¿Se puede cambiar el ángulo de visión de las INTOVAs?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jaime Rodríguez
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 826
Registrado: 03/Mar/2007, 12:52
Ubicación: Tenerife

¿Se puede cambiar el ángulo de visión de las INTOVAs?

#1 Mensaje por Jaime Rodríguez »

Hola compis,

Estoy buscando una cámara de video para realizar filmaciones bajo el agua. En principio me he decantado por INTOVA, por su pantalla LCD y poder bajarla hasta 60m. Pero tengo una duda respecto al ángulo de visión. Las 2 cámaras que hay ahora tienen 160º (Edge X) y 140º (NOVA HD), ¿se puede modificar el ángulo de visión? me gustaría tener la opción de reducirlo para no tener que acercarme tanto al objeto en determinadas ocasiones. La Edge X dice textualmente "Nueva opción de auto-corrección de ojo de pez en vídeo y fotografia", pero no sé a que se refiere exactamente. Ambas tienen Zoom digital (4x la NOVA y hasta 60x la EDGE), pero claro, con la pérdida de calidad correspondiente.

He usado una GoPro Hero 3+ Black Edition y he visto que tiene la opción de reducir los ángulos de visión, como explica aquí. Se puede hacer algo similar con los modelos de INTOVA?

Saludos.
Sony a6500 + carcasa NAUTICAM + flashes SEA&SEA YS-D2
Objetivos: 16-50mm; 16mm + convertidores VCL-ECU1 & VCL-ECF1
Lentes húmedas angulares: Nauticam WWL-1
Lentes húmedas macro: INON UCL 165; SAGA+15

Mi cuenta en Flickr

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede cambiar el ángulo de visión de las INTOVAs?

#2 Mensaje por Yms84 »

Hola!!

Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Intova España. Te sabrán responder a la perfección.

Tel.: 916 994 882
Email: [email protected]

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”