HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#1 Mensaje por Cesarnet »

Hola, por contrastar información sobre las diferencias entre estos modelos. Y he encontrado:

Prestaciones de la BLACK que no tiene la SILVER

Resoluciones de video

-4K 30,25,24 fps
-SuperView 4K 24 fps
-2.7K 50,48 fps
-SuperView 2.7 4:3 30,25 fps
-2.7 4:3 30,25 fps
-1440p 80,60,50 fps
-1080p 120,90 fps
-SuperView 1080p 80 fps
-SuperView 720p 120 fps


Resoluciones video + foto

-1440p 30,25 fps

Configuración de SuperView

-SuperView 4K
-SuperView 2.7K

Prestaciones de la SILVER que no tiene la BLACK

-Pantalla táctil integrada

-------------------------------------------------------------------


Bueno, estas son la diferencias oficiales, por lo demás deben ser idénticas. ¿Es así?, las diferencias sensor/procesador, ¿solo afectan a la tasa de captura de fps?. Las prestaciones sobre el control de sensibilidad, luminosidad etc, ¿son iguales?

Gracias.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#2 Mensaje por itxas zabala »

Yo he adquirido la Silver, ahora al menos creo que le voy a sacar mas partido al monitor trasero que al 4K, si bien es verdad puedes comprar la BLACK y añadirle el monitor.

Como mis perspectivas de grabar con esta cámara son muy limitadas con la Silver me sobraba.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#3 Mensaje por eduardograndio »

Hola, por tu pregunta deduzco que no has podido recuperar la 3, lo siento.

Yo me compré una black. Los videos hechos a 4k y renderizados a 1080 son muy superiores a los hechos directamente a 1080. El 4k de la Silver es como el de la 3, no sirve para nada.

¿Tu no tienes una pantalla LCD de la vieja?, ¿también murió?.

Si tienes un LCD, sin lugar a dudas la Black.
Si no lo tienes, considera la Silver. Aunque a lo mejor te arrepientes cuando empiecen a salir actualizaciones de firmware para la Black con funciones que no tengan las de la Silver.
Es una mala costumbre de GoPro diferenciar una de otra artificialmente ¿Recuerdas cuando al pasar de la 3 Silver a la 3+Silver le quitaron, por la cara, el Protune?

La cámara de gama alta es la Black, destinada a profesionales y expertos. La Silver probablemente sea la que más se venda a la larga, destinada a jóvenes y uso familiar. Eso puede que influya en que es lo que se incorpora a una y a otra en futuras actualizaciones del firmware. (Por ahora están vendiendo más la Black, pero es que los primeros compradores somos los más frikys).

En fin, otra opción es a cara o cruz.

Salu2
Eduardo.

p/s Personalmente creo que el 4K/30fps justifica la Black+LCD

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#4 Mensaje por Cesarnet »

itxas zabala escribió:Yo he adquirido la Silver, ahora al menos creo que le voy a sacar mas partido al monitor trasero que al 4K, si bien es verdad puedes comprar la BLACK y añadirle el monitor.

Como mis perspectivas de grabar con esta cámara son muy limitadas con la Silver me sobraba.
Buenas, mi idea es grabarlo todo con la GoPro, pero aún así casi me decanto más también por la Silver.

Pro cierto muy acertadas tus reflexiones sobre el tema de las carcasas, tóricas y cuidados que comentaste en otro post ( http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5#p1398995 )
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#5 Mensaje por Cesarnet »

eduardograndio escribió:Hola, por tu pregunta deduzco que no has podido recuperar la 3, lo siento.

Yo me compré una black. Los videos hechos a 4k y renderizados a 1080 son muy superiores a los hechos directamente a 1080. El 4k de la Silver es como el de la 3, no sirve para nada.

¿Tu no tienes una pantalla LCD de la vieja?, ¿también murió?.

Si tienes un LCD, sin lugar a dudas la Black.
....
Hola Eduardo, cámara y pantalla están secándose aún, no he tenido el valor de montarla y encenderla, este fin de semana lo probaré, pero visto los efectos del agua salada en los circuitos....

La pantalla también se ahogó. No considero tan importante esa mejor calidad al grabar a 4K y luego pasarlo a 1080. La pantalla si es importante para mí. Tal vez los 120 fps a 1080 sea lo único que me falte en la Silver.

Por cierto, comentaban que ha Hero 3+ había empeorado en el tema del enfoque, que al intentar acortar la distancia mínima de enfoque, perdía algo de enfoque en objetos alejados, ¿sabes si esto es así si también le pasa a la Hero 4? Por lo demás, la Silver me parece una excelente opción, salvo que como tu indicas, vía software "aúpen" a la Black .

Un saludo.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3362
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#6 Mensaje por villata »

Desde que perdí la mía ( H3Black ), no dejo de darle vueltas a la nueva, y con la llegada de la 4, tenía claro, que en mi caso particular, mucho mejor la Silver que la Black.

También estuve dándole vueltas al tema de cámara compacta + carcasa, pero a fecha de hoy, aún siendo la opción que más me gusta, se me escapa un poco de precio.

Y hoy precisamente, en el Lidl sacan una cámara estilo GoPro, que por 85€ ( creo recordar ), parece ser que no tiene muy mala pinta.

Lógicamente, entiendo que tiene muchas diferencias ( e imagino que deficiencias ) con la GP, pero mira, seguramente me la compre, y de momento ya tengo algo con lo que entretenerme, que el móvil me aburre mucho.

Lo más malo, que como no creo que en las próximas semanas tenga la suerte de hacer alguna inmersión, me divertiré con ella usándola en modo "tierra", e ir probando su calidad.

Debe ser un estilo a la SJ4000......

Saludos.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#7 Mensaje por eduardograndio »

Hola Cesarnet,

Si no te interesa el 4K, la Silver es una excelente opción. Siempre puedes grabar a 2,7K/30 y renderizar a 1080, yo lo hice mucho en la 3 y me dio buenos resultados.
No he probado el 1080/120 de la 4, pero en los foros no dicen que sea mucho mejor que el 720, mira esto:
http://goprouser.freeforums.org/artifac ... 20827.html

Con respecto a los problemas de enfoque a infinito de la 3+, era un problema de las primeras unidades, lo arreglaron en las siguientes y no lo tiene ninguna de las dos 4.

Suerte con la recuperación de la 3.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#8 Mensaje por itxas zabala »

De todas las maneras se elija la que mas convenga, los que la vayáis a usar más por que no adquirís una caja de aluminio, yo me lo estoy pensando y va a ir muy poco al agua, pienso que puede merecer la pena, se compensa la inversión económica en la primera inundación.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#9 Mensaje por eduardograndio »

La verdad, itxas, es que las carcasas originales, a pesar de ser tan simples, probablemente, por lo pequeñas que son, no son nada propensas a inundarse, si está mal cerrada o se te mete algo en la junta, entra agua, sea una carcasa de plástico o de aluminio.
Las originales, a pesar del límite de 60m. del fabricante, se usan a más de 100 m. sin problemas.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#10 Mensaje por Cesarnet »

Hola, en mi caso fue claramente error mio. Quiero creer que descartando un posible defecto de origen, las inundaciones son siempre evitables, y digo siempre. O por lo menos es lo que me hace plantearme el comprarme otra cámara.

PD.: Mi mujer llegó ayer con el catálogo del Lidl y me dijo "...que suerte tienes, sacan tu cámara por 80 euros..." :shock: :lol:
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#11 Mensaje por Cesarnet »

eduardograndio escribió:Hola Cesarnet,

Si no te interesa el 4K, la Silver es una excelente opción. Siempre puedes grabar a 2,7K/30 y renderizar a 1080, yo lo hice mucho en la 3 y me dio buenos resultados.
No he probado el 1080/120 de la 4, pero en los foros no dicen que sea mucho mejor que el 720, mira esto:
http://goprouser.freeforums.org/artifac ... 20827.html

Con respecto a los problemas de enfoque a infinito de la 3+, era un problema de las primeras unidades, lo arreglaron en las siguientes y no lo tiene ninguna de las dos 4.

Suerte con la recuperación de la 3.

Salu2
Eduardo.
Gracias, pues la Silver se va aupando al primer lugar de mi elección. En fin paciencia.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#12 Mensaje por Dugongo »

Estoy con Itxas, la Silver .

Grabar en 4K para bajarlo a 1080 está muy bien, pero hay que tener un pepino para editar eso. Entiendo que importas a un proyecto de 1080 y reduces el tamaño, no? porque importarlo a 4K y renderizarlo a 1080 no debe (entiendo) producir efecto alguno en la calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#13 Mensaje por eduardograndio »

Dugongo escribió:Grabar en 4K para bajarlo a 1080 está muy bien, pero hay que tener un pepino para editar eso. Entiendo que importas a un proyecto de 1080 y reduces el tamaño, no? porque importarlo a 4K y renderizarlo a 1080 no debe (entiendo) producir efecto alguno en la calidad.
Me parece muy interesante probar con las distintas formas posibles de pasar de 4K a 1080. A raíz de este post estuve haciendo algunas pruebas, pero creo que no debemos secuestrarle el hilo a Cesarnet, así que cuando termine, abriré un hilo nuevo al respecto de "Paso de 4K a 1080". Ahí podremos evaluar cada posibilidad y ver si merece o no la pena filmar en 4K para distribuir en 1080.

Mientras tando dejemos la cosa, un par de días.
Por cierto, creo que se decidirá por la Silver y como dicen los maîtres con el vino, "Una buena elección, Sr."

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#14 Mensaje por Cesarnet »

Muchas gracias por vuestras aportaciones, casi seguro que será la Silver, pero ahora mis terrores nocturnos pasan por una nueva inundación... :hot: En fin, una temporadita, buceo puro, observar la floración de la posidina... que pena no grabarlo.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#15 Mensaje por TaxiDiver14 »

La black y edita con edius y veras la diferencia...

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#16 Mensaje por itxas zabala »

Bueno, este hilo me ha servido al final para coger confianza, he comprado la caja de 60m y los filtros de 58mm para ella, ya que los filtros y porta filtros que me terminan de llegar también de 58mm son para la caja que viene con la cámara de 40m. que al final no voy a usar, no quiero cargar con casi 500gramos mas de una caja de aluminio, teniendo en cuenta que ya llevo 14kg. de "caldero".

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#17 Mensaje por Cesarnet »

itxas zabala escribió:Bueno, este hilo me ha servido al final para coger confianza, he comprado la caja de 60m y los filtros de 58mm para ella, ya que los filtros y porta filtros que me terminan de llegar también de 58mm son para la caja que viene con la cámara de 40m. que al final no voy a usar, no quiero cargar con casi 500gramos mas de una caja de aluminio, teniendo en cuenta que ya llevo 14kg. de "caldero".
Hola, itxas zabala, La caja de 60 m. es la que tengo yo, la de la hero 3. ¿Como ves esa caja?, Ahora soy yo el que tengo que recuperar la confianza.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#18 Mensaje por eduardograndio »

La caja de la H3 (la que GoPro llama ahora Carcasa Dive), si la mantienes limpia y la cierras bien, no tiene tendencia conocida a dar problemas.
Hay quien dice que tras mucho uso hay que desmontar los botones, cambiar las juntas y eso. La verdad que por 50 Euros que cuesta, si sientes que está envejeciendo, compras otra y listo.

Aún así, siempre que bajes con una cámara, cruza los dedos, con cualquier cámara.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#19 Mensaje por itxas zabala »

Cesarnet escribió:La caja de 60 m. es la que tengo yo, la de la hero 3. ¿Como ves esa caja?, Ahora soy yo el que tengo que recuperar la confianza.
La he comprado, pero no la tenían en la tienda y me la han pedido, hasta finales de semana o principios de la otra no la tendré en la mano para poderla ver bien. El precio 59,99€, en cuanto la vea con detenimiento daré mi opinión.

Lo que si reitero es que el tipo de junta tórica como la que lleva la Gopro es un IMAN para las pelusas y hay que tener mucho cuidado, además se agarran lo suficiente como para que sea difícil quitarlas con la yema del dedo, veo imprescindible un cepillo de cerda de plástico (como un cepillo de dientes) para poderlas quitar.

Yo espero que funcione todo correctamente, por que con los accesorios y demás me he gastado ya una pasta. Cuando me llegue la caja de (60m.) os mandare fotos de como la he ubicado en el equipo de video

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#20 Mensaje por Cesarnet »

Buenas, me acabo de dar cuenta que la puerta trasera inicial de la carcasa de la Hero 3 lleva una goma de plástico, estorbará para ver la pantalla de la H4 silver.

Imagen

itxas, la que te has comprado ¿no lo lleva?
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#21 Mensaje por eduardograndio »

Efectivamente. Parece que las nuevas carcasas ya lo tienen pensado. Esta imagen es de la página de GoPro:
Imagen

He puesto una pregunta al respecto en un foro de GoPro, a ver si alguien sabe como conseguir la tapa sin comprar una carcasa entera. http://goprouser.freeforums.org/diving- ... 21488.html. Si dicen algo te aviso.

En los viejos tiempos de la Hero2, cuando se cambiaba el frontal por uno plano, la lente tropezaba con el frontal, por lo que había que meter un espaciador y se usaron tapas del Battery BackPack (más profundas) con el LCD y se quitaba la tira de plástico, se limpiaba muy bien y se usaba la pieza para cortar tres tirillas y pegarlas por los lados y por abajo, en el borde de la tapa. Funcionaba.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#22 Mensaje por eduardograndio »

Por lo que comentan en el foro de GoPro (http://goprouser.freeforums.org/diving- ... 21488.html), sólo hay dos soluciones: quitar el plástico, ponerlo en tres tirillas por los bordes de la tapa y aguantarse con el cerquillo en relieve o comprar una carcasa Dive de las nuevas, que ya vienen con una tapa con las tirillas por los bordes y el centro limpio.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#23 Mensaje por itxas zabala »

Efectivamente la caja que he comprado viene sin esa pegatina central de acolchado, si viene acolchado pero por el perímetro de la pantalla, de hecho para la Hero 4 es la que me han ofrecido, esa caja con la pegatina en el medio si la tenían en la tienda.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#24 Mensaje por osxdiver »

quitar el acolchado y limpiarlo con limpiador para quitar pegamentos?¿
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#25 Mensaje por Cesarnet »

itxas zabala escribió:Efectivamente la caja que he comprado viene sin esa pegatina central de acolchado, si viene acolchado pero por el perímetro de la pantalla, de hecho para la Hero 4 es la que me han ofrecido, esa caja con la pegatina en el medio si la tenían en la tienda.
Ok, gracias.
osxdiver escribió:quitar el acolchado y limpiarlo con limpiador para quitar pegamentos?¿
Lo probaré seguro.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#26 Mensaje por Cesarnet »

eduardograndio escribió:Por lo que comentan en el foro de GoPro (http://goprouser.freeforums.org/diving- ... 21488.html), sólo hay dos soluciones: quitar el plástico, ponerlo en tres tirillas por los bordes de la tapa y aguantarse con el cerquillo en relieve o comprar una carcasa Dive de las nuevas, que ya vienen con una tapa con las tirillas por los bordes y el centro limpio.

Salu2
Eduardo.
Muchas gracias por el interés Eduardo, con el miedo en el cuerpo, me compraré la carcasa Dive como la de itxas

Saludos.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#27 Mensaje por eduardograndio »

Yo también lo haría Cesar, no por lo lo de la tirilla, que se soluciona, sino porque fue la cabrona que te ***** la cámara. Una nueva, como que da más confianza y no es tanta pasta.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#28 Mensaje por TaxiDiver14 »

A mi me gusta mucho la hugyfot con en monitor y baterias externos... seria mi eleccion si me paso a gopro... la de la 4 esta al salir.

Avatar de Usuario
gema.b
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 21/Nov/2014, 12:21
Ubicación: Madrid

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#29 Mensaje por gema.b »

Hola!
Por si os sirve de algo, yo acabo de devolver la H4 silver a amazon. Da fallo y se queda colgada en modo vídeo (si eso pasa en el agua es complicado abrir para sacar la batería y volver a encender...). Como aún no hay mucha gente que la tenga no hay casi opiniones por ahí, pero ya he visto que le pasaba a otro en otro foro.
Daba fallo también al encender sin la SD, una imagen muy chunga en azul con muchos puntitos negros y distorsiones a franjas verticales
La aplicación de móvil o tablet no funciopna para la 4 y desde que sacaron la última actulización da fallo para los modelos anteriores también. Y encima a la mía no le iba ni el Wifi...
En fin, me parece un desastre, he optado por pillar la Intova Extreme, que por menos dinero tiene mejores prestaciones (aunque no graba en 4k) y me fio más , concretamente de su carcasa.
Espero que a las vuestras no os dé error y vayan corrigiendo la app y demás...

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#30 Mensaje por eduardograndio »

Hola gema.b,
Lamento que te haya ido tan mal con la Silver, pero querría aclarar que no es algo generalizado. La gran mayoría de los usuarios están encantados con ellas.
Te habrá llegado una cámara estropeada, es lo malo de comprar On Line, pero siempre te la podrían haber cambiado por otra.

Uno de los puntos fuertes de la 4 es precismente la mejora de la WiFi. Por cierto, la App de móvil funciona perfectamente con la 4 y con los modelos anteriores, excepto en equipos muy viejos. Para esos casos hay otras opciones que la App oficial, como la Go Pro Cam Suite Free, por ejemplo, funciona hasta en los iPhones más antediluvianos. Incluso hay una, la WiGo - GoPro WiFi Controller for Windows, que como su propio nombre indica permita manajar la cámara desde un PC con windows.

En fin, disfruta de la Intova, es más limitada, pero es una buena cámara.

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
gema.b
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 21/Nov/2014, 12:21
Ubicación: Madrid

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#31 Mensaje por gema.b »

Me alegro saber que en general no dan problemas, aunque yo he perdido la confianza al leer algunas críticas negativas. Luego, al ver vídeos como el tuyo del pecio del Arona me da pena deshacerme de ella, magnífico vídeo y calidad!

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: HERO 4. ¿BLACK O SILVER?

#32 Mensaje por eduardograndio »

Es importante tenerle cariño al equipo que se usa. Para sacarle partido es necesaria una especie de complicidad, por ello, si no te da confianza, lo mejor es pasarte a otro que si te convenza. Seguro que con la Intova disfrutarás mucho.

El video del Arona está filmado con una H4Black, a 4k, con protune, balance de blancos en Raw, Iso limitado a 1600, un filtro SRP y está estabilizado con Mercalli, convertido y ajustado de color con GoPro Studio y montado en Sony Vegas. Es una forma de filmar que exige un ordenador muy potente y mucho trabajo de postprocesado, que no todo el mundo tiene tiempo para hacer (ni ganas).

Salu2 y enséñanos lo que vayas haciendo.
Eduardo.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”