J.A.S.A. BAHAMAS 2013

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola A todos/as
Como ya sabéis la mayoría, en los pasados meses de marzo/abril, realice un viaje a Bahamas con la intención de bucear con tiburones en su ambiente natural , con la compañía de varios foreros más y de la mano de uno de los mejores conocedores de estos hermosos animales de la zona, Jim Abernethy .

He realizado el video, lo más escueto posible, pero que creo dará a todos. una imagen de lo que allí se puede ver ( mas duración , solo de tiburones, creo, sería excesivo).

Si queréis verlo en HD, dar al botón en la pantallea de Vimeo HD ON


Espero que lo disfrutéis tanto viéndolo, como yo grabando.

saludos


YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
sardix
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 17/May/2012, 13:50
Ubicación: Barcelona

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#2 Mensaje por sardix »

una auténtica pasada!! felicidades!

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#3 Mensaje por diver69 »

Impactante ¡¡

Hay imágenes con los tigre que ... uff

Muy chulo.

seguro que lo disfrutaste un montón.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
montras
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 347
Registrado: 13/Jul/2005, 16:13
Ubicación: Costa brava

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#4 Mensaje por montras »

Andonidiver, buen trabajo. Me ha gustado!
Gracias por compartir
Ramon
Montras

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#5 Mensaje por Atuntun »

Enorme!!!!!
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#6 Mensaje por oceano »

Hola Andonidiver

Impresionante video e impresionantes imágenes, me ha gustado mucho, buen trabajo y buena edición con música acorde, todo una pasada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por compartirlo. :ok1:
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

tannato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 07/Mar/2013, 18:20

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#7 Mensaje por tannato »

es una pasada pero que canguelo cuando el bicho mete el morro :shock:
pero vamos un video muy guapo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#8 Mensaje por Dugongo »

Andoni, no sé si has cambiado de equipo pero has ganado en técnica un montón. Muy buenos planos, buen encuadre, y colores...ufff. Y si has etalonado, pues genial.

La edición no me gusta tanto, pero ya sabes que eso son gustos. Veo un poquito de desorden.

En mi opinión debes ir otra vez y volver a grabar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#9 Mensaje por itxas zabala »

Andoni, que decirte, me ha gustado mucho. Veo que aprovechaste bien el tiempo, no sabia lo que tenias grabado por que coincidíamos mas bien poco.

Creo que cuando se proyecten todos los montajes el día del estreno la gente se lo va a pasar muy bien, sobre todo en las versiones de (video de grupo) lógicamente por que se van a ver entre los tiburones.

Lastima que el mar caribe no se mostró en sus mejores momentos y el agua no estaba demasiado limpia, pero como siempre él es el que dispone.

Avatar de Usuario
jambis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 08/Ago/2011, 20:58
Ubicación: Eilat
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#10 Mensaje por jambis »

Espectacular!!
No entiendo mucho sobre edicion de videos..pero me encanto, la musica estuvo muy bien y las imagines alucinantes!!
Te felicito! Un gran video!!
Canon S95 - Carcaza Ikelite - Saga +15 - INON UWL-100 - Archon D36V - Sea&Sea YS-01

http://buscandounrumbo.wordpress.com

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#11 Mensaje por Andonidiver »

Hola
Sardin, diver69 , atuntun , tannato, océano , montras, jambis.

Muchas gracias y me alegra que os haya gustado.

Dugongo escribió:Andoni, no sé si has cambiado de equipo pero has ganado en técnica un montón. Muy buenos planos, buen encuadre, y colores...ufff. Y si has etalonado, pues genial.

La edición no me gusta tanto, pero ya sabes que eso son gustos. Veo un poquito de desorden.

En mi opinión debes ir otra vez y volver a grabar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :chin:
Dugongo,
No, no he cambiado de equipo, sigo con mi Aquatica y la Sony , lo que sí es verdad, es que cada vez conozco más la cámara , sus cualidades y defectos, por lo que me encuentro muy a gusto con mi equipo.

En cuanto a ganar en técnica, pues yo sinceramente, creo que es una de las cosas que debo, no solo a la lógica evolución personal, sino a lo aprendido de muchos de los que participáis en este foro , por lo que aprovecho para daros a todos , las gracias por compartir vuestros consejos y trabajos.

No e etalonado nada, lo único que he hecho, ha sido dar un poco de contraste y nitidez a las imágenes, pues este es mi primera edición con el Pinnacle 16, que es bastante distinto a los anteriores y todavía no lo controlo mucho.

Respecto al color, como te decía , cada vez conozco mejor mi equipo y lo único que hice bajo el agua fue hacer balance de blancos en la arena y filtro de rojos puesto.
La edición, como dices , es para gustos, a mí se me hace bastante difícil hacer un montaje , cuando solo tengo grabados tiburones, tiburones y más tiburones, las posibilidades de hacer algo que no sea música e imágenes es bastante reducida (al menos para mí).
Seguramente , más adelante, como tengo muchísimas imágenes, realice un video menos trepidante y más sosegado, pues puede dar la impresión de que solo había stress y también hubo momentos mágicos con estos nobles tiburones.

Lo de volver otra vez, la verdad es que en estos momentos, no la contemplaría, no solo por el tema económico, si no porque creo que ya he tenido tiburones para una temporada y me quedan muchísimas cosas que ver todavía.

Muchas gracias por tu aportación.

Antonio (Itxas), a ti que te voy a decir , que no sepas ya, pues hablamos practicamente todos los dias por telefono, bueno si te voy a decir algo, ya puedemos esmerarnos con el video para el txoko o nos cortan los webs. :lol:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#12 Mensaje por Atuntun »

Sólo por curiosidad cuanto ha salido ese viaje?
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#13 Mensaje por Andonidiver »

Atuntun escribió:Sólo por curiosidad cuanto ha salido ese viaje?
Te contesto por MP, pues puede ser que alguno del grupo tenga algun problemilla :D
Ya sabes el dicho: "si me muero no vendaís mi equipo, por lo que le dije a mi mujer que valia" .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#14 Mensaje por Atuntun »

:ok1:
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
baku
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 25/Dic/2010, 12:17
Ubicación: bilbao

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#15 Mensaje por baku »

Como siempre,Andoni,te has superado!!!!
Las imágenes y la música impresionantes pero más aún los tiburones...

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#16 Mensaje por abuelo949 »

Andoni magnificas imágenes de tiburones una música acorde con la acción, la edición me parece buena ya que al ser un tema único es difícil y complicado hacer algo mas elaborado así que me gusto muchísimo y me trajo unos recuerdos estupendos así que mi enhorabuena por el video :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ……..solo un pero te lo comento en privado.

Gracias por compartir

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

lalo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 24/Abr/2007, 15:54
Ubicación: Málaga

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#17 Mensaje por lalo »

Andoni ¡Fantastico! sobran las palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Un saludo

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#18 Mensaje por Petrelli »

Peaso de video le-gendario, permiteme compartirlo en mi face ;)



Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#19 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Andoni magnificas imágenes de tiburones una música acorde con la acción, la edición me parece buena ya que al ser un tema único es difícil y complicado hacer algo mas elaborado así que me gusto muchísimo y me trajo unos recuerdos estupendos así que mi enhorabuena por el video :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ……..solo un pero te lo comento en privado.

Gracias por compartir

Saludos Javier
Hola Javier.
Me alegra que te guste el video y la dificultad que conlleva, hacer un video monotematico de tiburones, aunque el tuyo de cuando estuviste alli, esta genial.
En breve sacaré otro video, pero en esta ocasión, será, buscando el lado noble y amable de estos hermosos animales, para que la gente, no crea que todo era sstres y peligro.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#20 Mensaje por Andonidiver »

Hola Petrelli y Lalo

Muchisimas gracias, por vuestra palabras y me alegra que os haya gustado.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#21 Mensaje por Andonidiver »

NOTA ACLARATORIA

En su gran mayoría, por los comentarios escritos, veo que el video , está gustando, pero he recibido algún privado que me hace que aclare alguna cosa , sobre las imágenes que he expuesto.

Los toques en el morro a los tigres, en su mayoría, son realizados por los guías y no por placer, sino porque algunas veces los tiburones se ponían cabezones y entraban como toros empujando, especialmente a los que llevábamos equipos de video-fotografía.

Este video, está editado, siguiendo una música bastante trepidante, por lo que he utilizado las imágenes más espectaculares, desde el punto de vista de sstres y cierta peligrosidad, que sin ninguna duda había, pues no dejan de ser animales salvajes, aunque la impresión una vez en el agua , es que son unos animales nobles y si estábamos ahí con ellos ,es solo, porque ellos nos lo permitían.

Como digo he realizado una edición trepidante de acción, pero en breve , editaré otro video, con imágenes muy parecidas, pero dando otro enfoque más amable, para que todos podáis ver las dos caras de este tipo de buceo y del comportamiento de estos magníficos animales.

Quiero dejar claro, que las imágenes que se ven en el video, aun siendo verdad, están manipuladas en la forma de editarlas, para hacer que el video tenga una acción trepidante y que editando esas mismas o parecidas imágenes de otra forma, se puede conseguir el efecto contrario, pero lo que sí es cierto , es que tanto las imágenes de este video como las del próximo, son todas situaciones reales ,sacadas del mismo viaje y por tanto no quisiera que nadie se lleve a engaño “ni todo era tan peligroso, ni todo era tan sin peligro”.

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#22 Mensaje por itxas zabala »

Seria bueno aclarar que los tiburones estaban allí por que había un número indeterminado de cajas cerradas que contenían restos de pescado que se mantenía prácticamente todo el día y la noche en contacto con el agua.

Que en ocasiones los tiburones llegaban a morder las cajas, aunque esto no era lo habitual ya que en la mayoría de las veces los guías se lo impedían simplemente parándoles con la mano.

Que cuando de forma casual se salía algún trozo de pescado de la caja, éste se le daba al primer tiburón que pasaba (y esto no era feeding) simplemente si un resto de pescado estaba entre las piernas de los buceadores la situación era muy peligrosa, de hecho paso en varias ocasiones.

...Yo no voy a poder poner mi video... por que se ven situaciones que seguramente solo se comprenden si estas allí y en aquellas circunstancias y os lo dice una persona que le irrita el ver a buceadores que lo van tocando todo.

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#23 Mensaje por Txustas »

Espectacular!!, :shock: acojonante, me muero de envidia cochina :jajaja: :jajaja:,como mola, yo quiero!!.
Joder Andoni me ha encantado, :plas: :plas: ansioso espero la nueva edicion :-/ :-/ , muchas gracias por compartirlo :ok1:

cimbike
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 20/May/2013, 19:26

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#24 Mensaje por cimbike »

Espectacular!!!!
Enhorabuena por el Diving y por supuesto por lo bien que te ha quedado el vídeo. :ok1:
Espero que algún día pueda estar ahí abajo yo también.
Qué envidia!!! :plas: :plas: :plas:

Herr Doktor
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 18/Ene/2012, 02:28

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#25 Mensaje por Herr Doktor »

¡¡Menuda envidia!! Me ha encantado el montaje perfectamente adecuado a la música, los colores, el fundido a blanco y negro final...¡Enhorabuena!
No te cuento la adrenalina de una nocturna con estos bichos.
Espero alguna imágen aerea más en próximo video.
:ok1:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#26 Mensaje por Andonidiver »

baku escribió:Como siempre,Andoni,te has superado!!!!
Las imágenes y la música impresionantes pero más aún los tiburones...
Aupa pareja

Se me había colado vuestro post.

Muchas gracias y como bien habéis dicho, lo más impresionante, los tiburones

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#27 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:


...Yo no voy a poder poner mi video... por que se ven situaciones que seguramente solo se comprenden si estas allí y en aquellas circunstancias y os lo dice una persona que le irrita el ver a buceadores que lo van tocando todo.
Antonio (itxas)
Si no pones tú video de Bahamas, me sentiré, defraudado, pues creo que se a explicado suficientemente, como va el buceo allí y aunque hay situaciones, que pudieran crear discusión (tocar, etc), como bien dices,
son situaciones que seguramente solo se pueden comprender, si has vivido esos momentos.

Saludos y a la espera de tú trabajo.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#28 Mensaje por Andonidiver »

Txustas,
Muchas gracias por tus palabras y encantado de que te guste el video, en cuanto al otro video que haré, quiero darle otro enfoque, para que se vean las dos caras de este tipo de buceo.

Cimbike,
Muchas gracias por tus palabras y en cuanto a que algún dia puedas estar ahí, pues es proponérselo y tener algo de pasta que sobre, que en estos tiempos , no es fácil.

Herr Doctor,
Muchas gracias por tus valoraciones.

En cuanto a las imágenes nocturnas, yo no tengo prácticamente ninguna que merezca la pena, por eso no e puesto nada, pero espero , que Itxas, si que ponga alguna, que se tiene.

De las Imágenes aéreas, solo tengo lo que e puesto en el video (bueno bastante mas largas las tomas), pues están realizadas con una cometa y una cámara pequeña HD y las posibilidades de hacer otro tipo de toma que no fuese el barco, eran prácticamente nulas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#29 Mensaje por Mysea »

Mira tú el que se iba a ahorrar hacer el vídeo con las imágenes que tenía ... aguántalo :dv)
Puaaa!!! Vaya imágenes!!! Yo, ni idea de edición de vídeo, pero el resultado me ha parecido espectacular!! :chin:
Te estás convirtiendo en un verdadero artistazo, Andoni.
Bueno, de todas formas, habrá que esperar a ver las imágenes de Antonio, que tampoco lo hace mal, y como tiene más imágenees ... :mrgreen:
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
GACHUPAS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 122
Registrado: 30/Jun/2006, 12:25

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#30 Mensaje por GACHUPAS »

Buen ritmo Andoni!! No aburre, entretiene y te mantiene el suspense por el próximo fotograma. Te has superado! :ok1:
SUBWEBER[color=#FF0000][/color]

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#31 Mensaje por vimond »

Andoni me encanto el video!!!
Que buenos recuerdos
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#32 Mensaje por PEPE10 »

Muy bueno¡¡¡, te mantiene en tension todo el montaje, la verdad que estar entre tanto escualo impone mucho respeto.
Gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#33 Mensaje por Andonidiver »

Mysea
No te creas todo lo que decimos Antonio y yo, desde que nos conocemos (30 años), siempre hemos tenido ciertos piques y no le decimos la verdad ni al medico :mrgreen:
Me alegra que te haya gustado.

Gachupas
Lo mejor que te pueden decir de un video, es precisamente que no te a aburrido o que se a hecho corto.
Me alegra que te haya gustado.

Vimond
Por tus palabras, creo que tú ya has estado en este lugar y poco te va a sorprender de estas imágenes, pero se agradecen tus palabras y me alegra que te haya gustado el video.

Pepe 10
Gracias por tu comentario y me alegra que hayas disfrutado de mi video.

Saludos a todos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#34 Mensaje por jfgspain »

Espectacular Andoni!!! no tengo el gusto de conocer tus otras ediciones por lo que no puedo comparar, ya que soy algo nuevo en el foro, pero este vídeo me parece algo increíble y más con las ganas que tengo de poder bucear con esos ejemplares, ufff, qué envidia!!! ojalá pueda disfrutar de algo parecido.
Mis felicitaciones por el vídeo, el viaje, por.... TODO!!
Si me das autorización lo pondre en mi facebook para que la gente pueda disfrutarlo tanto como yo lo he hecho.
Saludos.
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#35 Mensaje por Andonidiver »

Hola Jfgspain

Me alegar que te haya gustado mi video y por supuesto que puedes poner el video donde quieras.
Y si quieres ver algún otro trabajo mío, puedes dar , en la parte de arriba, a buscar usuario-andonidiver y te saldrán todos los post míos, entre los que se encuentras varios videos más.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
diego_gallu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 09/Nov/2009, 10:06
Ubicación: España

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#36 Mensaje por diego_gallu »

¡Una pasada! Me ha encantado, me he quedado con ganas de más... tremendo!
Enhorabuena por el video y por la experiencia! :ok1:
----------------------------------------------------------
Canon S100 en carcasa FIX + 2 X INON Z-240
Angular UWL-04, Subsee +10 y micro-angular INON
----------------------------------------------------------
2008- Rep.Dominicana - Maldivas
2009- Maldivas - México PDC
2010- México PDC
2011- Maldivas - México PDC
2012- Maldivas
2013- Mar Rojo - Bali
2014- Malasia/Bali/Komodo/Walea (Sulawesi) - Maldivas
2015- Maldivas - Bali/Lembeh/Siladen
2016- Bahamas

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#37 Mensaje por Andonidiver »

Hola Renovattio

Muchas gracias y me alegra que te haya gustado

Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
raimar
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 08/Oct/2011, 13:51
Ubicación: Marbella

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#38 Mensaje por raimar »

Hola Andoni, como estamos???, bueno decirte que me ha encantado el video, la música, el ritmo, los colores, las tomas, bueno... todo.

Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Un saludo y un abrazo, Jorge. :chin: :ok1:
Canon S-95, carcasa WP-DC38,pletina doble empuñadura Ikelite, Luz de enfoque itorch-600, mini brazo flexible intova (25 cms)
Buen día, buen buceo.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#39 Mensaje por Andonidiver »

Muchas gracias Jorge

Ahora a ver cuando pones tú video , que tendrás imagenes fresquitas.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

NANO CORDOVILLA
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1213
Registrado: 27/Sep/2006, 17:00
Ubicación: san sebastian
Contactar:

Re: J.A.S.A. BAHAMAS 2013

#40 Mensaje por NANO CORDOVILLA »

Hola Andoni, me encantan los colores que has conseguido y la musica muy de acorde al enfoque que has dado al video, quizá y aunque entienda las situaciones y los momentos veo mucho desorden, pero solo es una opinion personal, el video en lineas generales esta muy bien y se hace corto y resulta trepidante, espero el otro.Quizá estoy influenciado por que hoy he estado en Bermeo y he presentado en el ciclo de cine submarino dentro de la arrain azoka el video del año pasado de Cristhian Petrón sobre los tiburones blancos de Guadalupe, que es justo lo opuesto
un fuerte abrazo
NANO CORDOVILLA

mas fotos en
nano-photo.net

Responder

Volver a “Videosub”