Palau visto con una GoPro

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Palau visto con una GoPro

#1 Mensaje por Chema L »

Hacía días que estaba sin hacer nada y me dio por sacar un vídeo resumen de nuestro viaje a Palau el año pasado. En este viaje estrené la hero2 y el filtro rojo, pero sin iluminación, sólo la linterna que uso para enfoque en las fotos.
Espero que os guste.

https://vimeo.com/76927026[/video]

Saludos,
Chema
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Palau visto con una GoPro

#2 Mensaje por Dugongo »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Buen gusto
Buena duración
Buen control de flotabilidad/meneo (no hay nada como tener inmersiones a la espalda)
Buen ritmo
Buena edición

Solo me falta un pelín de color, pero eso no es cosa tuya.

Enhorabuena.
Imagen

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: Palau visto con una GoPro

#3 Mensaje por diver69 »

Me ha gustado mucho .
Muy bonitas imágenes y una música preciosa.
Felicidades
:D
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
JaviDiMad
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 07/May/2012, 20:30
Ubicación: Los Madriles
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#4 Mensaje por JaviDiMad »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si señor. Muy bueno el vídeo
Imagen
:fsh:"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor" Jacques Cousteau :fsh:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Palau visto con una GoPro

#5 Mensaje por Andonidiver »

Enhorabuena Chema L.
Es de los pocos videos, realizados con estas pequeñas cámaras, que me a gustado, tanto en la calidad como en el contenido y creo que el merito esta en que te has molestado en EDITAR, cosa que se echa de menos en algunos videos que aparecen por estos lares.
Por cierto, puedes decir que parámetros has utilizado , tanto en grabación como a la hora de editar/exportar, pues e visto gran diferencia de calidad entre otras obras sacadas con la misma cámara.

Gracias por compartir
Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Palau visto con una GoPro

#6 Mensaje por Cesarnet »

Buenas Chema L., me ha gustado mucho, dices que llevabas el filtro rojo, ¿lo llevabas en todas las tomas?, veo grandes diferencias de color, no se si se debe a la distancia. Y sí, la edición me parece muy buena.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Palau visto con una GoPro

#7 Mensaje por goiko_tt »

Buen vídeo. Es una pasada el rendimiento que se le puede sacar a la pequeñaja con un poco de experiencia.

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Palau visto con una GoPro

#8 Mensaje por MRosaCM »

Precioso, felicidades tanto por la filmación como por el montaje, te quedas con ganas de más al verlo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Palau visto con una GoPro

#9 Mensaje por BLAUFER »

Brutal y me quedo corto. Tendrían que venir los de la oficina de turismo de Palau y comprarte tu video para usarlo para promocionarse como destino de buceo!

Una curiosidad... ¿sale un buzo que lleva una cinta con la bandera catalana atada a un latiguillo de su regu?

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1430
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#10 Mensaje por abuelo949 »

Chema L me gusto muchísimo tu video imágenes preciosas, edición cuidada solo un pero creo que las imágenes del lago de las medusas son demasiado largas, aunque he de decirte que me parecen preciosas y no se hacen pesadas por la variedad de planos que introduces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me han traído magníficos recuerdos de mi viaje.

Gracias por compartir.

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#11 Mensaje por Chema L »

Muchas gracias todos por vuestras palabras :oops: , pero viendo muchos vídeos que hay por el foro falta mucho por aprender.....
Dugongo escribió: Solo me falta un pelín de color, pero eso no es cosa tuya.
Tienes razón, pero al verlo en vimeo, me dí cuenta que queda un poco más "lavado" que en el editor. Tampoco es mucha cosa, pero cuando tienes poco... Quizás se podría dejar con un poco más de color :?
Andonidiver escribió: Por cierto, puedes decir que parámetros has utilizado , tanto en grabación como a la hora de editar/exportar, pues e visto gran diferencia de calidad entre otras obras sacadas con la misma cámara.
Andoni, creo que para comparar con la misma cámara debería ser en las mismas condiciones, que estas cámaras acusan mucho la falta de luz y el WB lo hacen un poco a su "bola".
Este vídeo está en NTSC a 1080 y siempre con el filtro rojo (Blurfix) puesto.
En la edición con Premiere, tras hacer varias pruebas, suelo usar las "Curvas RGB", "Corrección de color rápida" y puntualmente la tridireccional (en este video no la he usado).
Parece que me da mejor resultado con las curvas, haciendo una pequeña "curva en S" en el "original" para controlar las iluminaciones y de paso dar un poco de negros y luego rojos, verde y azul a demanda...... unas veces todos, otras ninguno, otras alguno... según lo vea. Luego hay veces que ademas aplico también la corrección de color rápida y/o la tridireccional para poder usar la corrección del color secundario, que si llevo filtro e iluminación, algún pez parece que ha tomado mucho el sol :mrgreen: (en este tampoco la he usado)
Luego y si la toma es estable le aplico el "Estabilizador de deformación", pero hay veces que sólo hace que empeorar y lo quito, depende de cada clip. Con el estabilizador se pierde un poco de calidad por escalar al 102,104.... depende de lo que tenga que estabilizar.
Finalmente uso también la "Máscara de enfoque".

Para exportar, lo hago en h264 con los mismos parámetros del original (PAL, NTSC), a 1080, con una velocidad de destino de 15Mbps, máx de 20Mbps, máxima profundidad. Básicamente los parámetros que aconsejan en Vimeo.
Cesarnet escribió: dices que llevabas el filtro rojo, ¿lo llevabas en todas las tomas?, veo grandes diferencias de color, no se si se debe a la distancia.
Si, en todas y es que no lo puedo quitar y poner bajo el agua....., así que... Las diferencias de color son por las distintas profundidades y días de grabación, unos con sol, otros nublado, otros lloviendo...
BLAUFER escribió:Una curiosidad... ¿sale un buzo que lleva una cinta con la bandera catalana atada a un latiguillo de su regu?
Supongo que no irás con segundas.. ¿no?, porque con lo caliente que está el tema.... :mrgreen: :mrgreen:
Es una cinta de la Pilarica, también llamada medida, con la Cuatribarrada de Aragón, bandera de la antigua Corona de Aragón y que mi señora lleva siempre desde que empezó a bucear :D
abuelo949 escribió: solo un pero creo que las imágenes del lago de las medusas son demasiado largas, aunque he de decirte que me parecen preciosas y no se hacen pesadas por la variedad de planos que introduces
Gracias abuelo949, veo que compartes la misma crítica (entre otras) de mi señora....., ya me decía..., mira que veo mucha medusa, demasiada.... :mrgreen: y es verdad, debería haber quitado algún plano de medusas y otro de las mantas :? . Recorté la canción sobre un minuto, que era muy larga y un poco más le hubiera venido bien. Gracias! :ok2:
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Palau visto con una GoPro

#12 Mensaje por BLAUFER »

Chema L escribió:
BLAUFER escribió:Una curiosidad... ¿sale un buzo que lleva una cinta con la bandera catalana atada a un latiguillo de su regu?
Supongo que no irás con segundas.. ¿no?, porque con lo caliente que está el tema.... :mrgreen: :mrgreen:
Es una cinta de la Pilarica, también llamada medida, con la Cuatribarrada de Aragón, bandera de la antigua Corona de Aragón y que mi señora lleva siempre desde que empezó a bucear :D
Chema, ignoraba lo que es una "medida" y por eso al ver las cuatro barras de la bandera de la Corona de Aragón la confundí con una senyera catalana. Supongo que para tu mujer es una especie de amuleto de la suerte.

Y tranquilo que yo no soy de esos catalanes que se creen el ombligo del mundo y que tanto ruido están haciendo últimamente.

Sobre el comentario del compañero que opina que le "sobran" medusas yo no puedo estar más en desacuerdo. Dan mucho juego y además la luz que tienen esos planos es preciosa, son imágenes muy oníricas!

Lo dicho, me sumo a la enhorabuena general por tu video. Haces pocas cositas pero las que llegan por aquí tienen mucho nivel. De todas formas (ahora seré un poco cabroncente) imagino que cuando saltas al agua en sitios como Maldivas o Palau con darle al "REC" de tu cámara ya no hay mucho más que hacer... ¿no?

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#13 Mensaje por Chema L »

Agradezco tus comentarios, pero mi costilla de reñir también lo ve un poco largo...., mira de convencerla :)
Lo que comentas de estos destinos es cierto. Resulta más fácil poder obtener buenas tomas y más variadas, que no quita que luego muchas tampoco sirvan para nada, pero siempre lo digo....., me quito el sombrero con lo que son capaces de hacer buenos vídeos con las tomas de una o dos inmersiones en sitios menos agradecidos, porque para mí tienen más mérito ;)

Enviado con Tapatalk 2
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Palau visto con una GoPro

#14 Mensaje por BLAUFER »

Yo te reto a que vengas a bucear a Tossa de Mar e intentes sacar un video "medio" decente de un par de buceos...

O mejor, te paso el móvil de mi mujer y la convences de que tengo que ir a esos sitios que vas tú para grabar bichos tropicales :ltg:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Palau visto con una GoPro

#15 Mensaje por villata »

Jooooooder, yo estoy flipado con la calidad de los vídeos y vuestros posteriores comentarios!!!!!!!

Ya me gustaría a mi pasar un par de días con vosotros, tanto en el modo grabación como luego en modo edición; yo sólo aporto las cañas, que corren de mi cuenta.

De momento, sigo apuntando para algún día.......

Gracias a los que ponen vídeos y a los que comentan.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#16 Mensaje por Chema L »

BLAUFER escribió:Yo te reto a que vengas a bucear a Tossa de Mar e intentes sacar un video "medio" decente de un par de buceos...

O mejor, te paso el móvil de mi mujer y la convences de que tengo que ir a esos sitios que vas tú para grabar bichos tropicales :ltg:
Escribir escribo poco, pero hablar....... dame el móvil, que aunque sea por aburrimiento... :mrgreen:
Lo de Tossa, te tomo la idea, pero me faltarán tomas seguro..... y tengo el reto medio perdido, pero las cervezas no ;)

Enviado con Tapatalk 2
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Palau visto con una GoPro

#17 Mensaje por Dugongo »

Deberíamos abrir un tema con los teléfonos de los aparatos de discutir.
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Palau visto con una GoPro

#18 Mensaje por Andonidiver »

Chema L escribió: Lo que comentas de estos destinos es cierto. Resulta más fácil poder obtener buenas tomas y más variadas, que no quita que luego muchas tampoco sirvan para nada, pero siempre lo digo....., me quito el sombrero con lo que son capaces de hacer buenos vídeos con las tomas de una o dos inmersiones en sitios menos agradecidos, porque para mí tienen más mérito ;)
Totalmente de acuerdo, Chema.
Pero, también es verdad que, últimamente se ven por aquí videos de una sola inmersión y yo pienso, que seria mejor , en vez de varios videos con algunas tomas buenas, tener un poco de paciencia y esperar a tener material bueno de varias inmersiones y entonces editar un video mucho mas completo.
Por supuesto es solo una apreciación particular y que no quita merito alguno al que edita de esa manera y respetando los gustos personales de estos autores.

Chema L, muchas gracias por la información detallada de grabación y edición.


Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Varu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 381
Registrado: 31/Oct/2006, 12:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Palau visto con una GoPro

#19 Mensaje por Varu »

BLAUFER escribió:
Chema L escribió:
BLAUFER escribió:Una curiosidad... ¿sale un buzo que lleva una cinta con la bandera catalana atada a un latiguillo de su regu?
Supongo que no irás con segundas.. ¿no?, porque con lo caliente que está el tema.... :mrgreen: :mrgreen:
Es una cinta de la Pilarica, también llamada medida, con la Cuatribarrada de Aragón, bandera de la antigua Corona de Aragón y que mi señora lleva siempre desde que empezó a bucear :D
Chema, ignoraba lo que es una "medida" y por eso al ver las cuatro barras de la bandera de la Corona de Aragón la confundí con una senyera catalana. Supongo que para tu mujer es una especie de amuleto de la suerte.

Y tranquilo que yo no soy de esos catalanes que se creen el ombligo del mundo y que tanto ruido están haciendo últimamente.

Sobre el comentario del compañero que opina que le "sobran" medusas yo no puedo estar más en desacuerdo. Dan mucho juego y además la luz que tienen esos planos es preciosa, son imágenes muy oníricas!

Lo dicho, me sumo a la enhorabuena general por tu video. Haces pocas cositas pero las que llegan por aquí tienen mucho nivel. De todas formas (ahora seré un poco cabroncente) imagino que cuando saltas al agua en sitios como Maldivas o Palau con darle al "REC" de tu cámara ya no hay mucho más que hacer... ¿no?
perdonar que os interrumpa en estas divagaciones tecnicas, solo aclarar a Blaufer que efectivamente en Aragon y concretamente en Zaragoza es muy tipico llevar estas "medidas" de la Virgen del Pilar, llamalo a modo de amuleto, proteccion, etc... yo siempre llevo una con la bandera de Aragon, que gustosamente compartimos con Cataluña, Valencia y Baleares. ¡¡¡¡ y encima soy atea, jajajajaja !!!!.
besos.
Pilar.

PD: sobran medusas :lol: :ss:
Las mujeres que no tienen suerte con los hombres... ¡ NO SABEN LA SUERTE QUE TIENEN!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Palau visto con una GoPro

#20 Mensaje por Dugongo »

Varu escribió:
BLAUFER escribió:
Chema L escribió:
BLAUFER escribió:Una curiosidad... ¿sale un buzo que lleva una cinta con la bandera catalana atada a un latiguillo de su regu?
Supongo que no irás con segundas.. ¿no?, porque con lo caliente que está el tema.... :mrgreen: :mrgreen:
Es una cinta de la Pilarica, también llamada medida, con la Cuatribarrada de Aragón, bandera de la antigua Corona de Aragón y que mi señora lleva siempre desde que empezó a bucear :D
Chema, ignoraba lo que es una "medida" y por eso al ver las cuatro barras de la bandera de la Corona de Aragón la confundí con una senyera catalana. Supongo que para tu mujer es una especie de amuleto de la suerte.

Y tranquilo que yo no soy de esos catalanes que se creen el ombligo del mundo y que tanto ruido están haciendo últimamente.

Sobre el comentario del compañero que opina que le "sobran" medusas yo no puedo estar más en desacuerdo. Dan mucho juego y además la luz que tienen esos planos es preciosa, son imágenes muy oníricas!

Lo dicho, me sumo a la enhorabuena general por tu video. Haces pocas cositas pero las que llegan por aquí tienen mucho nivel. De todas formas (ahora seré un poco cabroncente) imagino que cuando saltas al agua en sitios como Maldivas o Palau con darle al "REC" de tu cámara ya no hay mucho más que hacer... ¿no?
perdonar que os interrumpa en estas divagaciones tecnicas, solo aclarar a Blaufer que efectivamente en Aragon y concretamente en Zaragoza es muy tipico llevar estas "medidas" de la Virgen del Pilar, llamalo a modo de amuleto, proteccion, etc... yo siempre llevo una con la bandera de Aragon, que gustosamente compartimos con Cataluña, Valencia y Baleares. ¡¡¡¡ y encima soy atea, jajajajaja !!!!.
besos.
Pilar.

PD: sobran medusas :lol: :ss:
Al hilo de lo que se comenta sobre banderas, medidas, etc etc, y a riesgo de meterme en camisa de once varas, diré que en mi opinión no sobran medusas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Perdonar es infinitivo. :chin: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#21 Mensaje por mikan »

Chema L escribió:Escribir escribo poco, pero hablar....... dame el móvil, que aunque sea por aburrimiento... :mrgreen:

:sorp: :sorp: :sorp: :nooo: :nooo: :charla: :charla: :charla:

Hablar Chema????? Que va....


Muy guapo el video, tío
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Palau visto con una GoPro

#22 Mensaje por Javix »

Muy, muy bueno
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

Varu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 381
Registrado: 31/Oct/2006, 12:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Palau visto con una GoPro

#23 Mensaje por Varu »

Dugongo escribió: Al hilo de lo que se comenta sobre banderas, medidas, etc etc, y a riesgo de meterme en camisa de once varas, diré que en mi opinión no sobran medusas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Perdonar es infinitivo. :chin: :wink:
Cierto, ya perdonaran ustedes el error en el uso de una forma verbal inadecuada, es lo que tiene escribir con prisas.. :lp :lol: :wink: :ss:

Y ahora por meterse conmigo me reafirmo, no solo sobran medusas... tambien sobra algun que otro segundo de mantas.. :disim: :lol: :ss:
Hala, dicho queda, y con esto me retiro...
Pilar.

PD: Mikan, que razon tienes hijo... como se nota que ya lo has sufrido alguna vez...jajajajaja
Las mujeres que no tienen suerte con los hombres... ¡ NO SABEN LA SUERTE QUE TIENEN!

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#24 Mensaje por Chema L »

villata escribió:Jooooooder, yo estoy flipado con la calidad de los vídeos y vuestros posteriores comentarios!!!!!!!
No creas que es tan complicado, todo es empezar y tener paciencia. Los ajustes que comento es lo más básico y rápido, que para etalonar correctamente hay que saber bastante y seguro que algunos foreros podrían darnos muchas lecciones al respecto :)
Andonidiver escribió:Chema L, muchas gracias por la información detallada de grabación y edición.
De nada Andoni. Me olvidé decir que uso la cámara en el modo normal, sin poner protune, que los que usan el protune o la hero3 consiguen bastante más calidad de imagen.
Si tienes algún consejo sobre la forma en que lo hago, soy todo oídos.
Dugongo escribió:Deberíamos abrir un tema con los teléfonos de los aparatos de discutir.
No des ideas...... :lol: :lol:
mikan escribió: Hablar Chema????? Que va....
:roll: :disim: :mrgreen:
Gracias Mikan y Javix
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Palau visto con una GoPro

#25 Mensaje por Dugongo »

Varu escribió:
Dugongo escribió: Al hilo de lo que se comenta sobre banderas, medidas, etc etc, y a riesgo de meterme en camisa de once varas, diré que en mi opinión no sobran medusas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Perdonar es infinitivo. :chin: :wink:
Cierto, ya perdonaran ustedes el error en el uso de una forma verbal inadecuada, es lo que tiene escribir con prisas.. :lp :lol: :wink: :ss:

Y ahora por meterse conmigo me reafirmo, no solo sobran medusas... tambien sobra algun que otro segundo de mantas.. :disim: :lol: :ss:
Hala, dicho queda, y con esto me retiro...
Pilar.

PD: Mikan, que razon tienes hijo... como se nota que ya lo has sufrido alguna vez...jajajajaja
:no: :no: :no:

De "me retiro" nada, las normas del foro dicen que si alguien usa el infinitivo en vez del imperativo debe pagar un "puñao" de decobirras a todos los foreros de ese post. :pv( son las normas, las ha redactado el WDM.

No sobran medusas. Las mantaaaaaasss..... :disim:
Imagen

Avatar de Usuario
Ficha
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 17/Ene/2013, 01:34
Ubicación: Gran Canaria y Tenerife
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#26 Mensaje por Ficha »

no tengo palabras así que solo puedo hacer una cosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Equipo:
Gopro Hero2, filtro rojo, 2 Focos Archon 1400 lumes cada uno.

La inmersión de hoy consiste: entramos en el agua, buceamos, salimos del agua, gracias.

Avatar de Usuario
Walkiria5
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 207
Registrado: 16/Sep/2013, 10:50
Ubicación: Barcelona

Re: Palau visto con una GoPro

#27 Mensaje por Walkiria5 »

Vengo del otro post donde ha sido recomendado el video, y quería darte mis felicitaciones por el video (y no soy una entendida ni mucho menos) pero la calidad cuando está, se nota. :plas: :plas: :plas:

Que envidia más sana, de verdad un gran trabajo.
Un saludo :ok1:
"Freediving is about silence... the silence that comes from within.."
Jacques Mayol

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Palau visto con una GoPro

#28 Mensaje por TESSA »

qué bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#29 Mensaje por Chema L »

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste :)

Enviado con Tapatalk 2
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
PETERIN36
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 24/Ene/2007, 00:25
Ubicación: LA PALMA

Re: Palau visto con una GoPro

#30 Mensaje por PETERIN36 »

:plas: :plas: Muy bueno, si señor. :plas: :plas:
Ayuda la claridad del agua y la calidad de la vida submarina en estos parajes, pero muy bueno :plas: :plas:
Gracias por compartirlo :ok2:
Un saludo y buenas buceadas :chin:

P.D. Lastima que siempre hay alguien que se mete en la bola de cardumen y te estropea la toma. :pv( :wink:
NO TE OLVIDES VOLVER PARA CONTAR LO QUE HAS VISTO

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Palau visto con una GoPro

#31 Mensaje por MiniDiver »

Uffff, no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, así que no había visto tu vídeo. Tengo 40 pendientes de ver y hoy he podido ver 10, entre ellos el tuyo.

Chema, de nuevo enhorabuena por tu vídeo. Ya te lo han dicho todo: buenas tomas, buen color y nitidez, excelente gusto en la edición, etc. etc. No sé cuál me gusta más si éste o el de Maldivas.

Respecto al momento medusas, aunque en principio parecería demasiado largo teniendo en cuenta la duración total del vídeo, como dicen, resulta agradable y entretenido con los cortes y la presencia de humanos.

:plas: :plas: :plas: :plas:
MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#32 Mensaje por ocins »

Impresionante, gran montaje, muy estable, gran ritmo. GENIAL, GRAN TRABAJO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Algún plano salta de color, pero no es importante, enhorabuena!

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Palau visto con una GoPro

#33 Mensaje por RafaO »

Me ha parecido una pasada!!! Me ha encantado!!

Yo no entiendo de cosas técnicas, :disim: :disim: :disim: pero he disfrutado como un enano viéndolo.


Enhorabuena!!! :ok1: :ok1: :ok1:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

LUPPUS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 330
Registrado: 25/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#34 Mensaje por LUPPUS »

Chema L .... te acabo de coger una manía tremenda :evil: :evil:

:plas: :plas:
Olympus STYLUS TG-4
Flash Inon D2000S
----------
Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es
Fotografía de Moda: http://www.juanmlobo.com

Avatar de Usuario
davidsubmarino
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1185
Registrado: 04/Feb/2012, 18:39
Ubicación: Alcoy

Re: Palau visto con una GoPro

#35 Mensaje por davidsubmarino »

impresionante!! :ok1:

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Palau visto con una GoPro

#36 Mensaje por Chema L »

PETERIN36 escribió:P.D. Lastima que siempre hay alguien que se mete en la bola de cardumen y te estropea la toma. :pv( :wink:
:lol: lo mejor es que fue de chiripa, al ver a Eva que salía contracorriente hacia la bola. Ella ni se enteró.

Muchas gracias MiniDiver :chin:
ocins escribió:Algún plano salta de color, pero no es importante, enhorabuena!
Si, ya lo ví, pero no conseguía planos para cambiarlo.... y al ser tomas de varios días con situaciones cambiantes :? . Gracias :ok2:

Gracias RafaO, LUPPUS y davidsubmarino.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Kenosha
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 17/Jul/2010, 10:12
Ubicación: Valencia

Re: Palau visto con una GoPro

#37 Mensaje por Kenosha »

¿Qué ha pasado con el video? El enlace ha desaparecido

ChiniBubbles
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 12/Oct/2013, 00:13

Re: Palau visto con una GoPro

#38 Mensaje por ChiniBubbles »

Chulísimo el video! Enhorabuena! Modo envidia ON... :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

perics
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 07/Ago/2013, 02:10

Re: Palau visto con una GoPro

#39 Mensaje por perics »

Qué pasada! Qué envidia :ok1:

Avatar de Usuario
zorrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 118
Registrado: 14/Sep/2013, 14:17

Re: Palau visto con una GoPro

#40 Mensaje por zorrito »

Precioso, muy chulo ya me gustaria ir a ese sitio jajaaj

Responder

Volver a “Videosub”