Foco para Gopro 4??

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Foco para Gopro 4??

#1 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

Tras bucear con la Gopro 4 con filtro rojo, sin filtro rojo, y no tener los resultados deseados a partir de 12-15 metros, he decidido comprarme un foco, y ahí va la pregunta, cual??? para esto tengo un presupuesto algo ajustado, 120-160€ máximo, los que tenéis Gorpro, como lo haceis para que queden los colores bien?? Siempre en edición??

Muchas gracias
Saludos

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Foco para Gopro 4??

#2 Mensaje por snako79 »

para video necesitas algún foco con bastante angular, y por ese precio no encontraras nada que de la potencia suficiente y el angulo suficiente, te recomiendo que hables con un compañero del foro que vende unas linternas chinas modificadas que dan un angulo de 180º, con dos de ellas tendras mas que suficiente, alumbran mucho, no tienen puntos calientes y cuestan 60 euros cada una, asi que por 120 euros te haces con dos

Aquí tienes un link para poder ver los foquitos y las opiniones de la gente que los ha comprado

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=115468
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: Foco para Gopro 4??

#3 Mensaje por erpatillas »

snako79 escribió:para video necesitas algún foco con bastante angular, y por ese precio no encontraras nada que de la potencia suficiente y el angulo suficiente, te recomiendo que hables con un compañero del foro que vende unas linternas chinas modificadas que dan un angulo de 180º, con dos de ellas tendras mas que suficiente, alumbran mucho, no tienen puntos calientes y cuestan 60 euros cada una, asi que por 120 euros te haces con dos

Aquí tienes un link para poder ver los foquitos y las opiniones de la gente que los ha comprado

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=115468
Yo también tengo estos focos y en mi opinión dan un buen resultado, los utilizo para pequeños videos con mi s110 y estoy muy contento con el resultado.
Lo que si te aconsejaría ya que lo quieres para vídeo, comprar las baterías buenas, las que traen los focos tienen una duración de unos 30min. El mismo vendedor tiene unas baterias mas potentes y por 15€ mas, tendras mas de 2h de luz a tope.
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Foco para Gopro 4??

#4 Mensaje por albertohd2 »

Muchas gracias, es interesante, pero a lo mejor ahorro un poco más y me compro un buen equipo de iluminación, que los he visto muy chulos y se me han puesto los dientes largos, jejeje

Saludos

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”