Duda fundamental: ¿ceder fotos/vídeos a centros de buceo?

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda fundamental: ¿ceder fotos/vídeos a centros de buceo

#41 Mensaje por Siluro »

JamworkS escribió:
Siluro escribió:A mi también me piden fotos en plan oye pasamelas, sin por favor, sin gracias de antemano ni nada y lo han hecho centros de España y gente de fuera.
Siempre que me lo piden así digo que me pasen su mail y nunca mando nada. Ellos disfrutan de la inmersión y yo pierdo 10 minutos con un payaso, pues por lo menos cabrón pidelo con educación no?
Yo no hago fotos/videos para que se vean, los hago para mí y solo sale una foto de mi PC con factura (soy fotografo y tengo un estudio, deformación profesional, no euro no foto, que en las bodas te empiezan los invitados, anda pasamelas que veo que te lo curras y serán mejores que las mias)
No es lo mismo que un colega de barco te pida fotos y le pases fotos despues de que te ha ayudado a subir/bajar y demás, vamos un colegeo, hoy por ti mañana por mi, eso si.
Pero si tu pretendes usar mi trabajo, hecho por mí, perdiendo mi tiempo en una inmersión facturada por ti, con mi equipo y mis pocos conocimientos para publicidad de tus barcos o tu centro de buceo (ganar perricas) compra una silla comoda y espera sentado a que te las mande gratis........ :disim: :disim: :disim:
Yo sí quiero que se vean mis vídeos pero sí que voy a empezar a pedir un email o descuentos o algo gratis porque la inmersión la pago religiosamente como todo el mundo.

Gracias por tu opinión.
Claro, lo suyo es que no lo des gratis, por lo menos alguna inmersión gratis o algo, que no se nos quede cara de tonto
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Duda fundamental: ¿ceder fotos/vídeos a centros de buceo

#42 Mensaje por TaxiDiver14 »

Algunas habitaciones individuales en vida a bordo y guia privado si que me han dado. Pero en general se valora poquisimo lo que cuesta un equipo de video y el tiempo que se le dedica.

Avatar de Usuario
RoberSTZ
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 06/Mar/2016, 18:07

Re: Duda fundamental: ¿ceder fotos/vídeos a centros de buceo

#43 Mensaje por RoberSTZ »

En bruto yo se los cedo a mi compañero de buceo qué para ello me sufre y como agradecimiento a su paciencia, además hay ocasiones en las qué colaborar desinteresadamente con un centro de buceo serio, grabando la evolución de sus alumnos y emplear esos videos para instruir a nuevos buceadores no es mala opción. Yo lo he hecho en alguna ocasión pero con gente muy seria, y la experiencia es satisfactoria.
"Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos".

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Duda fundamental: ¿ceder fotos/vídeos a centros de buceo

#44 Mensaje por JamworkS »

Gracias por vuestras opiniones compañeros.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”