Cargador baterías 18650

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Cargador baterías 18650

#1 Mensaje por herculino »

Muy buenas a todos.

Estoy preparando el material para un viaje al Rojo en Mayo o junio.

Pienso comprar un par de focos como estos https://s.click.aliexpress.com/e/cckTpKff

Y he pensado llevar dos juegos de baterías, tanto para los focos como para las luces de buceo. En total serán 24 baterías.

Para cargar mis baterías suelo usar un cargador hobby que me permite cargar 12 baterías del tirón a 1A usando unos soportes "caseros" pero muy practicos. Pero tuve una muy mala experiencia en el control del aeropuerto de Sharm el Sheikh cuando estuve por allí hace casi 3 años, casi me confiscar todo el equipo porque no sabían que eran todos esos soporte y cables y demás.

La verdad es que un poco chapucillas y si no sabes del tema te puedes pensar cosas raras.

Por eso he pensado adquirir, con mucho dolor de mi corazón y de mi bolsillo, un cargador de 8 baterías o 2 de 4.

Me gusta más la primera opción, pero no me cierro a otras opciones.

He visto éste https://eu.nkon.nl/charger/gyrfalcon-all-88.html

Que no me parece malo ya que carga 8 baterías a 1A osea unas 3 o 4 horas de carga, que creo que me permitiría mantener las baterías cargadas sin muchos problemas.

Venden otro de Nitecore, pero carga a 0.5A y eso ya son 6 o 7 horas.

Haciendo 3-4 inmersiones al día creo que no me da.

Las luces he leído que dan para 1 hora a tope, con lo que no da para dos seguidas y yo suelo llevar las luces puestas casi siempre.

No se si alguno me puede dar otras opciones o confirmar lo que suelen durar esas luces.

Las baterías serán de 3500mAh.

También de esa tienda las que me falten. Ya compré con anterioridad y muy bien, rápido y seguro.

Un saludo desde Catar.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”