LOBOS MARINOS DE LA PAZ

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

LOBOS MARINOS DE LA PAZ

#1 Mensaje por ocins »

Hola!!
Os dejo un trocito de lo que grabamos en México en noviembre, un video cortito, unos 2 minutos, de los lobos marinos de La Paz, una gozada de inmersiones pudiendo bucear con estos bichos y grabarlos bien cerquita (un poco más cerca y se comen la gopro.) A ver si saco tiempo y monto el video del resto del viaje por el Mar de Cortés y Cabo Pulmo, que es una auténtica maravilla. Está grabado con Gopro HD2 y filtro rojo de PolarPro, aunque en muchos planos la poca profundidad y los rayos de sol entrando, enrojecieron mucho la imagen, pero bueno, es lo que hay. Espero que os guste!


Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: LOBOS MARINOS DE LA PAZ

#2 Mensaje por Dugongo »

Menuda experiencia, cada vez que he buceado con ellos es una alegría.

Te sugeriría que quites los planos en los que los buzos "alargan las manos" para tocar, ya sé que los lobos juegan, pero si mostramos al mundo que hay que alargar las manos para tocarlos....mal asunto.

Por otro lado me ocurre lo mismo que con la Intova, no me da sensación de HD, pero en este caso me sorprende pues tengo una go pro y sí la da, pudiera ser el filtro Polar Pro, pues al ser externo deja una cortina de agua entre el objetivo y el filtro (que no sé, pudiera ser), prueba grabar sin el filtro cuando tengas luz suficiente, o con un filtro interno. A ver.

Si le das la opción de descargar me lo bajo y lo intento ver en la Tv.

Gracias por compartir.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: LOBOS MARINOS DE LA PAZ

#3 Mensaje por ocins »

Hola Dugongo, creo que también está influyendo Vimeo, la calidad de los videos me parece peor ahora que hace unos meses, posiblemente compriman más los archivos, al menos en una cuenta gratuita como la mía. :P De todas formas, este filtro rojo (PolarPro externo) tambien me parece que se come demasiada luz y rojea demasiado a poca profundidad.

Muchas gracias por comentar! :ok1:

Responder

Volver a “Videosub”