DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Curro el madrileño
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Abr/2010, 16:09

DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

#1 Mensaje por Curro el madrileño »

Buenas compañeros,

Tengo una duda razonable y es esta que ya os expongo:

Me vende un amigo una Sanyo Xacti HD 1010 por 150 €, creo que es un supero precio y me he planteado comprarsela para luego comprarme ua carcasa Epoque para ella, vamos que me sale un equipo de iniciación por unos 400 €. El caso es que yo tengo una camara que da mejor resultado, de hecho este amigo me la ha pedido prestada porque da mejro calidad, es la Panasonic GS400.

La duda es que no se si comprarle la cámara y comprarme una carcasa o buscar una carcasa para la Panasonic GS400.

¿Qué me aconsejáis?
¿Existen carcasas para la panasonic?


Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

#2 Mensaje por Ecobuzo »

Curro el madrileño escribió:...vamos que me sale un equipo de iniciación por unos 400 €...
:shock: ¿Y aún te quieres gastar menos? :shock: Si lo encuentras todo por ese precio, déjate de historias, hombre, más barato no vas a conseguir nada con esa relación calidad/precio...
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Curro el madrileño
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Abr/2010, 16:09

Re: DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

#3 Mensaje por Curro el madrileño »

Ecobuzo escribió:
Curro el madrileño escribió:...vamos que me sale un equipo de iniciación por unos 400 €...
:shock: ¿Y aún te quieres gastar menos? :shock: Si lo encuentras todo por ese precio, déjate de historias, hombre, más barato no vas a conseguir nada con esa relación calidad/precio...
No hombre no! Si no lo digo por que quiera menos de 400 €, jeje! soy muy consciente de que es muy económico, no hablo del dinero sino de la opción de no comprar ese kit de 400 € y comprar mejor una carcasa para la panasonic.

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

#4 Mensaje por miguelvideosub »

Curro el madrileño escribió:Buenas compañeros,

Tengo una duda razonable y es esta que ya os expongo:

Me vende un amigo una Sanyo Xacti HD 1010 por 150 €, creo que es un supero precio y me he planteado comprarsela para luego comprarme ua carcasa Epoque para ella, vamos que me sale un equipo de iniciación por unos 400 €. El caso es que yo tengo una camara que da mejor resultado, de hecho este amigo me la ha pedido prestada porque da mejro calidad, es la Panasonic GS400.

La duda es que no se si comprarle la cámara y comprarme una carcasa o buscar una carcasa para la Panasonic GS400.

¿Qué me aconsejáis?
¿Existen carcasas para la panasonic?


Muchas gracias de antemano
he visto esto en google...no sé precios pero no veo que otras marcas abunden en la panasonic
http://www.oceanimagesinc.com/products/ ... nic-gs.htm

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: DUDA RAZONABLE: Sanyo Xacti HD 1010 o Panasonic GS400

#5 Mensaje por Ecobuzo »

Ikelite no tiene nada para Panasonic, aparte de una muy "canija", la HM-TA1, habrás de mirar otras marcas más caras :-(
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”