¿ Tienes un día gris?

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

¿ Tienes un día gris?

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Como tenemos el Cantábrico cabreado desde hace un tiempo y el buceo , brilla por su ausencia, he tirado de ordenador y rescatado algunas imágenes de este verano en Marina del Este, la mayoría de imágenes están realizadas con lente plana y una o dos lentes de aproximación (+4 + +4).
En el video, hay algunos clips de mis compañeros de buceo habituales, Antonio (itxas) y Joseba (busebuc) a los cuales les doy las gracias.

Espero que os guste

saludos




EN EUSKERA
Última edición por Andonidiver el 12/Nov/2014, 08:09, editado 1 vez en total.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: ¿ Tienes un día gris?

#2 Mensaje por Jomi89 »

Muy guapo el vídeo, me encantan las tomas de las peri y balsias. Enhorabuena, buen trabajo!!
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿ Tienes un día gris?

#3 Mensaje por Dugongo »

:plas: :plas: :plas: :plas:

:ala: :ala: :ala:

:huau: :huau: :huau:

Sencillamente maravilloso, ¿tenías eso en el ordenador y no lo habías montado?!!!! :esc: :esc: :esc:
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: ¿ Tienes un día gris?

#4 Mensaje por Sulama »

Dugongo escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

:ala: :ala: :ala:

:huau: :huau: :huau:

Sencillamente maravilloso, (…)
+1

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#5 Mensaje por Andonidiver »

Jomi89 escribió:Muy guapo el vídeo, me encantan las tomas de las peri y balsias. Enhorabuena, buen trabajo!!
Hola Jomi89
Gracias y encantado de que te encante :)

Las peris, no son fáciles de buscar, hay que dejarse la vista entre las anemonas, pero cuando localizas una que se deja ver bien, son preciosas , las peris de los dos últimos clips del video , no son de la misma especie que la de manchas azules (eso me han dicho), de hecho la ultima es mucho mas pequeña y transparente, pese a que es un ejemplar adulto, si te fijas lleva huevas en el interior.

Las balsias , es otro cantar, estas no son difíciles de encontrar, sino de ver, son de un tamaño diminuto, para que te hagas la idea, a simple vista no son más que una manchita en la gorgonia y además tienden a esconderse en el lado contrario de donde tu te pones a grabar :hot: , me llevo bastante tiempo de inmersión conseguir unos planos buenos (que se lo digan a Itxas).

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#6 Mensaje por Andonidiver »

Hola Sulama y Dugongo

Gracias a los dos, me siento muy alagado y contento por que os haya gustado.

Dugongo, la verdad es que después del verano, en que pase unos días buceando en Marina del Este, con mi amigo Antonio (itxas), tuve suerte de tener bastante trabajo y además, le había pasado algunas imágenes a Antonio para la película que presento en San Sebastian y no era plan de que yo pusiera esas imágenes antes que se visulizaran en el festival.

También es verdad, que no encontraba como empezar el video, hasta que se me ocurrió algo y le pedí a Itxas que me hiciera unas tomas de tierra de Marina, para empezar el video, trabajo que a realizado estupendamente :plas:

Además, no tenia muchas imágenes buenas, pues a diferencia del año 2012, este año había muchísima menos vida pequeña, creo que debido a que el agua estaba a 27º, demasiado caliente y también porque tenia muchas imágenes fuera de foco, pues era la primera vez que utilizaba dos lentes de +4 juntas, que permiten buenos acercamientos, pero con una profundidad de campo mínimo, por lo que eche mano de Joseba (busebuc) que sabia tenia algunas imágenes buenas del 2012 sin editar (este si que es baguete) y con ellas complete este video.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
PEPE10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 13/Sep/2006, 14:04
Ubicación: Valdepeñas

Re: ¿ Tienes un día gris?

#7 Mensaje por PEPE10 »

Hola Andoni, precioso, es un maravilla, para que luego digan que el Mediterraneo es aburrido.

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: ¿ Tienes un día gris?

#8 Mensaje por itxas zabala »

Que te voy a decir Andonidiver, el video precioso y difícil de realizar por las especies que buscabas, a pesar de la dificultad de grabar “bichitos” tan pequeños me ha gustado la estabilidad que has conseguido, la iluminación la veo conseguida también a pesar de que a veces era tarea imposible colocar los focos metidos entre los agujeros y el color también me han gustado.

Hasta aquí todo lo bueno, pero ahora prepárate…

Con este video me has hecho recordar las larguisimas esperas que me tuve que tragar para que tu grabases las Balsias, todavía lo tengo grabado a fuego y es que igual nadie sabe que te tirabas mínimo 30 minutos y ojo que digo mínimo, intentando grabar las dichosas gambitas de un tamaño (entre 3 ó 4 milímetros). Yo como cualquiera, si su compañero esta grabando buenas imágenes pues como si gasta la botella, me parece perfecto, pero yo solo veía una Gorgonia y Andoni pegado a ella sin moverse, después de varias veces le pedí a Andoni que me enseñara lo que estaba grabando, cuando lo vi se me cayo el alma, que cosa mas pequeña y que “jodidas” eran se colocaban siempre al lado contrario de donde te colocabas. En fin, no se si fue Lalo o quien le enseño lo de las gambitas Balsias, pero que conmigo no cuente para que le acompañe.

Bueno… me lo pensare

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3371
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: ¿ Tienes un día gris?

#9 Mensaje por villata »

Qué maravilla de imágenes!!!

Gracias por compartir, a pesar del tiempo que estaban guardadas


Saludos.

Enviado telepáticamente usando un patinete, Jijiji.

lalo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 24/Abr/2007, 15:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿ Tienes un día gris?

#10 Mensaje por lalo »

Hola Andoni, el video genial :plas: :plas: :plas: . La imagenes macro son muy agradecidas pero un coñazo grabarlas, como dice Antonio, 30 o más minutos delante de una anémona para 20-30 segundos de grabación aceptables, esto no es como el cine que le dices al actor lo que quieres hacer y lo repites las veces que sean necesarias.
Bueno, lo dicho Andoni, Enhorabuena. :ok1: :ok1: :ok1:

Vertimer
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 131
Registrado: 25/Nov/2013, 01:53

Re: ¿ Tienes un día gris?

#11 Mensaje por Vertimer »

Sincéramente habéis realizado un buen trabajo y de buena calidad. Enhorabuena

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#12 Mensaje por Andonidiver »

PEPE10 escribió:Hola Andoni, precioso, es un maravilla, para que luego digan que el Mediterraneo es aburrido.
Hola PEPE10

Me alegra que te guste.

En cuanto a lo del Mediterráneo aburrido, para nada, si es verdad que hay lugares que están hechos una pena, pero luego quedan otros que son fascinantes, como es el caso de esta zona de Granada.

un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#13 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Que te voy a decir Andonidiver, el video precioso y difícil de realizar por las especies que buscabas, a pesar de la dificultad de grabar “bichitos” tan pequeños me ha gustado la estabilidad que has conseguido, la iluminación la veo conseguida también a pesar de que a veces era tarea imposible colocar los focos metidos entre los agujeros y el color también me han gustado.

Hasta aquí todo lo bueno, pero ahora prepárate…

Con este video me has hecho recordar las larguisimas esperas que me tuve que tragar para que tu grabases las Balsias, todavía lo tengo grabado a fuego y es que igual nadie sabe que te tirabas mínimo 30 minutos y ojo que digo mínimo, intentando grabar las dichosas gambitas de un tamaño (entre 3 ó 4 milímetros). Yo como cualquiera, si su compañero esta grabando buenas imágenes pues como si gasta la botella, me parece perfecto, pero yo solo veía una Gorgonia y Andoni pegado a ella sin moverse, después de varias veces le pedí a Andoni que me enseñara lo que estaba grabando, cuando lo vi se me cayo el alma, que cosa mas pequeña y que “jodidas” eran se colocaban siempre al lado contrario de donde te colocabas. En fin, no se si fue Lalo o quien le enseño lo de las gambitas Balsias, pero que conmigo no cuente para que le acompañe.

Bueno… me lo pensare
Antonio, me alegro que con los años que llevamos juntos en esto del videosub, todavía logre sorprenderte :lol:

Lo de las balsias, no fue Lalo (que podía haber sido perfectamente), en mi caso fue en el subforo de fotografía - galería, donde siempre e visto fotos fantásticas de balsias y casi todas las fotos estaban realizadas en ramitas que me parecían gorgonias , aunque nunca me anime a buscar, por que veía que eran unos bichitos demasiado pequeños, para las cualidades del equipo que tengo, pero con la adquisición de las lentes de acercamiento, me a permitido, por fin ver y grabar , no sin dificultad , estas pequeñas gambitas.

Lo de estar mucho tiempo esperándome, para realizar esas tomas, pues que quieres que te diga que no sepas, en algún momento te devolveré el favor de tener esa paciencia conmigo :mrgreen: .

hablamos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#14 Mensaje por Andonidiver »

Hola Villata y Vertimer

Me alegra que os haya gustado el video.

Villata, el videosub, como yo lo entiendo, no es sacar una foto y ya ves el resultado, el videosub, es a partir de sacar las imágenes, cuando viene el proceso de edición, buscar música, frases , guion, etc. (si lo llevan), siempre conlleva tiempo y a veces, aun teniendo imágenes mas o menos buenas, te encuentras, en que no sabes que hacer con ellas.

Un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#15 Mensaje por Andonidiver »

lalo escribió:Hola Andoni, el video genial :plas: :plas: :plas: . La imagenes macro son muy agradecidas pero un coñazo grabarlas, como dice Antonio, 30 o más minutos delante de una anémona para 20-30 segundos de grabación aceptables, esto no es como el cine que le dices al actor lo que quieres hacer y lo repites las veces que sean necesarias.
Bueno, lo dicho Andoni, Enhorabuena. :ok1: :ok1: :ok1:
Muchas gracias Lalo, me alegra que te haya gustado el video.

Que te voy a decir a ti, lo que conlleva hacer macro, si yo acabo de empezar como quien dice a hacerlos.

Y aunque e puesto que lo de intentar grabar balsias, no había sido porque tu me dijeras donde están, si es verdad que fue en uno de tus fantásticos trabajos, donde vi , por primera vez, una balsia grabada en video.

Un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

NANO CORDOVILLA
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1213
Registrado: 27/Sep/2006, 17:00
Ubicación: san sebastian
Contactar:

Re: ¿ Tienes un día gris?

#16 Mensaje por NANO CORDOVILLA »

Esta muy bonito, has captado una gran mayoria de los crustaceos de la zona, entre ellos los mas pequeños, me gustan especialmente las tomas de la balsia y amigas quizá por su dificultad, la proxima vez intenta localizarlas en las gorgonias moradas daran mas juego.
un abrazo
NANO CORDOVILLA

mas fotos en
nano-photo.net

Avatar de Usuario
pepe1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 18/Ene/2014, 12:32

Re: ¿ Tienes un día gris?

#17 Mensaje por pepe1980 »

Muy bueno.

Muy ocurrente.... gris arriba.... color abajo.... buenísimo!!!

Felicidades

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿ Tienes un día gris?

#18 Mensaje por Rx »

Muy buen vídeo!

Yo no es que sea un entendido, pero no se suelen ver muchos dedicados sólo al macro. Te ha quedado muy guapo.

:ok1:
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#19 Mensaje por Andonidiver »

NANO CORDOVILLA escribió:Esta muy bonito, has captado una gran mayoria de los crustaceos de la zona, entre ellos los mas pequeños, me gustan especialmente las tomas de la balsia y amigas quizá por su dificultad, la proxima vez intenta localizarlas en las gorgonias moradas daran mas juego.
un abrazo
Muchas gracias Nano.

La verdad es que si tiene una dificultad especial, sacar estas balsias, son muy pequeñas , se mueven mucho y sobre todo , tienden colocarse fuera de la luz de los focos.

En la zona en la que los grabé, solo había pequeñas gorgonias blancas y pardas (o yo solo vi esas), lo bueno era que estaban a 8-10 mts. de profundidad, por lo que disponía de mucho tiempo de inmersión, en nuestro Cantábrico, no e buscado todavía estos bichos , pero me temo que va a ser mucho mas difícil, pues aquí casi todas las gorgonias, están a mas profundidad y enseguida se pasa el tiempo.

Un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: ¿ Tienes un día gris?

#20 Mensaje por Jomi89 »

Hola de nuevo Andoni. La peri que comentas que es transparente parece ser una "periclimenes scriptus", también la he escuchado más vulgarmente como "gamba fantasma"... veremos a ver qué opinan los más entendidos. Y sí, las balsias vienen a ser del tamaño de un granito de arroz como mucho! Un saludo!
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#21 Mensaje por Andonidiver »

pepe1980 escribió:Muy bueno.

Muy ocurrente.... gris arriba.... color abajo.... buenísimo!!!

Felicidades

Muchas gracias pepe1980, encantado de que te guste el video.

La verdad es que fue una ocurrencia sorpresa, como ya e dicho, necesitaba unas imágenes de tierra de Marina del Este, para dar una entrada a las imágenes submarinas y llame a Antonio (itxas) que vive cerca, para que me sacar unas cuantas, cuando fue a hacerlas, me dijo que el día había salido gris y lluvioso, fue en ese momento, donde me vino la inspiración y le dije que perfecto, que ya sabia como enfocar el inicio del video, es mas , si hubiera llovido mientras gravaba las imágenes, hubiera sido mejor (mas triste el día).

Como veras, a veces , las inspiración sale en el momento que menos te lo esperas.

un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#22 Mensaje por Andonidiver »

Rx escribió:Muy buen vídeo!

Yo no es que sea un entendido, pero no se suelen ver muchos dedicados sólo al macro. Te ha quedado muy guapo.

:ok1:
Muchas gracias Rx.

Si que hay en la red bastantes videos de macros y muy buenos, entra en el subforo de videos de no foreros y mira los post que a puesto Dugongo últimamente y veras dos autores que hacen unos videos de macros, alucinantes, aunque eso si , ninguno del Mediterráneo, si no de lugares perfectos para este tipo de imágenes, como Lembeh y Anilao.
Se me olvidaba, también hay autores foreros , que tienen videos fabulosos de solo macros o con muchos macros, entre ellos destacaría a Lalo, Itxas , Abuelo y algunos mas (perdonad los no nombrados).

un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#23 Mensaje por Andonidiver »

Jomi89 escribió:Hola de nuevo Andoni. La peri que comentas que es transparente parece ser una "periclimenes scriptus", también la he escuchado más vulgarmente como "gamba fantasma"... veremos a ver qué opinan los más entendidos. Y sí, las balsias vienen a ser del tamaño de un granito de arroz como mucho! Un saludo!
Muchas gracias por la información, la verdad es que de videosub, se poco, pero de biología, muchísimo menos y efectivamente las balsias, son como un grano de arroz, pero si te fijas, las lucecitas que pasan por detrás, no son partículas, si no pequeñísimos bichitos, que van y vienen hacia los focos

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: ¿ Tienes un día gris?

#24 Mensaje por Jomi89 »

Pues para saber poco te marcas buenos vídeos :bbS) Un saludo y de nada!
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Juan Raya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 30/Jul/2009, 16:55
Ubicación: Puerto de la Cruz

Re: ¿ Tienes un día gris?

#25 Mensaje por Juan Raya »

Me ha gustado mucho, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#26 Mensaje por Andonidiver »

Muchas gracias Juan Raya

Me alegra que te haya gustado

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Riso
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 09/Ene/2014, 12:57
Ubicación: Los Mandriles

Re: ¿ Tienes un día gris?

#27 Mensaje por Riso »

Hola Andoni, precioso, me ha encantado.

Muchas gracias por compartirlo, yo de mayor quiero ser como tú.

Saludos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿ Tienes un día gris?

#28 Mensaje por BLAUFER »

Muy bueno! Lo que más me gustó es que cada plano dura lo justo y necesario.Y las gambitas te quedaron espectaculares.

Muchas gracias por compartir.

Fernando

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#29 Mensaje por Andonidiver »

Riso escribió:Hola Andoni, precioso, me ha encantado.
Me encanta que te haya encantado, muchas gracias.
Riso escribió: Muchas gracias por compartirlo, yo de mayor quiero ser como tú.
¿fontanero o gordito y sin mucho pelo ? :lol:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#30 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:Muy bueno! Lo que más me gustó es que cada plano dura lo justo y necesario.Y las gambitas te quedaron espectaculares.

Muchas gracias por compartir.

Fernando
Hola BLAUFER

Abra quien diga que me e quedado un poco corto en los planos, pero efectivamente , pienso que cada vez elijo mas los clips, para que no cansen, salvo que en el momento se este desarrollando alguna acción, esto lo e ido aprendiendo a base de ver otros videos y de los buenos consejos que me han dado en este foro, al principio, tenia el mismo fallo que muchos que empiezan, que es poner clips muy largos, porque te da pena cortar tomas que están muy bien. (sigo aprendiendo).

En cuanto a las gambitas, me costo bastante hacer unas tomas estables y sin desenfoques, pues estrenaba lentes de aproximación y no veía muy bien estos pequeñísimos bichitos, pero a base de insistir, algo a salido.

saludos y gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿ Tienes un día gris?

#31 Mensaje por oceano »

Hola Andonidiver
Solo puedo decirte que es una preciosidad de video, unos macros buenísimos con unos colores y una iluminación impecable, un trabajo de un verdadero profesional.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir algo tan bonito.
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
tRoN
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 05/Jun/2010, 12:06
Ubicación: Vitoria

Re: ¿ Tienes un día gris?

#32 Mensaje por tRoN »

Magnífico vídeo, precioso, muy agradable a la vista y al oído, magnífica edición.

Felicidades
"always look on the bright side of life"
:fts: :pez:

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#33 Mensaje por Andonidiver »

oceano escribió:Hola Andonidiver
Solo puedo decirte que es una preciosidad de video, unos macros buenísimos con unos colores y una iluminación impecable, un trabajo de un verdadero profesional.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartir algo tan bonito.
Hola Océano.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, ni soy, ni pretendo ser, ni tengo un equipo profesional, por lo cual , tus palabras son muy halagadoras y se agradecen.

La verdad es que me lo e pasado muy bien sacando y editando estas imágenes, que son las primeras que hago usando lentes de aproximación ( espero no sean las ultimas).

Muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: ¿ Tienes un día gris?

#34 Mensaje por abuelo949 »

Fantásticas imágenes Andoni los macros espectaculares y se de la dificultad para grabar esas gambitas tan pequeñas, de nuevo enhorabuena y gracias por compartir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#35 Mensaje por Andonidiver »

tRoN escribió:Magnífico vídeo, precioso, muy agradable a la vista y al oído, magnífica edición.

Felicidades
Muchas gracias tRoN

Me alegra que te haya gustado

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#36 Mensaje por Andonidiver »

abuelo949 escribió:Fantásticas imágenes Andoni los macros espectaculares y se de la dificultad para grabar esas gambitas tan pequeñas, de nuevo enhorabuena y gracias por compartir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos Javier
Hola Javier

Si que son un poco puñeteras de grabar esas gambitas, pero con un poco de paciencia, algo se puede sacar.

Gracias por tus palabras y encantado de compartir.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: ¿ Tienes un día gris?

#37 Mensaje por Txustas »

Precioso!!! Andoni gracias por compartirlo y efectivamente ya veo el día menos gris. A ver cuando se calma este nuestro mar y nos podemos mojar que menuda campañita llevamos.


Enviado desde mi caracola de comunicación subacuática .

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#38 Mensaje por Andonidiver »

Txustas escribió:Precioso!!! Andoni gracias por compartirlo y efectivamente ya veo el día menos gris. A ver cuando se calma este nuestro mar y nos podemos mojar que menuda campañita llevamos.


Enviado desde mi caracola de comunicación subacuática .
Hola Txustas

Muchas gracias y encantado de que te haya gustado.

Este video, a salido del aburrimiento y de la frustración de no poder bucear desde hace meses, esperemos que pronto mejore el mar y no tenga que recurrir a las imágenes de archivo, para disfrutar del buceo.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
PedroNunes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 13/Dic/2013, 21:33

Re: ¿ Tienes un día gris?

#39 Mensaje por PedroNunes »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Nikon D7000 + Caja Ikelite + 2x Sea&Sea YS-110 + Nikon 105mm + Tokina 10-17mm

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ¿ Tienes un día gris?

#40 Mensaje por Andonidiver »

PedroNunes escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, Pedro Nunes

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”