SUDÁN - febrero 2014

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

SUDÁN - febrero 2014

#1 Mensaje por sr.edu »

Bueno, pues en esta ocasión he montado dos vídeos más cortos. Espero que, al menos sirva para haceros una idea de qué hay en la zona.
Ambos están con una estructura similar con lo que se nota mucho más la mano del profesional, en la grabación, y la de un dominguero (yo).

Aviso, nos llevamos una desilusión una vez allí, el Blue Bell ya no está practicable, se ha hundido más y ya no se puede bucear en este pecio...


Aquí con mis imágenes de esos días, creo que salen todos los animalitos que vi...




Aquí con las imágenes que nos dio unos de nuestros guías, algunas son de inmersiones anteriores y otras de las que hizo con nosotros.
En principio lo monté por practicar y aprender a editar con mejores tomas, pero creo que merece la pena que lo disfrute quien se interese por Sudán.




Esto se va complicando cada vez más...
Última edición por sr.edu el 05/Abr/2014, 10:07, editado 1 vez en total.
Saludos.
edu.

sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

Re: SUDÁN - febrero 2014

#2 Mensaje por sr.edu »

El segundo vídeo daba problemas, no se podía abrir en móviles, por lo que lo que lo eliminé de youtube. Ambos los subí igual.
Lo volví a subir otra vez y sigue haciendo lo mismo, no deja abrirlo con móviles.

Si se puede abrir desde ordenadores.

¿Alguien sabe a qué se debe este problema ? ¿Cómo corregirlo?


Gracias.
Saludos.
edu.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SUDÁN - febrero 2014

#3 Mensaje por BLAUFER »

¿No será que Youtube reconoce la canción y te veta el video por problemas con los derechos de autor?

Las imágenes están muy bien, cuánta diversidad de especies! La canción (que me encanta) no me pega demasiado con el video. Demasiado cañera para acompañar una actividad que normalmente se practica de forma relajada... no crees?

Yo cuando busco canciones para mis videos me olvido de mis gustos musicales porque creo que las imágenes submarinas requieren de estilos musicales diferentes a lo que me gusta escuchar. Es sólo mi humilde opinión.

Gracias por compartir!

Avatar de Usuario
PETERIN36
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 24/Ene/2007, 00:25
Ubicación: LA PALMA

Re: SUDÁN - febrero 2014

#4 Mensaje por PETERIN36 »

:plas: :plas:
Gran variedad de vida, hay tomas muy espectaculares. Gracias por compartir el video :ok2:
Un saludo y buenas buceadas :chin:
NO TE OLVIDES VOLVER PARA CONTAR LO QUE HAS VISTO

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: SUDÁN - febrero 2014

#5 Mensaje por abuelo949 »

El primer video más pobre en imágenes y edición y la música no es de mi gusto pero como los colores es algo muy personal.
El segundo video buenas imágenes casi todas, y una buena edición.
Gracias por compartir.
Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

sr.edu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 14/Abr/2011, 07:57

Re: SUDÁN - febrero 2014

#6 Mensaje por sr.edu »

Gracias por opinar, yo aún no me atrevo, pero siempre es bueno para aprender !!

Lo de "censurarlos" en el móvil no creo que sea por la música, lo cancelarían también en ordenador...
una semana antes subí el primero y sin problemas, no se si YouTube habrán cambiado algo en este sentido.

Y en cuanto a la elección musical..., pues no se, esta vez me gustó el contraste de los pececillos en movimiento.
En otros vídeos he puesto más relajada, pero aquí se me habían metido en la cabeza esos dedos de Angus moviéndose por los trastes
y que no había manera de inspirarme con otra melodía y ese ritmo machacón. :D
Si a las cosas dulces no hay que ponerles azúcar a veces al relax no hay que relajarle más..., bueno según te pilla el cuerpo en el momento de editarlo.

Gracias.
Saludos.
edu.

Responder

Volver a “Videosub”