GOPRO

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
meduso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 19/May/2005, 17:41

GOPRO

#1 Mensaje por meduso »

Hola a tod@s amig@s de Forobuceo!

Me presento, me llamo Sergi y practico el snorkel. Desde hace muchos años voy con mi cámara Nikon Coolpix 5600 con su correspondiente carcasa WP-CP3. Desde el pasado verano que tengo ganes de comprarme la cámara GOPRO que está tan de moda últimamente. Supongo que de aquí al verano que viene el precio bajará, pero me gustaría saber, aquellos que las usáis, que diferencia hay entre estos dos modelos que me he mirado en una web de fotografia: GOPRO HERO4 Black - Cámara sport (433 euros) y la GOPRO HERO4 Silver - Cámara sport (379 euros). La primera diferencia es el precio, se ve claro, pero me gustaría saber que diferencia de prestaciones hay entre una y otra.

Muchas gracias por vuestra atención y felices inmersiones a tod@s

Sergi (meduso) :ok2:

Larrauri
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 05/Dic/2014, 16:47

Re: GOPRO

#2 Mensaje por Larrauri »

En esta web explican muy bien las diferencias de las HERO 4 y las HERO 3 black y silver.


http://www.nevasport.com/camarayaccion/ ... ro-Hero-3/

Avatar de Usuario
meduso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 19/May/2005, 17:41

Re: GOPRO

#3 Mensaje por meduso »

Muchas gracias Larrrauri por tu respuesta. Entraré en la web a ver que me cuentan. Por cierto, ¿tu la usas? ¿que tal va?

Un saludo y repito mi agradecimento.

Larrauri
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 05/Dic/2014, 16:47

Re: GOPRO

#4 Mensaje por Larrauri »

meduso escribió:Muchas gracias Larrrauri por tu respuesta. Entraré en la web a ver que me cuentan. Por cierto, ¿tu la usas? ¿que tal va?

Un saludo y repito mi agradecimento.

Yo tengo la Hero 3+ y la verdad es que no te puedo ayudar, casi no la uso y no tengo ni idea en edicion de video.
Recientemente me han regalado un filtro rojo pero aun no lo he probado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: GOPRO

#5 Mensaje por itxas zabala »

No te puedo ayudar mucho, estoy en fase de pruebas, he grabado solo en piscina para ver detalles de las imágenes capturadas, tengo un grupo de tres filtros y estoy esperando otro grupo de filtros para la nueva caja que me llegara en breve e irme al mar.

Yo tengo la Hero 4 Silver, de momento cumple expectativas para lo que la quiero y estoy comprando "demasiados" accesorios, espero aprovecharlos.

Avatar de Usuario
meduso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 19/May/2005, 17:41

Re: GOPRO

#6 Mensaje por meduso »

Muchas gracias Larrauri y itxas zabala por vuestra información Supongo que el tema GOPRO últimamente está muy de moda. Por lo que veo es fácil de utilizar, quedan unas buenas fotografías y vídeos.

Un fuerte abrazo y repito mi agradecimiento por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: GOPRO

#7 Mensaje por BuceoBucanero »

Yo tengo la gopro hero 3 silver y muy contento con ella. De todos modos, para mi gusto es una cámara que aunque da muy buenas prestaciones en vídeo, en foto se queda muy corta, además de que salvo que te pilles una lente de macro, no es nada recomendable para fotos de vida pequeña por su gran angular.

Si es para grabar vídeos bajo el agua, pilla la silver (la black graba en 4K, pero seamos realistas, no vas a querer editar vídeo en 4K y pocos dispositivos tienen esa resolución) y un filtro rojo (yo uso el de snake river prototyping, pero hay muchas alternativas). Además, creo que la silver viene con pantalla incorporada, algo que vas a agradecer mucho para el snorkel. Yo al menos pasé de no saber que estaba grabando a poder encuadrar medianamente bien las tomas.

En cualquier caso, si es sólo para snorkel y no piensas bajar más de cinco metros, no te hace falta filtro rojo, la luz natural a esa profundidad es más que suficiente, y a 3m o menos el filtro más que ayudar, empeora.

En cuanto a usabilidad, la mía por lo menos es bastante sencilla de usar, son dos botones y una vez que la configuras, es sólo encender, pulsar para grabar y apagar.

Si necesitas más ayuda o información sobre cómo editar, pregunta ;)
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
meduso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 19/May/2005, 17:41

Re: GOPRO

#8 Mensaje por meduso »

Hola Buceo Bucanero:

Perdona pero hasta ahora no he tenido tiempo para responder a tu mensaje. En primer lugar muchas gracias por tu extensa y clara información sobre la GOPRO. Realmente, cierto que por lo que veo y leo hay mucha información y muy positiva sobre este dispositivo de fotografía y grabación dentro de una gama media.

Muchas gracias y un fuerte abrazo Bucedo Bucanero.

Sergi (meduso)

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: GOPRO

#9 Mensaje por BuceoBucanero »

Es una cámara muy resistente y todoterreno, yo es la que recomiendo para iniciarse en el video subacuatico, y más si luego practicas otros deportes de aventura.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”