A mi también me piden fotos en plan oye pasamelas, sin por favor, sin gracias de antemano ni nada y lo han hecho centros de España y gente de fuera.
Siempre que me lo piden así digo que me pasen su mail y nunca mando nada. Ellos disfrutan de la inmersión y yo pierdo 10 minutos con un payaso, pues por lo menos cabrón pidelo con educación no?
Yo no hago fotos/videos para que se vean, los hago para mí y solo sale una foto de mi PC con factura (soy fotografo y tengo un estudio, deformación profesional, no euro no foto, que en las bodas te empiezan los invitados, anda pasamelas que veo que te lo curras y serán mejores que las mias)
No es lo mismo que un colega de barco te pida fotos y le pases fotos despues de que te ha ayudado a subir/bajar y demás, vamos un colegeo, hoy por ti mañana por mi, eso si.
Pero si tu pretendes usar mi trabajo, hecho por mí, perdiendo mi tiempo en una inmersión facturada por ti, con mi equipo y mis pocos conocimientos para publicidad de tus barcos o tu centro de buceo (ganar perricas) compra una silla comoda y espera sentado a que te las mande gratis........

Yo sí quiero que se vean mis vídeos pero sí que voy a empezar a pedir un email o descuentos o algo gratis porque la inmersión la pago religiosamente como todo el mundo.
Gracias por tu opinión.