¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
makodel84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 31/Jul/2020, 06:04

¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#1 Mensaje por makodel84 »

Buenas, pues nada, voy a pillarme una cámara de segunda mano por walla, y estoy barajando estas 3 opciones:

- Gitup Git2
- Yi 4K
- GoPro Silver 4 o Black

Sinceramente no creo que vaya a grabar mas allá de 1080 60 fps, todas estas cámaras graban mínimo a esos fps, el tema es que me gustaría saber si algún usuario está mas puesto en estas cámaras y puede recomendarme alguna más que otra.

Gracias!

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#2 Mensaje por Alittlebigsam »

makodel84 escribió:Buenas, pues nada, voy a pillarme una cámara de segunda mano por walla, y estoy barajando estas 3 opciones:

- Gitup Git2
- Yi 4K
- GoPro Silver 4 o Black

Sinceramente no creo que vaya a grabar mas allá de 1080 60 fps, todas estas cámaras graban mínimo a esos fps, el tema es que me gustaría saber si algún usuario está mas puesto en estas cámaras y puede recomendarme alguna más que otra.

Gracias!
Soy usuario de una yi 4k de la que estoy enamorado, potente, fiable y con mucho juego para sacar buenos videos.. Pero si ha de ser de segunda mano, me decantaría por la Gopro, tal vez por fiabilidad únicamente..

Salut!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

makodel84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 31/Jul/2020, 06:04

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#3 Mensaje por makodel84 »

Alittlebigsam escribió:
makodel84 escribió:Buenas, pues nada, voy a pillarme una cámara de segunda mano por walla, y estoy barajando estas 3 opciones:

- Gitup Git2
- Yi 4K
- GoPro Silver 4 o Black

Sinceramente no creo que vaya a grabar mas allá de 1080 60 fps, todas estas cámaras graban mínimo a esos fps, el tema es que me gustaría saber si algún usuario está mas puesto en estas cámaras y puede recomendarme alguna más que otra.

Gracias!
Soy usuario de una yi 4k de la que estoy enamorado, potente, fiable y con mucho juego para sacar buenos videos.. Pero si ha de ser de segunda mano, me decantaría por la Gopro, tal vez por fiabilidad únicamente..

Salut!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias compi!

La verdad es que me llama mas la yi 4K que la gopro 4, de hecho las veo muy muy parecidas en cuanto a calidad, quizás la GoPro capte las imágenes con un color más "real" pero nada que no se pueda arreglar editando luego el video

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#4 Mensaje por Alittlebigsam »

makodel84 escribió:
Alittlebigsam escribió:
makodel84 escribió:Buenas, pues nada, voy a pillarme una cámara de segunda mano por walla, y estoy barajando estas 3 opciones:

- Gitup Git2
- Yi 4K
- GoPro Silver 4 o Black

Sinceramente no creo que vaya a grabar mas allá de 1080 60 fps, todas estas cámaras graban mínimo a esos fps, el tema es que me gustaría saber si algún usuario está mas puesto en estas cámaras y puede recomendarme alguna más que otra.

Gracias!
Soy usuario de una yi 4k de la que estoy enamorado, potente, fiable y con mucho juego para sacar buenos videos.. Pero si ha de ser de segunda mano, me decantaría por la Gopro, tal vez por fiabilidad únicamente..

Salut!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias compi!

La verdad es que me llama mas la yi 4K que la gopro 4, de hecho las veo muy muy parecidas en cuanto a calidad, quizás la GoPro capte las imágenes con un color más "real" pero nada que no se pueda arreglar editando luego el video
Si, eso es cierto.. Los colores de Gopro me gustan más también.. Pero de todas formas, no se como estará el mercado de segunda mano, pero mi yi 4k salió por 124€ en Aliexpress.. Que ronda una gopro de segunda mano? Por ahí por ahí estará no? De esta forma te aseguras que viene como nueva..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

makodel84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 31/Jul/2020, 06:04

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#5 Mensaje por makodel84 »

Yi 4K sobre 70/80 €
GoPro Hero Silver 4 sobre 100 €
Gopro Hero Black 4 sobre 85 €

Ese es el rango de precio que suelo ver, y bueno no lo sabia pero la black no tiene pantalla trasera.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#6 Mensaje por alexcalahorra »

Hola, yo tengo la yi4 y estoy encantado con ella.Lo del color, con un poco de post-edición tiene fácil arreglo, de todas formas creo que hay una opción en el menú para cambiar los modos de color. También es cierto que en grabación a 4k se queda un pelin corta, pero claro por el precio que tiene nueva no se puede comparar con modelos que le triplican el precio.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#7 Mensaje por Alittlebigsam »

makodel84 escribió:Yi 4K sobre 70/80 €
GoPro Hero Silver 4 sobre 100 €
Gopro Hero Black 4 sobre 85 €

Ese es el rango de precio que suelo ver, y bueno no lo sabia pero la black no tiene pantalla trasera.
Mira en aliexpress que la yi nueva, con algún cupón y tal por 110€ o así igual te sale ya.. A tener en cuenta también, que la yi permite disparos en RAW y creo que la hero 4 no, tal vez el modo protune ese que tiene si dispara en RAW pero lo desconozco..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

makodel84
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 31/Jul/2020, 06:04

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#8 Mensaje por makodel84 »

Aparte la yi 4k lleva estabilizador de imagen la gopro no

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: ¿ Yi 4K ó Gitup Git2 ó GoPro Hero4 ?

#9 Mensaje por Hox »

makodel84 escribió:Buenas, pues nada, voy a pillarme una cámara de segunda mano por walla, y estoy barajando estas 3 opciones:

- Gitup Git2
- Yi 4K
- GoPro Silver 4 o Black

Sinceramente no creo que vaya a grabar mas allá de 1080 60 fps, todas estas cámaras graban mínimo a esos fps, el tema es que me gustaría saber si algún usuario está mas puesto en estas cámaras y puede recomendarme alguna más que otra.

Gracias!
Yo también tengo una yi 4k y la verdad es que va muy bien.

Respecto a la carcasa la compré en Amazon es marca senhai y me costó sobre los 10€. Le hice dos veces la prueba de estanqueidad y bien pero en alguna inmersión más profunda cuando bajas de 30 el botón se queda bloqueado y no permite presionarlo.
No sé si en otras carcasas pasa pero es cuestión de cambiar el muelle del disparador por uno más duro.

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”