BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as
Lo prometido es deuda.

He realizado un video con un enfoque diferente y más amable que el del primer video de Bahamas
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=116103

Este nuevo video, está realizado con las mismas imágenes que el primero, pero como veréis, he cambiado la música y la forma de editarlo, transformando el video en un montaje más amable.
Lo que he pretendido hacer ver (no sé si lo habré conseguido), es que este destino de buceo, tiene las dos caras que muestro en los videos, que como ya expresé, "ni todo es tan peligroso, ni todo es tan sin peligro", si hacéis una media, estaréis muy cerca de la experiencia de buceo que allí se puede vivir.


Si queréis verlo en HD, dar al botón en la pantallea de Vimeo HD ON
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#2 Mensaje por Txustas »

Muy chulo Andoni, gracias por compartir este gran viaje. :chin:

Avatar de Usuario
raimar
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 08/Oct/2011, 13:51
Ubicación: Marbella

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#3 Mensaje por raimar »

Muy relajante y bonito, me gustan muchos los colores.

Gracias por compartir.
Canon S-95, carcasa WP-DC38,pletina doble empuñadura Ikelite, Luz de enfoque itorch-600, mini brazo flexible intova (25 cms)
Buen día, buen buceo.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#4 Mensaje por Trastolillo »

Es lo bonito del cine, sólo cambiando la música y la secuencia de imágenes la realidad es totalmente distinta, y te relaja o te excita. ¡¡Bien!!
Me gustan los dos, pero personalmente, más el primero. :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#5 Mensaje por Jordi Colom »

:bbS) :bbS) :bbS)
:plas: :plas: :plas: :plas:
Un dia, un dia, aunque sea con sardinas, pero un dia incluso editare parecido :glp: :glp:
:ok1:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#6 Mensaje por Andonidiver »

Txustas.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado este nuevo montaje.

Trastolillo.
Efectivamente, esto del video/cine, es lo que tiene, con una imágenes iguales, se pueden hacer enfoques diferentes y acordes a la imaginación del editor, con una excepción, que es el cine documental, que bajo mi punto de vista, debe ser editado con la mínima interferencia en la realidad.
A mi me gustan los dos videos, cada uno tiene su punto, pero que voy a decir yo, es como si tengo que elegir entre dos hijos, lo normal es que quieras a los dos, aunque sean diferentes.

Jordi Colom.
un día, un día , yo también empecé a editar y te aseguro que no tenía nada que ver con esto que hago ahora.
Los tiempos evolucionan, tanto en material de grabación, como en medios de edición y todos vamos aprendiendo y adaptándonos, poco a poco a las nuevas tecnologías.
Lo único que no cambia es , que para editar cada vez mejor, hay que editar , editar, editar, sean sardinas o tiburones, pero editar.


saludos a todos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#7 Mensaje por Jordi Colom »

De mayor sere editor :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:chin: :glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#8 Mensaje por COLL »

que pasada , lo he mirado dos veces :bbS) :plas: ,esta genial :ok1:
y lo que mas me a gustado es lo tranquilos que están los dos bandos tiburones y buceadores , hay unos 1º planos ...................... :ok2:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#9 Mensaje por itxas zabala »

Son las dos caras de la misma moneda.

Efectivamente la cosa ha cambiado dándole un enfoque diferente a unas mismas imágenes. Personalmente pienso que esta versión es la menos real de lo que allí ocurrió, "pero el cine es el cine". Mi versión del video que yo he realizado de aquellas inmersiones son un poco estresantes, en la nocturna que hicimos con tigres y creo fue el pensamiento general de los cuatro que estábamos allí, era ver cuando se termina esa pesadilla, creo recordar que antes de que te salieses un Limón te mordió la aleta, eso no lo refleja el sentir de este segundo montaje, a lo que me refiero que para nada fue tan "bucólico" y por cierto para conseguir este nuevo enfoque te has visto obligado a censurar ciertas tomas.

En cualquier caso para todo siempre hay dos versiones y las has reflejado.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#10 Mensaje por Andonidiver »

COLL escribió:que pasada , lo he mirado dos veces :bbS) :plas: ,esta genial :ok1:
y lo que mas me a gustado es lo tranquilos que están los dos bandos tiburones y buceadores , hay unos 1º planos ...................... :ok2:
Me alegra que te haya gustado, pero no todo era tan tranquilo, ni los buceadores, ni los tiburones, como e dicho habría que hacer la media del primer y de este video y estaríamos cercanos a la realidad.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#11 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Son las dos caras de la misma moneda.

Efectivamente la cosa ha cambiado dándole un enfoque diferente a unas mismas imágenes. Personalmente pienso que esta versión es la menos real de lo que allí ocurrió, "pero el cine es el cine". Mi versión del video que yo he realizado de aquellas inmersiones son un poco estresantes, en la nocturna que hicimos con tigres y creo fue el pensamiento general de los cuatro que estábamos allí, era ver cuando se termina esa pesadilla, creo recordar que antes de que te salieses un Limón te mordió la aleta, eso no lo refleja el sentir de este segundo montaje, a lo que me refiero que para nada fue tan "bucólico" y por cierto para conseguir este nuevo enfoque te has visto obligado a censurar ciertas tomas.

En cualquier caso para todo siempre hay dos versiones y las has reflejado.
Efectivamente todo no era tan "bucólico" como dices, este nuevo video esta realizado, para que veamos que dependiendo de como se edite las mismas imágenes, el enfoque es totalmente diferente.

Por supuesto que en este segundo video , e cortado ciertas tomas y en ninguno de los dos , e utilizado otras tomas mas comprometidas, pero si quitamos momentos puntuales de sstres y otros de calma, pues llegaremos a hacernos una idea de la realidad.

Valorar este buceo de peligrosísimo, porque en momentos puntuales, hubiera escenas un poco estresantes, no seria justo, lo mismo que seria un error basarse en la edición del segundo video y creer que todo era tan idílico.
Por ejemplo:
Si vas en un crucero de buceo de una semana y durante tres o cuatro días, tienes mala mar y durante el resto de días tienes calma chicha, dependiendo de como vivas cada momento y a que le des mas importancia, a la hora de editar, puedes hacer ver que todo el crucero era un infierno de mala mar o que todo era calma, cuando la realidad sería, que había un poco de todo.

Ya se que me repito pero "ni todo era tan peligroso, ni todo tan sin peligro"

Nos vemos pronto
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#12 Mensaje por Andonidiver »

Raimar
Disculpa, se me había pasado tu respuesta.

Muchas gracias y encantado de que te haya gustado.

A ver cuando pones el video de tu reciente viaje :ok2:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#13 Mensaje por abuelo949 »

Preciosas imágenes y los montajes me gustan los dos, son perspectivas diferentes como has editado uno y otro pero los dos me gustan igualmente.

Gracias por compartir

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#14 Mensaje por Dugongo »

Bonito curro Andoni, me gusta más este que el otro, pero los dos :up: :up: :up: :up:
Imagen

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#15 Mensaje por oceano »

Hola Andonidiver.
Un video muy bueno, con unas imágenes espectaculares, y un buen trabajo de edición, los dos videos me han gustado mucho, cada uno en su estilo, por cierto que cámara has usado para grabarlo, las calidad de las imágenes son muy buenas.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo. :ok1:
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#16 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Preciosas imágenes y los montajes me gustan los dos, son perspectivas diferentes como has editado uno y otro pero los dos me gustan igualmente.

Gracias por compartir

Saludos Javier
Muchas gracias Javier

Los dos videos son diferentes, aunque las imágenes son prácticamente las mismas, la diferencia esta en la edición (nada que tu no sepas).
En la edición, sin darnos cuenta, podemos tergiversar como es realmente un destino y que la gente, se haga una idea equivocada del mismo, es por eso que, ante varios comentarios sobre el primer video, e realizado este segundo, para que quede un poco más claro lo que allí te puede esperar .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#17 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Bonito curro Andoni, me gusta más este que el otro, pero los dos :up: :up: :up: :up:
Gracias Dugongo

Ya sabes, sobre gustos ,no hay nada escrito.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#18 Mensaje por Andonidiver »

oceano escribió:Hola Andonidiver.
Un video muy bueno, con unas imágenes espectaculares, y un buen trabajo de edición, los dos videos me han gustado mucho, cada uno en su estilo, por cierto que cámara has usado para grabarlo, las calidad de las imágenes son muy buenas.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo. :ok1:
Gracias Océano

Estoy un poco desconcertado, ante varias preguntas de si e cambiado de equipo, pero no, tengo el mismo equipo , Sony HDR-XR 520 + Aquatica Wave, con el que me encuentro cómodo .
Como ya exprese anteriormente, a veces no es cuestión de tener un megaequipo (que si lo tienes , mejor) si no de conocer y sacarle el máximo rendimiento al que tienes ( yo creo que estoy en esa fase).

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#19 Mensaje por Chema L »

Trastolillo escribió:Es lo bonito del cine, sólo cambiando la música y la secuencia de imágenes la realidad es totalmente distinta, y te relaja o te excita. ¡¡Bien!!
Me gustan los dos, pero personalmente, más el primero. :chin:
+1
La verdad es que se puede cambiar fácilmente lo que se quiere transmitir (lo vemos a diario en los telediarios y prensa... :twisted: ), pero una vez visto el otro........ ¡¡me quedo con los lindos gatitos!! :mrgreen: :mrgreen: y eso que este vídeo está también de lujo.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#20 Mensaje por Andonidiver »

Sin duda alguna Chema L.
En edición, se puede modificar prácticamente todo, hasta el punto de que unas mismas imágenes, puedan decirnos unas cosa y todo lo contrario.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Frogfish
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2010, 21:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#21 Mensaje por Frogfish »

Soy nuevo en el foro y me ha impresionado tu video,de momento no se poner los míos, poco a poco.
Saludos.
Pura Vida

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#22 Mensaje por Andonidiver »

Frogfish escribió:Soy nuevo en el foro y me ha impresionado tu video,de momento no se poner los míos, poco a poco.
Saludos.
Hola Frogfish.

Gracias , me alegra que te haya gustado.

Si necesitas alguna ayuda para subir los videos, no tengas ningún problema en preguntar, cualquiera de los que somos asiduos a este subforo, seguro que te echamos una mano.
Lo que si te doy es un consejo, es mejor ir poco a poco y dedicar más tiempo a editar, los resultados suelen ser mas satisfactorias para ti y para los demás.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BAHAMAS 2013 Lo prometido es.....

#23 Mensaje por macafu »

De nuevo, !!espectacular!! y como bien dices como cambia la película al ver ese lado más amable de los Tigres y menos estresantes. No obstante, no bajaremos la guardia. ¡¡Gracias Andonidiver por refrescar estos dos vídeos tuyos!! :ok1:

Responder

Volver a “Videosub”