Tailandia 2014

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Tailandia 2014

#1 Mensaje por motero86 »

Bueno...., por fin.me atrevo a colgar mi primer videosub!!XD



Decir en mi defensa que he perdido mucho material por culpa de empañamientos al haber usado la cámara sin carcasa y quedar algo de agua en las ranuritas (nunca más), y la falta de luz, que ya he resuelto para la próxima comprando un foco, también ir con un poco de prisa también.....

Espero que os guste, quiero muchas críticas para poder mejorar XD. Aprovecho para preguntar.... alguien tiene idea de donde esta el estabilizador de video en el Windows Movie maker 2012? No lo he podido encontrar a si que no lo he podido usar, esta sin nada, a pelo :oops:

Está realizando con una fujifilm xp 50, carcasa ikelite y pletina con cuernos casera

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Tailandia 2014

#2 Mensaje por motero86 »

Ni un comentario!!! Que fracaso, ni siquiera críticas, peor, indiferencia!!!! ....., :cry:,

Bueno. No pienso rendirme, ya colgaré más cuando haga inmersiones, a ver si son mejores y alguien comenta un poco!! :roll:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tailandia 2014

#3 Mensaje por Dugongo »

Jajajaja, nada de fracaso. A veces se tarda más en ver los vídeos.

Qué decirte!!! debéis entender que muchas veces se repiten las críticas (en el buen sentido), me refiero a que los defectos de los vídeos son siempre los mismos, has leído temas de vídeo en el foro? en todos se comenta lo mismo.

En tu caso:

- Vas grabando al tun tun, sin un objetivo claro. Eso se nota en el vídeo.
- Falto de iluminación y/o balance de blancos , filtro?
- Debes vigilar el meneo de la cámara, es excesivo. Debes alejarte de los estabilizadores de edición, se notan muchísimo, la estabilidad debe ser tuya. Si el meno no es mucho puedes reducir la velocidad del clip, no más de un 30%.
- Al menos lo editas, eso es bueno.
- Selecciona los planos que uses, pon solo los mejores.
- No grabes hacia abajo.

¿Estas cosas las ves tú?, es decir, ¿tú qué opinas de tú vídeo?

Como ves, es lo mismo de siempre. :pv( :pv( :pv( . Date un rulo por el foro de vídeo, escuela, otros temas, verás que en muchos se comentan los mismos "problemillas" en los vídeos. Problemillas que TODOS hemos tenido.

Lo mejor, seguir, seguir y seguir.

Gracias por compartirlo. :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Tailandia 2014

#4 Mensaje por motero86 »

Gracias a ti por los comentarios, tomo nota a ver si los próximos mejora la cosa, otra cosa que he leído y tengo que hacer, es hacer los clips mucho más largos, que luego me pasa que creo que me ha quedado bien y después nanai de la china, me quedo sin minutos para editar por falta de estabilidad en algún momento etc etc.....
A si que lo dicho, y gracias de nuevo por los consejos, he leído mucho el foro y si no es por ellos no quiero ni pensar que churro habría salido Jajajaja, :chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tailandia 2014

#5 Mensaje por Dugongo »

Los planos deben estar entre 6 y 10 segundos, no más.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tailandia 2014

#6 Mensaje por BLAUFER »

Dugongo escribió:Los planos deben estar entre 6 y 10 segundos, no más.
Depende de lo que esté ocurriendo. Si el tiburón se come a tu mujer no dejes de grabar :z: desde un lugar que sea seguro.

Tu video tiene ritmo pero coincido con Dugongo que la mayoría de los planos tienen estabilidad deficiente e iluminación nula. ¿Cómo llevas la cámara?

Sabes editar, cosa que ya es mucho,

Gracias por compartir!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tailandia 2014

#7 Mensaje por Dugongo »

Si un tiburón se está comiendo a tu mujer, y tú lo grabas sin hacer nada, más te vale que se la coma entera...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tailandia 2014

#8 Mensaje por BLAUFER »

A mi no me gusta inmiscuirme en los asuntos de los demás y además soy de grinpis y de samsepar :pv(

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Tailandia 2014

#9 Mensaje por motero86 »

Jajaja, bueno tomo nota no dejar de grabar en esos casos XD

pues ahora mismo, ya la he puesto el foco, que le he comprado al compi del foro, pero en esos vídeos estaba sin el a si que por eso no tenia luz, también , tengo que decir que los dos clips de los tiburones son hechos en apnea , por eso se mueven tantísimo...., pero el resto no tiene excusa.. :disim:



Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tailandia 2014

#10 Mensaje por Dugongo »

Necesitas otro foco.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tailandia 2014

#11 Mensaje por BLAUFER »

Con un segundo foco como el que llevas tendrás suficiente luz.

Yo he complementado ese mismo foco con un Intova IFLWA ZOOM para tener más luz. En unos días subiré un video para que podáis ver el resultado.

Este foco trae un cabezal que sirve para abrir o cerrar el ángulo de alumbrado y que si es desenroscado queda al máximo, supongo que para uso como iluminación para video.

http://www.intova.net/products/ifl-wa-zoom-video-light/

Avatar de Usuario
gemmacc13
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 02/Jul/2011, 14:46
Ubicación: TAILANDIA
Contactar:

Re: Tailandia 2014

#12 Mensaje por gemmacc13 »

Nosotros también somos unos enamorados del foto & videosub y te animamos a seguir adelante con tu pasión!!!

Tienes un buen equipo con la case ikelite y como bien dicen los compañeros del foro lo ideal seria que montaras un segundo foco para tener buena iluminación.

Yo te recomiendo un foco Light&Motion como el 500, 600 o 800 más que suficientes para uso recreativo, sacan buena luz y resisten muy bien el paso del tiempo, nosotros les hacemos muchísimas inmersiones al año aquí en Tailandia y lo tenemos más que comprobado!

Un abrazo!!!
Gemma
http://www.viajaybucea.com
http://www.buceotailandia.com
Email: [email protected]
Khaolak-Phuket-Similan Islands TAILANDIA & MYANMAR

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Tailandia 2014

#13 Mensaje por motero86 »

Al final , he comprado otro parecido pero mas cerrado, al que le pondré un difusor casero, ya os contare a ver que tal cuando me llegue y lo encienda, creo que con eso tendré suficiente :ok1: ,

he estado haciendo algunos clips en benidorm con el foco, y la verdad es que ha mejorado muuuucho la cosa , con los dos sera ya otro mundo de color XD.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Tailandia 2014

#14 Mensaje por Dugongo »

:ok1: :up:
Imagen

Responder

Volver a “Videosub”