnce "Si le sable etait le conte" de Elodie Turpin, " Canada"
2º Barandilla de plata " El arrecife de coral" de Pepe Esteban-Infantes, Toledo (forero)
1º Barandilla de Oro y Premio buceo Anilao " La esencia de las mareas" Jorge Candan, Galicia
Largometrajes
3º premio desierto
2º Premio "Barandilla de plata" "Bali" de Bluescreen---Valencia
1ª premio " Barandilla de oro" gran premio Ondina "marcados para sobrevivir" Jose Irisarri, Galicia
Fotos on line
3º Marc Casanovas (forero)
2º David Barrio (forero)
1º Carlos Villoch (forero)
Mejor documental vasco- premio Navegavela " EGUNA GRISA " de Andoni Asenjo (forero)

Muchas gracias a los miembros del jurado
Maite Uribarri, Carlos Villoch, Enrique Rubio, Jorge Candan, Leandro Blanco y Rene Heuzey
Jose Ignacio garcia figuero, Fernando Ros, Felix Aguado, Enrique faber, Enrique Rubio, Maite Uribarri
NOTA.- Los distintos jurados que han resultado premiados en esta edición, como es obvio no han participado en el apartado en el que ellos competían con sus trabajos
NANO CORDOVILLA

mas fotos en
nano-photo.net

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Palmarés CIMASUB 2014

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Con tu permiso editamos y reflejamos los que son foreros.

Un saludo


WDm's

NANO CORDOVILLA
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1213
Registrado: 27/Sep/2006, 17:00
Ubicación: san sebastian
Contactar:

Re: Palmarés CIMASUB 2014

#3 Mensaje por NANO CORDOVILLA »

Creo que seria una buena idea que los foreros premiados pusieseis aqui el enlace de vuestros videos para que la gente pudiera verlos, yo he tenido varias discusiones con algun asistente al festival , que insistia en que los subiese a la red y no entendia que nosotros no podemos hacerlo porque no somos los propietarios de los derechos.
Saludos desde la bella Donostia
NANO CORDOVILLA

mas fotos en
nano-photo.net

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Palmarés CIMASUB 2014

#4 Mensaje por Andonidiver »

NANO CORDOVILLA escribió:Creo que seria una buena idea que los foreros premiados pusieseis aqui el enlace de vuestros videos para que la gente pudiera verlos, yo he tenido varias discusiones con algun asistente al festival , que insistia en que los subiese a la red y no entendia que nosotros no podemos hacerlo porque no somos los propietarios de los derechos.
Saludos desde la bella Donostia
Hola Nano.
Lo primero, darte la enhorabuena, por el trabajo que realizas en la organización del festival y darte las gracias por el trato que tanto yo, como mis compañeros, recibimos por parte de la organización y tuya .

En cuanto a colocar los videos premiados, creo que todos o casi todos están o han estado hace poco en el subforo de videosub, por lo que desde aquí animo a todo el que quiera verlos , pasarse por dicho subforo.

De todas formas, ahí va el mío en Euskera (en videosub esta en castellano también)

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9#p1331809

(editado por WDm's, ponemos el link al vídeo de Andoni para que los vídeos sigan en su sitio)
Última edición por Andonidiver el 12/Nov/2014, 08:10, editado 1 vez en total.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Palmarés CIMASUB 2014

#5 Mensaje por Dugongo »

Enhorabuena a los premiados, y a todos los participantes, leyendo el programa daba vértigo el nivel.

Ya hay tres vídeos en Videosub, el de Lalo, el de Andoni y el de PEPE10.

Sería bueno si nos dices, Nano, los links a los vídeos de no foreros, yo no encuentro el de J Candan, ni el de René ni el de Elodie.

Yo aún no puedo subir el mío (y eso que me llevan los demonios, lleva un año "escondido"), soy finalista en FESCINAT 2014. Luego quedan 2 o 3 festivales americanos pero lo subiré, el 14 de Diciembre.

:pv( :pv( :pv(
Imagen

NANO CORDOVILLA
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1213
Registrado: 27/Sep/2006, 17:00
Ubicación: san sebastian
Contactar:

Re: Palmarés CIMASUB 2014

#6 Mensaje por NANO CORDOVILLA »

http://vimeo.com/107522468
Enlace del trailer de Elodie Turpin

saludos
NANO CORDOVILLA

mas fotos en
nano-photo.net

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”