La Paz - Baja California Sur - México

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

La Paz - Baja California Sur - México

#1 Mensaje por sr.edu »

Hola a todos.
Por fin me atrevo a poner un vídeo por aquí, más que nada para que se pueda ver un poco lo que hay por la zona,
ya que no es un lugar del que haya visto mucho por el foro y puede interesaros a alguno.
Me dejé sin meter a los T.Ballena y algunos amiguitos más...
Espero que lo disfrutéis.

[YOUTUBEHD]https://www.youtube.com/watch?v=RUnsylvPGX4[/YOUTUBEHD]
Saludos.
edu.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#2 Mensaje por BLAUFER »


sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#3 Mensaje por sr.edu »

Gracias BLAUFER.

Vi que lo "colgué" mal pero ya no tenía tiempo de aprender a arreglarlo, es lo que iba a mirar ahora.
Saludos.
edu.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#4 Mensaje por hevia »

A mí me gustó mucho bucear allí, el agua muy caliente, poca visibilidad, pero mucha vida; y la comida excelente... :bbS) :bbS)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#5 Mensaje por BLAUFER »

Hola Edu,

El video me ha gustado pero creo que ganaría mucho más si hubieras sido más selectivo en la edición de los planos. A la mayoría le sobran "segundos" por delante y por detrás y algunos son repetitivos. Recortando bien le habrías quitado unos pocos minutos que hacen que tu video se haga largo.

Respecto al tema de insertar fotos no eres el primero que lo hace y mi opinión personal es que no aporta nada. Si quiero ver fotos no miro un video y si quiero ver un video no me gustan esos insertos que paran el ritmo. Además al final has puesto tantas y pasan tan rápido que ni se pueden ver bien.

Yo cogería todo ese material y me planteraría editarlo de nuevo. Creo que hay planos muy buenos que querrás conservar mucho tiempo como recuerdo del viaje.

Saludos y gracias por compartir!

Fernando

sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#6 Mensaje por sr.edu »

Pues hevia, a lo que dices de la comida tienes razón, pero caí enfermo del sistema digestivo y con ello de todo el cuerpo el segundo día, ya no disfruté nada más que debajo del agua durante toda la semana, con lo rico que está todo…
El agua, tan agradable que los martillos ni los intuí… , o será que se los han comido… :( pero al menos los lobos, paisajes y grandes cardúmenes salvaron la cosa.

BLAUFER, debo recortar más, siempre lo intento, pero hay que recortarse el corazón primero… :(
Creo que el truco va a consistir en que una vez terminado, dejarlo guardado una semana y entonces volver a revisar por dónde recortar lo que sobre…
En cuanto a las fotos, más que para verlas era para recrear un poco el snorkel con los lobos, pero sí, ya quedan fuera del vídeo.
En el último vídeo que he hecho no metí fotos, aun así no he sido capaz de reducir el tiempo, son demasiadas horas de inmersiones para reducirlo a eso,
de tanto verlo en el montaje no se me hacía largo, así que está bien escuchar las críticas.

Gracias. :ok1:
Saludos.
edu.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#7 Mensaje por hevia »

Una lástima ... Yo he estado dos veces en Méjico, una en cada lado, y me priva su comida.

Nosotros no tuvimos suerte con los martillos ni con el ballena. Suerte que este último ya lo teníamos visto en otro viaje, pero los martillos se me resisten. :glp:

sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

Re: La Paz - Baja California Sur - México

#8 Mensaje por sr.edu »

Pues sería hace tiempo, ahora por lo que nos comentó el del centro de buceo los T.B. casi son residentes, se les puede ver durante casi todo el año,
comiendo casi parados al lado de los snorkelistas, ahora bien, nada que ver con la cantidad y tamaño de lo que se ve por Isla Mujeres, pero claro,
también se puede snorkelear con delfines (buceando no se acercan) y rayas mobula, con suerte. Cómo estaría yo para no meterme ni al agua,
ni grabarlos con la cámara...
En cuanto a los martillo, eramos dos grupos, los que iban con el otro guía vieron 2 o 3, nosotros oímos los sonajeros avisando :(

Prueba a repetir en otras fechas.

Pero hablábamos de comida, me gustó más por El Caribe :)
Saludos.
edu.

Responder

Volver a “Videosub”