Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Reta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 238
Registrado: 01/Nov/2007, 13:31
Ubicación: Málaga

Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#1 Mensaje por Reta »

Pues como reza el título el 16 de febrero se presenta en Málaga este evento de la mano de SoniMalaga en las instalaciones que tienen en el parque tecnológico. Tenéis que entrar en la páginas de eventos de Sony y registraros, el horario es de 9:30 a 18 h. en turnos de mañana y tarde. Os dejo el cartel del evento. Se realizará también en otras localidades cuyas fechas aparecen en la página de Sony.
Un saludo.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#2 Mensaje por itxas zabala »

Alli nos veremos Reta, promete ser interesante. La verdad es que al margen de la presentación de los productos siempre se aprende mucho de las charlas y te mantienes al dia en las nuevas tecnologias de cámaras como es el caso.

A lo dicho, nos vemos alli.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#3 Mensaje por JUAN M. »

Pedazo de cámara que se sale de todo lo visto!
Este modelo abre nuevas fronteras.
Como no creo que pueda ir a verla, espero que vosotros, Reta y Antonio, me tengáis bien informado. :wink:

Por fin el cine de 35 mms para Free-lance y producciones Indie a un "precio asequible".
Nunca antes se había visto algo así: objetivos intercambiables de varias series a elegir y un super CMOS de 35 mms , casi 20 veces mayor que los que lleva la V1 ó la FX 7, una calidad en baja iluminación hasta ahora desconocida, un rango dinámico fuera de lo conocido...mareante!

En vídeo Pro abre un nuevo panorama al que seguirán otras marcas.
Por ahora Panasonic no puede competir con su 100.
Se espera que la sucesora de la NEX 10 de Sony traiga este año algunas de las características de la F3 aunque jugará en otra división.

La F3 Sony es mucho más completa, profesional y extraordinaria que la Pana 100 ó la NEX 10 - y eso que la Pana tiene tela también-
Es una cámara que va a hacer historia.

Supongo que Gates, Amphibico y otras ya le estan tomando medidas para el " traje" acuático.
Lo veremos a lo largo de este año .

Seguro que algunos avanzados del foro como vosotros ya estáis echando números... Es un sueño para todo cineasta .
Ya nos contaréis... :wink:
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
Reta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 238
Registrado: 01/Nov/2007, 13:31
Ubicación: Málaga

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#4 Mensaje por Reta »

Ya se realizo el evento y como prodreis observar por las fotos el material que se exhibía era todo muy profesional y costoso, junto con las cámaras aparecían todo tipo de accesorios: monitores, baterías, puentes grua, una imitación del accesorio de hombro de Antonio. La exposición de las virtudes y las excelencias de las cámaras las llevo a cabo una persona contratada por Sony que como nos dijo y de verdad lo hizo nos explico sus virtudes y también los puntos a mejorar, nos mostro videos realizados por él con escasa luz y la cámara se defendía perfectamente estamos hablando de un Exmor Super 35 CMOS, montura de lentes PL (35/50/85mm, T2.0). El formato de grabación es el mismo que el de sus hermanas EX1 y EX3 es el XDCAM EX y como es lógico con todas las posibilidades de conexión que podáis imaginar.Para otro evento parecido nos propuso que lleváramos un pendrive y que nos lleváramos a casa algunas tomas para después comparar y trabajar con ellas en casa. Os pongo unas fotos con la máquina.
Como podeis observar en la foto aparece un accesorio que creaba curiosidad es el Visor ocular que aparece sobre el monitor LCD de la cámara con seis aumentos (125€).

Imagen
By reta32 at 2011-02-16
La camarita sin objetivo 11.738 € y con un 50mm 16.715€, siempre precios ofertados para profesionales solo hasta el 4 de marzo y sin IVA.

Imagen
By reta32 at 2011-02-16
Conexiones de todo tipo

Imagen
By reta32 at 2011-02-16
En ficha técnica marca 2,4 kg aunque supongo sin óptica.

Imagen
By reta32 at 2011-02-16
Este es el invento para el hombro unos 900 euros del ala

Imagen
By reta32 at 2011-02-16

Un saludo y espero que os haya gustado.

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#5 Mensaje por JUAN M. »

Vaya pedazo de Pepino!!!! :shock: :shock: :shock:
Reta gracias por la información.
Sin duda a tener muy en cuenta y abriendo fronteras.
A ver si hacen la Demo por aquí y voy a verla- cuando mis obligaciones de kanguro me lo permitan jejeje-
Es una maravilla por lo que contáis.
Antonio: a pesar de lo que me decías te veo en la foto con ojos embelesados. No te estarás " enamorando "técnicamente hablando ? :lol:
los argumentos que me dabas me mostraban que te veías fatalmente atraido por ella- nadie le saca esas pegas a "una modelo " como ésta ,sino está mitigando sus contradicciones al verla tannnn atractiva!!... 8)
A mi también me tiene flechado :lol:
( había que llevar chupa de cuero marron a la demo ok? :lol: )
APRENDIENDO SIEMPRE

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#6 Mensaje por JUAN M. »

Mal asunto Reta & Antonio:

Amphibico saca este verano la caja Endeavor para la F3.....

Mal asunto, no la miréis :ch) -¿ qué os decía hace un mes...? 8) -

http://www.divenewswire.com/NewsITems.aspx?newsID=11457


Reta:
Wetpixel se hace eco del Atomos Ninja!, mal asunto también...

http://wetpixel.com/i.php/full/atomos-r ... onvertors/



Tambien habrá caja Amphibico para la Canon 100-105 Codec MPEG2 en Alta
muy mal asunto... :D

http://www.amphibico.com/pro/news/back- ... 05100.html

No tardarán en sacar la caja para la 3D de ¿? Sony? : doméstica ó Pro?- yo creo que Pro a ver qué pasa... :)
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
Reta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 238
Registrado: 01/Nov/2007, 13:31
Ubicación: Málaga

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#7 Mensaje por Reta »

Prefiero no mirar, aunque como ocurra con la EX3 la carcasa de Amphibico es enorme, como tu decías dependerá de la óptica que se le coloque de todas formas no creo que pueda pasar como equipaje de mano, estaremos pendientes aunque solo sea por curiosidad.
Un saludo y gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
Reta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 238
Registrado: 01/Nov/2007, 13:31
Ubicación: Málaga

Re: Tour Creatology- Presentación PMW-F3 en Málaga

#8 Mensaje por Reta »

Con respecto al Ninja, menos mal que el representante de Matrox ha estado estos días en Málaga con el departamento de Sony profesional presentando novedades de estas tarjetas, han desarrollado una conjunción entre HP, Matrox y Adobe ofreciendo una aplicación gratuita (solo en windows) mediante la cual puedes comprobar si los drivers, características de tu CPU, RAM utilizada es la adecuada para el proyecto que estas realizando o vas a realizar y las posibles opciones para mejorar, no me acuerdo del nombre os lo paso cuando lo busque. Otro producto interesante es una especie de emisor inalámbrico para poder mandar señal en alta desde tu programa de edición a un monitor, televisor etc. full HD dando muy buen resultado por lo que vimos.
Comentaros que a nivel personal tuve un problema con mi Matrox MXO2 LE (no podia importar por hdmi) y tanto a través del foro de ellos (en inglés) como por teléfono el trato ha sido fantástico, para colmo D. Eugenio Rodriguez el representante de Matrox a nivel nacional me estuvo atendiendo personalmente y comprobó insitu el problema y me aseguro que en una semana me enviarían una nueva.
Es de agradecer esta eficacia en el servicio postventa ya que como sabéis algunas veces nos encontramos un poco desamparados.
Un saludo y pronto bucearemos no? que ya nos toca.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”