Carcasa Canon 60d + Foco Vídeo

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
huguinho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/Nov/2014, 17:49

Carcasa Canon 60d + Foco Vídeo

#1 Mensaje por huguinho »

Hola!! Me llamo Hugo y soy nuevo en el Foro. Quería que me aconsejaseis sobre las carcasas para una DSLR Canon 60d y qué tipo de Foco de luz continua debería comprar. No soy un profesional del buceo(tengo el OWD) pero soy operador de cámara de TV. He mirado las carcasas de Ikelite y las de Nauticam....y teniendo en cuenta los precios veo más factible la Ikelite...pero nunca usé una y me gustaría saber si alguien del foro las ha utilizado y qué tal van.
Por otra parte, también quiero adquirir un Foco de luz continua para grabar vídeo. He visto por encima algunos modelos de ITORCH que me parecen interesantes calidad/precio...pero no me vendrían mal vuestros "consejillos" de expertos para saber si hay algún otro modelo mejor.
Gracias y espero compartir muy pronto mis vídeos y fotos en este foro. Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Carcasa Canon 60d + Foco Vídeo

#2 Mensaje por Dugongo »

Hola,

Date también una vuelta por presentaciones.

Los iTorch son geniales, pero tienes opciones más económicas, mira por el foro hay muchísima información de focos.

Sobre las carcasas, eso es un clásico, Ikelite es más económico, Nauticam más caro y mejor calidad. Mira qué ofrecen en cuanto a controles. Siendo operador de cámara es fácil que sepas que deben tener.

:wlcm:
Imagen

huguinho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/Nov/2014, 17:49

Re: Carcasa Canon 60d + Foco Vídeo

#3 Mensaje por huguinho »

Muchas Gracias!!!
Dugongo escribió:Hola,

Date también una vuelta por presentaciones.

Los iTorch son geniales, pero tienes opciones más económicas, mira por el foro hay muchísima información de focos.

Sobre las carcasas, eso es un clásico, Ikelite es más económico, Nauticam más caro y mejor calidad. Mira qué ofrecen en cuanto a controles. Siendo operador de cámara es fácil que sepas que deben tener.

:wlcm:

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”