Más cámaras que vídeos

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Más cámaras que vídeos

#1 Mensaje por BLAUFER »

Me llama la atención la de cámaras POV (Point of View) como las GoPro, Intova, etc que veo últimamente en manos de los buzos que van al agua y los poco vídeos que luego circulan por las redes sociales.

Es como si este tipo de cámaras fueran ya parte del equipo de buceo pero luego las cosas que se graban no se compartieran. Entiendo que grabar es relativamente fácil pero luego ponerse a editar y hacer un vídeo mínimamente interesante es otra cosa bien diferente.

No es más que un pensamiento en voz alta..

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: Más cámaras que vídeos

#2 Mensaje por whereisthesea »

A mi personalmente me da mucha pereza, editar ¿que es eso?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#3 Mensaje por BLAUFER »

Pero si no editas lo que has grabado es como si haces un cocido y lo dejas en la olla sin servir... Nadie lo probará!

Hay programas de edición gratuitos que sirven para cortar y pegar los planos, poner créditos y añadirles una musiquilla. No hay que ser un experto, sólo tener ganas de hacer algo divertido con las grabaciones para poder compartirlas.

Es como el tema ese de la cámara tan barata que corre el foro. Casi 700 entradas en el post y miles de lecturas y luego no se ven demasiados vídeos grabados con ese modelo.

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Más cámaras que vídeos

#4 Mensaje por Deckard1983 »

BLAUFER escribió:Me llama la atención la de cámaras POV (Point of View) como las GoPro, Intova, etc que veo últimamente en manos de los buzos que van al agua y los poco vídeos que luego circulan por las redes sociales.

Es como si este tipo de cámaras fueran ya parte del equipo de buceo pero luego las cosas que se graban no se compartieran. Entiendo que grabar es relativamente fácil pero luego ponerse a editar y hacer un vídeo mínimamente interesante es otra cosa bien diferente.

No es más que un pensamiento en voz alta..
No eres el único que lo ha pensado...yo creo que los guardan para la cena de navidad para "torturar" al personal :mrgreen:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Más cámaras que vídeos

#5 Mensaje por briefer »

Es como quien se compra un IPhone. Es muy chulo y se farda mucho, pero da una pereza enchufarlo al ITunes....

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Más cámaras que vídeos

#6 Mensaje por goiko_tt »

Me uno a la protesta!
Personalmente, llevo el canal de YouTube de Cruz Roja de mi localidad, y me quedo a cuadros cuando luego voy a otras bases, y veo todo el mundo con GoPros, y no veo ningún solo vídeo de la intervenciones y prácticas!! Con lo que se aprende viendo vídeos de otra gente :(

En buceo más de lo mismo... Es una pena.

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: Más cámaras que vídeos

#7 Mensaje por whereisthesea »

BLAUFER escribió:Pero si no editas lo que has grabado es como si haces un cocido y lo dejas en la olla sin servir... Nadie lo probará!

Hay programas de edición gratuitos que sirven para cortar y pegar los planos, poner créditos y añadirles una musiquilla. No hay que ser un experto, sólo tener ganas de hacer algo divertido con las grabaciones para poder compartirlas.

Es como el tema ese de la cámara tan barata que corre el foro. Casi 700 entradas en el post y miles de lecturas y luego no se ven demasiados vídeos grabados con ese modelo.
Bueno eso de que no se puede compartir sin editar es muy relativo y subjetivo, yo no estoy de acuerdo. De todas formas comerse un cocido que se ha hecho uno mismo es muy gratificante también.

Yo ya puse un video pero si nadie dice nada, asi se queda..

Otra cosa es que hubiera algún tutorial para empezar en la edición de videos.., que podríamos hacer un intento.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#8 Mensaje por BLAUFER »

En Youtube hay muchos y buenos tutoriales.

Por ejemplo en su día yo comenté éste (para Adobe Premier): http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... rial+adobe

Y lo de vídeos sin editar no sé que decirte. O has grabado un tiburón blanco comiéndose a 3 buzos mientras hacían una deco o no lo verá ni Dios...
Última edición por BLAUFER el 30/Sep/2014, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Más cámaras que vídeos

#9 Mensaje por Daniorte »

Es una cosa muy común la que dices. Lo típico de cuando terminas una inmersión y le preguntas donde lo suben y la mayor parte de la gente no lo sube a ningún lado.

Tambien entiendo que la necesidad de compartir es posible que no sea igual en todos y la gente disfrute de los videos sin compartirlos en internet, solo con los más cercanos. Algo que por lo menos ha facilitado las camaras baratas.

Editar, aunque no sea dificil, lleva un tiempo y mucha gente no dispone de ese tiempo o simplemente eso no lo disfruta. Si te fijas mucha gente simplemente lleva la gopro colgada durante toda la inmersión. Eso como recuerdo está bien pero dificilmente sacaras un video decente de ahi.

Yo agradezco todo lo compartido porque me gusta ver los videos, lo bueno de que todo el mundo lleve una cámara como si fuera el regulador es que cada vez se verá mas material. Lo malo es que sin editar no sacas buen material aunque tengas la gopro 8, a no ser que te encuentres una ballena en cabo palos...

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: Más cámaras que vídeos

#10 Mensaje por whereisthesea »

BLAUFER escribió:En Youtube hay muchos y buenos tutoriales.

Por ejemplo en su día yo comenté éste (para Adobe Premier): http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... rial+adobe

Y lo de vídeos sin editar no sé que decirte. O has grabado un tiburón blanco comiéndose a 3 buzos mientras hacían una deco o no lo verá ni Dios...
De mi cícrculo de amistades lo ven todos,no se quien más lo tiene que ver. Gracias por el tuto, en cuanto tenga tiempo me pongo a verlo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#11 Mensaje por BLAUFER »

whereisthesea escribió:De mi cícrculo de amistades lo ven todos,no se quien más lo tiene que ver.
Qué sean tus amigos no significa que tengas derecho a torturarles!

Es broma, haz lo que creas conveniente con tus grabaciones.

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Más cámaras que vídeos

#12 Mensaje por sharkreef »

[quote="briefer"]Es como quien se compra un IPhone. Es muy chulo y se farda mucho, pero da una pereza enchufarlo al ITunes....[/quo

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: buen ejemplo...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Más cámaras que vídeos

#13 Mensaje por Dugongo »

Vaya hilo, ay que me parto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
briefer escribió:Es como quien se compra un IPhone. Es muy chulo y se farda mucho, pero da una pereza enchufarlo al ITunes....
Esto es de lo mejor que he leído en muuuuucho tiempo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Más cámaras que vídeos

#14 Mensaje por Dugongo »

whereisthesea escribió: ....
De mi cícrculo de amistades lo ven todos,no se quien más lo tiene que ver. Gracias por el tuto, en cuanto tenga tiempo me pongo a verlo.
Tú lo que eres es un criminal. O lo que pretendes es ir cerrando el círculo?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Modo coña on.
Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Más cámaras que vídeos

#15 Mensaje por briefer »

A los que no editáis los vídeos y los enseñáis sin editar, espero que vayáis a un infierno donde tengáis que ver los vídeos sin editar los unos de los otros. Durante toda la eternidad....

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Más cámaras que vídeos

#16 Mensaje por Dugongo »

briefer escribió:A los que no editáis los vídeos y los enseñáis sin editar, espero que vayáis a un infierno donde tengáis que ver los vídeos sin editar los unos de los otros. Durante toda la eternidad....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que lo consigas...

Años ha que en un crucero de buceo, un pasajero nos quiso "deleitar" con su vídeo editado de Indonesia.

55' después, todos dormidos, se escuchó una voz que decía...."pues no os pongo la otra versión, la larga".

Y ya en serio, estoy con Blaufer, el hilo de la Sj4000 tiene más 600 respuestas, y 25 mil visitas, de las que han salido.....3 vídeos?
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#17 Mensaje por TaxiDiver14 »

No os preocupeis... ahora con la gopro 4 van a salir videos a cascoporro...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#18 Mensaje por BLAUFER »

TaxiDiver14 escribió:No os preocupeis... ahora con la gopro 4 van a salir videos a cascoporro...
Pero sólo los podrá ver Dugongo, el defensor del 4K :glp:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Más cámaras que vídeos

#19 Mensaje por Dugongo »

BLAUFER escribió:
TaxiDiver14 escribió:No os preocupeis... ahora con la gopro 4 van a salir videos a cascoporro...
Pero sólo los podrá ver Dugongo, el defensor del 4K :glp:
:chin: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#20 Mensaje por TaxiDiver14 »

Los 4k los van a regalar con los Doritos en un año...

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Más cámaras que vídeos

#21 Mensaje por osxdiver »

muchisima gente graba muchisima mierda que luego evidentemente no se cuelga
me refiero a gente con gopros en la mano, cabeza etc.


yo las cuelgo en mi vimeo pero tampoco le doy mas bombo :/
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Más cámaras que vídeos

#22 Mensaje por tilita »

No edito pero comparto en privado. Hay poca nobleza y mucho partidismo en las críticas.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Más cámaras que vídeos

#23 Mensaje por jimy_cadiz »

SJ4000?….eso que es jajaja…
bromas a parte yo la tengo y no la llevo ni en la cabeza, ni en la mascara,la llevo en su soporte con sus focos, desde que la tengo puedo decir que la abre utilizado como en unas 15 inmersiones pues de esas 15 inmersión haber editado como 3 vídeos de menos de 3 minutos cada uno.

El primero lo compartí con vosotros, quitando una toma bastante polémica :oops: lo demás aceptable unos cuantos consejos, algún que otro despelleje y alguno que otro mareado jajaja…

El segundo fue grabado en cenote con dos linternas como focos así que poquita cosa se dijo que tampoco es que personalmente busque eso.

Y el tercero y ultimo fue un video que grabe para una amiga cuando se saco el owd que no lo compartí por aquí.

conclusión: personalmente asta que yo no este medio convencido de que el video tiene un nivel aceptable para compartirlo, no soy quien para hacer ver algunas personas tan sensible: aletas cortadas,buzos posados pulpos asustados por el acoso del cámara y como no, esa pedazo de estabilidad que te invita a vomitar.

así que por mi parte de momento sigo aprendiendo como hacerlo mejor :prt:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#24 Mensaje por BLAUFER »

tilita escribió:No edito pero comparto en privado. Hay poca nobleza y mucho partidismo en las críticas.
No sé a qué te refieres con ese comentario pero a mi precisamente lo que me gusta es que me saquen los 100 fallos que cometo para ver si soy capaz de mejorar en el siguiente video.

También agradezco el típico mensaje de "muy bonito, me ha encantado, etc, etc" pero me estimula más la crítica pura y dura.

Y si te fijas en mis comentarios yo los hago en esa línea. Intento buscar siempre aquello que considero que es mejorable desde mi ignorancia en un tema del que sólo soy un aficionado.

Saludos!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#25 Mensaje por TaxiDiver14 »

Cada uno hace lo que puede y/o sabe... y criticar es muy facil.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#26 Mensaje por BLAUFER »

TaxiDiver14 escribió:Cada uno hace lo que puede y/o sabe... y criticar es muy facil.
Te noto "mosca". Creo que en la vida las críticas nos sirven de estímulo para mejorar. Con la palmadita en la espalda nos quedamos igual.

¿Alguien te dijo algo desagradable alguna vez referido a un vídeo tuyo?

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Más cámaras que vídeos

#27 Mensaje por jimy_cadiz »

yo todavía asta el día de hoy no he leído nada que no sean criticas constructivas de las cuales se puede sacar muchísimo provecho como puntualiza Blaufer,pienso que el que te digan "la Escorpora esta quemada por que te has pegado mucho con los focos,tienes poca estabilidad en la imagen,grabas al tutun y un largo etc…" sirve para que cuando vuelvas a grabar te pares unos segundo y pienses como tienes que hacerlo y de hay asta un video decente solo es ir rodando con cabeza y sabiendo que quieres grabar,

por lo menos por mi parte agradezco esas observaciones, por que no creo que sean criticas recibidas hacia mis vídeos(buenos los 2 vides jajaja)
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Más cámaras que vídeos

#28 Mensaje por Deckard1983 »

BLAUFER escribió:
tilita escribió:No edito pero comparto en privado. Hay poca nobleza y mucho partidismo en las críticas.
No sé a qué te refieres con ese comentario pero a mi precisamente lo que me gusta es que me saquen los 100 fallos que cometo para ver si soy capaz de mejorar en el siguiente video.

También agradezco el típico mensaje de "muy bonito, me ha encantado, etc, etc" pero me estimula más la crítica pura y dura.

Y si te fijas en mis comentarios yo los hago en esa línea. Intento buscar siempre aquello que considero que es mejorable desde mi ignorancia en un tema del que sólo soy un aficionado.

Saludos!
100% de acuerdo en todos los puntos. Saludos.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#29 Mensaje por TaxiDiver14 »

Mosca jejeje... poco me conoces. Precisamente si cuelgo un video aqui es para que saqueis fallos de los que antes no me daba cuenta y ahora voy comprendiendo. Las palmaditas en la espalda ya me las dan mis amigos que no ven los fallos y que son los que hacen mil preguntas de como haces eso y lo otro.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Más cámaras que vídeos

#30 Mensaje por osxdiver »

TaxiDiver14 escribió:Mosca jejeje... poco me conoces. Precisamente si cuelgo un video aqui es para que saqueis fallos de los que antes no me daba cuenta y ahora voy comprendiendo. Las palmaditas en la espalda ya me las dan mis amigos que no ven los fallos y que son los que hacen mil preguntas de como haces eso y lo otro.
Depende de lo que busca cada uno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#31 Mensaje por TaxiDiver14 »

Evidentemente, cada uno busca lo suyo...

Avatar de Usuario
Hedien
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 31/Ago/2013, 19:57
Ubicación: Almería

Re: Más cámaras que vídeos

#32 Mensaje por Hedien »

Para los perezosos de editar os recomiendo "Magisto" metes el vídeo y eliges cuatro cosas (o directamente le das a que lo haga todo solo) y te saca un vídeo más que apañado, en plan vídeo musical. No es lo mejor pero te echas unas risas

Taptalkeado

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#33 Mensaje por TaxiDiver14 »

Jeje empezamos con mas camaras que videos y acabamos con mas editores que videos, como si lo viera.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#34 Mensaje por TaxiDiver14 »

Hoy tengo 6 horas de escala en Gatwich lo mismo me animo y saco algo de la gopro y lo edito para torturaros un poco...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#35 Mensaje por BLAUFER »

TaxiDiver14 escribió:Hoy tengo 6 horas de escala en Gatwich lo mismo me animo y saco algo de la gopro y lo edito para torturaros un poco...
¿Nos estás amenazando? :glp:

Venga anímate que mola ver donde buceamos cada uno!

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Más cámaras que vídeos

#36 Mensaje por tilita »

Si yo también estoy de acuerdo, faltaría más, que viene el coco. Lo que no quita para saber que hay rollito clan. Eso no significa que sea así al 100%, eso ya cada uno interpreta según la corriente de cada cual.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Más cámaras que vídeos

#37 Mensaje por TaxiDiver14 »

Aqui me he metido en un Lounge y estoy entre sacar el portatil o jincharme cerveza que es gratis....

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Más cámaras que vídeos

#38 Mensaje por jimy_cadiz »

Bueno vamos a dejarnos de rollos y a sacar vídeos,
empiezo yo, son 1:20 y ya te digo yo que me a costado la misma vida elegir tomas, son diferentes inmersiones y editado como se, ósea mal, las tomas están metidas con calzador jajaja… vamos a sacarle ya partido a la camarita.

hay lo lleváis, Blaufer va por ti jajajaj :chin:

El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Más cámaras que vídeos

#39 Mensaje por BLAUFER »

Pues ante todo muchas gracias por mostrar los fondos de Tarifa! Pronto estaré cerquita pero voy sin equipo y sin intención de bucear, una lástima...

Colores muy intensos, no sé por retoques en la edición o si es cosa de la cámara. Desde el 00:26 y hasta pasado 1 minuto aprox hay unos colores que no me disgustan del todo pero me parecen poco naturales.

El ritmo y la duración de los planos me parece correcta. Me gusta sobre todo el plano del buzo al final grabado desde abajo del saliente y el plano inicial.

La música quizás un poco insulsa pero eso ya sabes que es muy opinable y que a mucha gente le distraen otros tipos de canciones.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Más cámaras que vídeos

#40 Mensaje por jimy_cadiz »

Estarás en tarifa y no vas a bucear :no: eso no puede pasar jajaja...
Los colores están así por que creo que se me fue la mano al subir el contraste y la música tu mismo lo dices es cuestión de gusto, te puedo decir que a mi tampoco me convence :pv(
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”