Una mitica en Tenerife

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sa Caleta Tenerife
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 29/Oct/2013, 14:36
Ubicación: Los Cristianos, Tenerife

Una mitica en Tenerife

#1 Mensaje por Sa Caleta Tenerife »

Os dejo uno de nuestros primeros videos, espero que os guste, se admiten criticas!! Grabado con una intova Hd
http://youtu.be/UvTEr0g0-CU
Sa Caleta Tenerife
Los Cristianos
922 78 97 97
[email protected]
www.sacaletatenerife.com

Avatar de Usuario
Ficha
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 17/Ene/2013, 01:34
Ubicación: Gran Canaria y Tenerife
Contactar:

Re: Una mitica en Tenerife

#2 Mensaje por Ficha »

Yo soy el menos indicado ya que también estoy aprendiendo, pero a mi por lo menos cuando lo pongo en pantalla grande se ve mal, me refiero a que al poner pantalla grande se ve como desenfocado, supongo que o no lo grabaste en hd o al pasarlo por el editor te perdió calidad.
El resto pues como me dicen a mi :disim: :disim: :disim: :disim: :disim:
El plano del principio que enfocas el banco se ve medio buzo por ahí sin mas.
Te puedes ahorrar los planos de acercamiento, por ejemplo donde los sargos y la primera morena, son segundos que puedes quitar.
En la cueva cuando grabas la morena nadando, lo puedes cortar antes de que salga la cámara flotando jejeje.
Tienes que controlar más o menos la estabilidad, se mueve mucho la cámara.
Y para terminar de dar caña la placa del maestro podías limpiarla y luego grabarla.
Ufff que bien se me da esto de dar caña jaajaja, que conste, que como pongo al principio yo estoy aprendiendo y después de que me digan a mi mis fallos, ahora al ver vídeos de otros los voy detectando mas o menos.
Ya alguien con más experiencia que yo dirá cuales son los fallos y virtudes del vídeo.
Equipo:
Gopro Hero2, filtro rojo, 2 Focos Archon 1400 lumes cada uno.

La inmersión de hoy consiste: entramos en el agua, buceamos, salimos del agua, gracias.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Una mitica en Tenerife

#3 Mensaje por Dugongo »

Ficha escribió:Yo soy el menos indicado ya que también estoy aprendiendo, pero a mi por lo menos cuando lo pongo en pantalla grande se ve mal, me refiero a que al poner pantalla grande se ve como desenfocado, supongo que o no lo grabaste en hd o al pasarlo por el editor te perdió calidad.
El resto pues como me dicen a mi :disim: :disim: :disim: :disim: :disim:
El plano del principio que enfocas el banco se ve medio buzo por ahí sin mas.
Te puedes ahorrar los planos de acercamiento, por ejemplo donde los sargos y la primera morena, son segundos que puedes quitar.
En la cueva cuando grabas la morena nadando, lo puedes cortar antes de que salga la cámara flotando jejeje.
Tienes que controlar más o menos la estabilidad, se mueve mucho la cámara.
Y para terminar de dar caña la placa del maestro podías limpiarla y luego grabarla.
Ufff que bien se me da esto de dar caña jaajaja, que conste, que como pongo al principio yo estoy aprendiendo y después de que me digan a mi mis fallos, ahora al ver vídeos de otros los voy detectando mas o menos.
Ya alguien con más experiencia que yo dirá cuales son los fallos y virtudes del vídeo.
:plas: :plas: :plas: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :disim: :disim: :disim:

Yo añadiría, con respeto, que tengas cuidado con la publicidad, pones publicidad del centro de buceo en el vídeo, y hay un apartado para eso. De hecho allí se ponen vídeos de centros de buceo, y de agencias de viajes.

Siempre puedes subirlos aquí sin publicidad.

Por lo demás, opino igual que "el cañero", Ficha. Y veo poca iluminación, o falta de filtros.

Gracias por compartir.
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Una mitica en Tenerife

#4 Mensaje por Jordi Colom »

en general bien, lo que creo te salen desmejorados de color, yo a la mia le puse el filtro y a ganado un monton en colorido, "intova" tambien y en tema publicidad, pues ya te han dicho.
:glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Sa Caleta Tenerife
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 29/Oct/2013, 14:36
Ubicación: Los Cristianos, Tenerife

Re: Una mitica en Tenerife

#5 Mensaje por Sa Caleta Tenerife »

Buenos dias gracias por esos apuntes, seguire vuestros consejos.
Le di muchas vueltas a donde ponerlo,pero la inesperiencia en estos menesteres y como la intencion no era poner un video promocional sino que ojos mas entendidos y objetivos que los mios sacaran los numerosos fallos, me decidi a ponerlo en este apartado.
Pido disculpas por este error y si lo considera oportuno el administrador que lo mueva de foro.
Lo dicho muchas gracias a ver si el proximo sale mejor :oops: :oops:
Sa Caleta Tenerife
Los Cristianos
922 78 97 97
[email protected]
www.sacaletatenerife.com

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Una mitica en Tenerife

#6 Mensaje por Dugongo »

Compañero, que no hay que disculparse, que no has hecho nada malo. Aunque tus buenas formas hablan de ti.

:chin:
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”