Pruebas con GPBH3

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Pruebas con GPBH3

#41 Mensaje por tilita »

acteon escribió:
tilita escribió:Rectificando: sí que hay viñeteo con el 55mm. Ayer no me di cuenta, igul porque fue una nocturna... ¡Viñetea! :(
Hasta que probemos el adaptador de 55mm a 58mm y sus correspondientes lentes de acercamiento, puedes solucionar el viñeteo haciendo un poco de zoom con el proform studio de gopro cuando cortes ls escenas.
Saludos.
No he llegado a cortar escenas. Hasta ahora no me ha hecho falta. Ya encargué el adaptador, si no a 58, a 67 ó 72. Según el que encuentren, que no los hay en stock. Y la lente mínimo +10 y a ojo calculo que hasta +16, +18 ya vale para sacar a los Thor bailando la lambada.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Pruebas con GPBH3

#42 Mensaje por tilita »

acteon escribió:
tilita escribió:Probando a editar. Test 3.

http://www.youtube.com/watch?v=qTeUPgAJ6Js[/video]
Muy bueno.
Lastima que no haya salido la gamba del minuto 0:47.
Llevas el visor de lcd?
A mi me pasa que el encuadre siempre me que da alto bajo agua. Algo que voy corrigiendo con la práctica pero he perdido buedas tomas por culpa de esto.
Pongo el visor en la lista de deseos ya que para acercamientos y macros será imprescindible.

Me he divertido mucho con el final, me ha resultado muy gracioso.

Gracias.

Sí, voy con LCD, es que si no, encuadrar sería como echar la primitiva, jejeje. La gamba la sacrifiqué por el espectáculo de las crías de castañetas. Pero tampoco me gustó. Tendría que haber encuadrado todos los elementos...
Aquí edité luminosidad en la anémona blanca con las crías de castañetas que casi ni se ven por la miopía de la GPBH3. Un preset ceniza en el clip del chucho y el la anguila jardinera un balance manual de colores para desplatear el ambiente, que no me quedó "muy payá". El caos musical con las canciones superpuestas como experimento y el crujido del congrio al final en plan despedida. Me gustó el toquito humor al final. La verdad que no tengo mucha idea de montajes de video, pero bueno, en plan casero y con la GP3 ahí voy para que lo vean familiares, amigos y conocidos. Hace un par de días que ando con más de 7000 lux para cubir el plano corto y sacar las medias distancias (5, 8 metros) y quitarle ese verdor característico al ambiente. El filtro rojo lo tengo muy abandonado, no le veo mucho sentido teniendo la luz a mano.

Gracias por tus comentarios. :ok1:

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Pruebas con GPBH3

#43 Mensaje por tilita »

El chasquido del congrio es tal cual. Todo natural.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Pruebas con GPBH3

#44 Mensaje por tilita »

Ahí va otra grabación, con todos sus fallos, seguimos probando.

http://www.youtube.com/watch?v=bQqp_gucwzQ[/video]

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3370
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Pruebas con GPBH3

#45 Mensaje por villata »

Cuánto por aprender, cuánto por leer y ver.

Muchas gracias; todo esto es de feb ayuda.

Sigo aprendiendo.

Saludos.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

Responder

Volver a “Videosub”