Dudas carcasa Gopro

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
rahulito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 08/Nov/2020, 22:48

Dudas carcasa Gopro

#1 Mensaje por rahulito »

Hola buenas, estoy pensando de comprarme la nueva GoPro, la cuestión es que ya tengo la Hero 4 con la que me puedo sumergir a 30 o 40m y nunca he tenido un problema, ahora he visto que la nueva llega hasta 10m y la verdad me hace dudar, he visto en [url=https://...................]este sitio web de gopros[/url] editado WDm's para retirar el enlace del troll de turno que dicen que tampoco no vale tanto la pena respecto a la anterior 8.

Vosotros créeis que vale la pena la actualización? de la 4 a la 9? no sé la verdad es cara, pero de cara al buceo créeis que mejorarán mucho los vídeos? tampoco necesito que estén a 4K, más bien temas de colores y que se vea mejor la imagen, pero con la resolución de 1080p me parece ya suficiente...

Avatar de Usuario
xinxi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 30/Oct/2020, 13:34
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Re: Dudas carcasa Gopro

#2 Mensaje por xinxi »

Ya depende de ti, yo la verdad no la cambiaba hasta que se estropeara la 4. Lo de los colores, no se si mejora mucho, pero creo que eso es mas bien los filtros que le pongas a la camara. La carcasa, como viene la camara de fábrica (sin carcasa) te aguanta hasta 10 metros, pero si le pones una, pues ya hasta los 40 metros seguro.
https://tubuceas.com Tu blog sobre buceo. Guías que te ayuden a elegir un buen equipo, seguros, noticias, lugares y mucho más.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Dudas carcasa Gopro

#3 Mensaje por WebDiveModerador »

xinxi escribió:Ya depende de ti, yo la verdad no la cambiaba hasta que se estropeara la 4. Lo de los colores, no se si mejora mucho, pero creo que eso es mas bien los filtros que le pongas a la camara. La carcasa, como viene la camara de fábrica (sin carcasa) te aguanta hasta 10 metros, pero si le pones una, pues ya hasta los 40 metros seguro.
Hola, en diversas ocasiones hemos pedido que no se conteste a los trolls, ya hemos escrito en su mensaje que este personaje es un troll (ahora se dedican a entrar, ponen un mensaje como quien no quiere la cosa, y un enlace a una web/blog/tienda, y no vuelven a aparecer), tu respuesta no la va a leer porque está expulsado del foro.


WDm's

Avatar de Usuario
xinxi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 30/Oct/2020, 13:34
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Re: Dudas carcasa Gopro

#4 Mensaje por xinxi »

WebDiveModerador escribió:
xinxi escribió:Ya depende de ti, yo la verdad no la cambiaba hasta que se estropeara la 4. Lo de los colores, no se si mejora mucho, pero creo que eso es mas bien los filtros que le pongas a la camara. La carcasa, como viene la camara de fábrica (sin carcasa) te aguanta hasta 10 metros, pero si le pones una, pues ya hasta los 40 metros seguro.
Hola, en diversas ocasiones hemos pedido que no se conteste a los trolls, ya hemos escrito en su mensaje que este personaje es un troll (ahora se dedican a entrar, ponen un mensaje como quien no quiere la cosa, y un enlace a una web/blog/tienda, y no vuelven a aparecer), tu respuesta no la va a leer porque está expulsado del foro.


WDm's
Ups, ok perdón, soy nuevo en este foro y no me di cuenta.
https://tubuceas.com Tu blog sobre buceo. Guías que te ayuden a elegir un buen equipo, seguros, noticias, lugares y mucho más.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”