INTOVA SPORT PRO (1): videosub HD para todos

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

INTOVA SPORT PRO (1): videosub HD para todos

#1 Mensaje por Ecobuzo »

He tenido el honor y la suerte de tener en mis manos una de las primeras unidades de la Intova Sport Pro, novedad mundial en el videosub “underwater” y sinceramente, me he quedado muy sorprendido :D El concepto de cámara es totalmente diferente a sus competidoras, (GoPro, Contour, etc.) ya que cámara y carcasa son una única pieza con una tapa para acceder a las ranuras miniUSB, Reset y AV/out. Todo lo demás, accesible desde fuera, es decir, con la cámara cerrada y bajo el agua, encima de la barca, desde un paracaídas :D Del precio, pues ni hablamos, 250 EUR con todo lo necesario para empezar a filmar y disfrutar el mismo día (excepto el filtro rojo que se compra aparte).
Para no extenderme demasiado, ya iremos comentando si al personal interesa, abajo presento un video con un enfoque totalmente amateur (lógico, es lo que soy :lol: ) en el que sólo he hecho 3 cosas: filmar a 1080p con todos los ajustes automáticos y un filtro UR/Pro fijo, editar al corte sin ningún retoque de color ni nada parecido añadiendo una “cancioncita” de mi agrado y subir el video a vimeo. ¿Y por qué? Pues porque al margen de que profesionales del medio y gente muy puesta en esto le vaya a sacar un alto rendimiento, ya hay otros videos colgados en este mismo foro en los que se ve el potencial derivado del amplio rango dinámico que consigue la cámara, también ha de quedar claro que el que no tenga más interés que el videorecuerdo de la inmersión con los amigos, vacaciones, etc. LO TIENE MUY FACIL. La edición ha sido hecha con un PC (lo del Mac lo voy a probar pronto) y el editor Pinnacle Studio 14 (programa que, por cierto, el que lo quiera legal vale 60 EUR) y aunque está optimizada la cámara para el mercado americano, ya que a primera vista los archivos parece que están codificados para Apple y en el contenedor *.mov, se edita sin problemas con el software que cito.
Pues ahí queda eso, el que quiera comentar algo, pues siempre se agradecerá, sea lo que sea :lol:

http://www.vimeo.com/40190663[/video]

Añadir que si alguien tiene ganas de ver los "refritos" que nos hace vimeo voy a tener disponible para descarga directa el original (183 Mb) durante un tiempo. El que quiera, que me lo pida por mp y le facilito el enlace y la clave.
P.D: Para poder verlo en alta definición, hay que clicar más abajo en la derecha donde pone HD y se enlaza a la página de vimeo dónde si se puede ver en HD. A los usuarios que no somos de pago no nos deja incrustar el video en HD, sólo en SD, pero no pasa nada :lol: hacéis click y a disfrutar.
Última edición por Ecobuzo el 13/Abr/2012, 10:32, editado 1 vez en total.
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

JUAN M.
Baneado
Baneado
Mensajes: 2169
Registrado: 05/Feb/2009, 20:55

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#2 Mensaje por JUAN M. »

:)
Gran Video Ilde!!!
Buenos colores los que tienes y buena vida también!!!
Le sacas buen rendimiento a la enana.
Como Intova siga con esta serie adelante ,con nuevos modelos , se carga a la competencia - pero también a las más caras-
La música, me gusta!

:wink:
Última edición por JUAN M. el 12/Abr/2012, 10:42, editado 1 vez en total.
APRENDIENDO SIEMPRE

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#3 Mensaje por miguelvideosub »

Si señor ...muy interesante y con buenas perspectivas..me ha gustado lo que has mostrado.
Detalles no importantes por ahora, como es la estabilidad, que seguro irás mejorando, me salta la duda de que imágenes salen a pocos metros y si es de filtro quita y pon. Creo que es una camarita a tener muy en cuenta , no sólo para contar nuestras cositas bajo el agua aquellos que no tengan aspiraciones profesionales, pero habrá que ver como se desenvuelve con luces en cuevas ( si bien ya Juan ha puesto algo al respecto).
Bueno idle..a la espera de mas cositas .

Avatar de Usuario
artrodius
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 477
Registrado: 27/Abr/2009, 19:26
Ubicación: entre Rochefort sur mer (Francia) y Arjona (Jaén)

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#4 Mensaje por artrodius »

Joder Ilde, da una muy buena calidad para el precio que tiene. Que tal el balance de blancos? Da problemas?

Un saludo
Espero que en este subforo si me dejen escribir, por lo visto en algunos se necesita "cierto nivel"

AMIPLYNN
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 27/May/2010, 23:32
Ubicación: ALZIRA - VALENCIA

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#5 Mensaje por AMIPLYNN »

Ilde la camara esa esta bien para el precio que tiene,pero yo creo que hace mucho el que la utiliza.
Cada vez te salen mejor los videos,un saludo compañero

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#6 Mensaje por Ecobuzo »

Gracias por vuestros amabílismos comentarios, compañeros :D Doy más detalles del equipo empleado, y como aquí estamos para esto, las imágenes siempre serán mejores que las palabras:

INTOVA SPORT PRO montada en brazos Ikelite de unos 8 años de antigüedad :oops:
Imagen

Filtro empleado, en efecto de "quita y pon" pero artilugio casero dónde los hayan, es un filtro de 62mm. UR/Pro de cristal (vale la friolera de 100 EUR :? , pero es de la otra cámara) al que le he puesto un trozo de neopreno (que se comprime bajo el agua y se suelta a veces :hot: :hot: ),goma elástica de una carpeta y cinta aislante, 3M, para más datos :lol:
Imagen

Imagen

Y aquí la "niña vestida para matar" :jaja: :jaja:
Imagen

Antonio, alias artrodius :D, el balance de blancos va en todas las tomas en automático, tanto arriba como abajo y bajo el agua, como verás funciona de una forma muy efectiva y no tiende escandalosamente al verde.
Miguel, alias miguelvideosub :D siempre el filtro rojo puesto bajo el agua en estas tomas y ningún retoque de color en todo el video
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#7 Mensaje por Txustas »

Me encanta cuanto mas veo mas me gusta.



---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?avejqc

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#8 Mensaje por itxas zabala »

Ilde, desde que hemos hablado esta mañana no había podido meterme en el foro para ver tú video y sabes lo que he visto en él, pues ni mas ni menos que la herramienta perfecta que nos faltaba a los buceadores, me explico.

Veo calidad de imagen suficiente para podernos llevar a casa unos buenos recuerdos de la inmersión y lo mejor de todo por un precio inmejorable. Creo que cualquiera se puede permitir gastarse 250€ en una cámara que para nada le va a molestar mientras bucea (véase su tamaño) y a la vez va a poder grabar todo lo que quiera que le interese para luego ya a su discreción montar desde un video recuerdo de una inmersión o si quiere complicarse un poco mas hacer un video mas elaborado.

La veo también como una buena cámara para planos subjetivos o similares. En resumidas cuentas que por un precio económico puedes iniciarte en video-sub, inimaginable hace nada.

Por cierto el video muy bien y efectivamente nada de verdes ni tonos monocromo.

Un saludo

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#9 Mensaje por abuelo949 »

Ilde es chiquita pero la verdad es que no se puede dar mas esta realmente bien la relación de calidad precio es increíble tan solo 250 euros y el resultado es magnifico. Tendrás que tratar de tomarle el punto para el meneo que seguro que lo consigues sigue subiendo cositas, que tal como se están poniendo las cosas en los aeropuertos nos vemos todos con este tipo de cámaras.
Gracias por compartir.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

juan Martinez701
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 01/Dic/2010, 17:52

Re: INTOVA SPORT PRO: videosub HD para todos

#10 Mensaje por juan Martinez701 »

Reconozco que me gusta!! me gusta la edicion del maestro ilde" me gusta el tamaño y manejabilidad de la camara siendo HD !!! y reconozco que me gustan este tipo de videos,, faciles asequibles,, practicos y economicos...que garantizan buenos recuerdos de las inmersiones, a buen precio y sin tener que meterse en mucha especificacion sobre las filmaciones,,, solo hay que tener una buena idea,, grabar y editar para disfrute personal y del personal",, gracias ilde por compartir una vez mas experiencias!! siento haberme perdido esta inmersion,, me hubiese gustado grabar subjetivamente con la go pro!! jajaj, la proxima no me la pierdo!! este finde vuelvo a estar por palos!! por si os animais de nuevo!
Por cierto ya tengo el mac, y estoy empezando las edicinoes con imac"" es facilisimo y muy rapido!!
aqui la ultima edicion con imac, (no es de buceo,, pero puede entretener a alguien que le guste el kitesurf)^
http://www.youtube.com/watch?v=vVWkPc2dk5o[/video]

Necesito nitrogenooooooo!!!!!! ya!
nos vemos pronto!

Kevin34
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 05/Nov/2010, 18:59

Re: INTOVA SPORT PRO (1): videosub HD para todos

#11 Mensaje por Kevin34 »

Ilde la camara es una pasada y las imagenes muy bonitas, veo que a parte de cogerle el tranquillo a la camara lo del Bricolage te funciona muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Videosub”