Ayuda a novato con Intova HD Sport

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Retamero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 26/Ago/2010, 16:20
Ubicación: Nerja

Ayuda a novato con Intova HD Sport

#1 Mensaje por Retamero »

Hola compañeros, acabo de adquirir una camarita de estas para hacer cuatro churros
mientras disfrutamos de este nuestro deporte que nos apasiona.
El tema es que poco a poco voy adquiriendo material a base de fallos. El último, el uso de linternas normales, las cuales me quemaban la imagen y desenfocaban todo.
He optado por adquirir aqui en el foro linternas especificas para video, a ver qué tal me van.
La cosa es que me gustaria que me aconsejarais sobre la configuracion de la cámara. El tema de la medicion me preocupa un poco, no sé qué poner, si Puntual, media o ponderada.
El tema de los blancos ? En fin, cómo me aconsejais que la configure o qué consejo me dais ?
No pretendo hacer videos para el National Geographic, pero por lo menos que se vean medio decentes para enseñárselos a los amigos y que flipen como nosotros al ver el fondo marino.
Un saludo y gracias de antemano compañeros !!! :ok1:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Ayuda a novato con Intova HD Sport

#2 Mensaje por BLAUFER »

Hola Retamero!

Aquí te pongo un link al post donde yo andaba preguntanto las mismas cosas sobre la INTOVA SPORT.

http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.p ... tova+sport

También te digo que dejando todos los parámetros tal y como vienen la cámara graba a la perfección. Creo recordar que solo cambié lo de NTSC a PAL.

Saludos

Avatar de Usuario
Retamero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 26/Ago/2010, 16:20
Ubicación: Nerja

Re: Ayuda a novato con Intova HD Sport

#3 Mensaje por Retamero »

Gracias Blaufer !!!!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”