paralenz

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

paralenz

#1 Mensaje por AndresPP »

Justo lo que andaba buscando....pero aun es un prototipo y de precio esta por las nubes:

https://www.indiegogo.com/projects/para ... iving--2#/
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: paralenz

#2 Mensaje por Dugongo »

Bajo mi punto de vista su única ventaja es el Balance de Blancos automático en función de la profundidad.
Imagen

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: paralenz

#3 Mensaje por AndresPP »

ahora ya está a 450 pavos en EEUU por el black friday.....alguien tiene alguna experiencia con esta cámara?
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: paralenz

#4 Mensaje por alapues »

AndresPP escribió:ahora ya está a 450 pavos en EEUU por el black friday.....alguien tiene alguna experiencia con esta cámara?

Hace un par de años coincidí en un crucero con uno que la llevaba precisamente para probarla, y sin focos ni filtros naranjas le daban unas cuantas vueltas a mi GoPro 5. Para mi las dos pegas fundamentales eran la falta de pantalla, que ahora se corrige con el modelo nuevo, y que aunque el estabilizador vaya muy bien, siempre se tiene una posición más firme llevándola en un soporte con las dos manos que no en un asa de neopreno en el dorso de una.

Recuerdo que era muy chula la forma de hacer gráficas de la inmersión con adición de la imagen grabada en cada momento.

En resumen es una de las cosas que algún día quiero adquirir, porque además para viajar ocupa menos peso y espacio
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: paralenz

#5 Mensaje por AndresPP »

alapues escribió:
AndresPP escribió:ahora ya está a 450 pavos en EEUU por el black friday.....alguien tiene alguna experiencia con esta cámara?

Hace un par de años coincidí en un crucero con uno que la llevaba precisamente para probarla, y sin focos ni filtros naranjas le daban unas cuantas vueltas a mi GoPro 5. Para mi las dos pegas fundamentales eran la falta de pantalla, que ahora se corrige con el modelo nuevo, y que aunque el estabilizador vaya muy bien, siempre se tiene una posición más firme llevándola en un soporte con las dos manos que no en un asa de neopreno en el dorso de una.

Recuerdo que era muy chula la forma de hacer gráficas de la inmersión con adición de la imagen grabada en cada momento.

En resumen es una de las cosas que algún día quiero adquirir, porque además para viajar ocupa menos peso y espacio
Muchas gracias!!
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: paralenz

#6 Mensaje por Etc »

A mí no me ha dejado de llegar publi de esta cámara en FB. El bombardeo ha sido tal que al final me puede a investigar un poco.... 700 pavos!!!!.
No sé si era un error de la agencia de publicidad pero las imágenes usadas para los distintos vídeos publicitarios NO me gustaban nada; desde el principio pensé que era una cámara de acción barata, sin grandes aspiraciones. Y resulta que no, que se supone que es Hi end... pues no la he probado, pero está claro que el procesado que hace de la imagen a mí personalmente no me convence un carajo.
Dani.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”