SJCAM 8 PRO

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

SJCAM 8 PRO

#1 Mensaje por feblag »

Hola ... me he comprado una SJcam 8 pro, para reemplazar a mi vieja "GoProChin"... el caso es que noto que la cámara, incluso fuera de la carcasa, encendida, pero con pantalla apagada, se calienta demasiado, se nota muy caliente al tacto, algo que no he visto en ninguna otra cámara... ¿Alguien tiene esta cámara?¿Os pasa lo mismo?
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: SJCAM 8 PRO

#2 Mensaje por Daniorte »

Es normal. Le pasa a todas las cámaras en mayor o menor medida. La Gopro también se calienta. Le pasa a cámaras de acción, compactas e incluso reflex.

Hay cámaras que cuando alcanzan una temperatura automáticamente dejan de grabar (Sony por ejemplo). Con la Sony RX100 puedes freír huevos después de 1 minuto grabando en 4k, hasta que sale el aviso y ya no puedes grabar hasta que se enfría. El mayor inconveniente es que si salta el aviso no puedes seguir grabando. En cámaras que no tienen aviso el problema que puedes encontrar si se sobrecalienta mucho es que te genere condensación en la carcasa.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SJCAM 8 PRO

#3 Mensaje por feblag »

Daniorte escribió:Es normal. Le pasa a todas las cámaras en mayor o menor medida. La Gopro también se calienta. Le pasa a cámaras de acción, compactas e incluso reflex.

Hay cámaras que cuando alcanzan una temperatura automáticamente dejan de grabar (Sony por ejemplo). Con la Sony RX100 puedes freír huevos después de 1 minuto grabando en 4k, hasta que sale el aviso y ya no puedes grabar hasta que se enfría. El mayor inconveniente es que si salta el aviso no puedes seguir grabando. En cámaras que no tienen aviso el problema que puedes encontrar si se sobrecalienta mucho es que te genere condensación en la carcasa.
Uff... Me quedo más tranquilo entonces. Ahora tengo que probar si se inundó la carcasa, o fue condensación excesiva (muy excesiva)... de haberlo pensado bien podría haber probado si era agua salada.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”