LANZAROTE2014

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

LANZAROTE2014

#1 Mensaje por hummeramstaff »

Buenos días,
Aquí dejo mi primer video que hice de mis vacaciones en Lanzarote hace una semana.
Es la primera vez que utilizo una cámara de cualquier clase, así que se nota que estoy muy verde.
Soy consciente de que hay que mejorar mucho la estabilidad de las imágenes y arreglar los colores, pero bueno, mejoraremos.
De momento me he comprado un par de focos para poder sacar las imágenes con más luz, a ver si así mejoro algo.
Agradezco de corazón cualquier critica que me ayude a mejorar.
Muchas gracias.

[VIMEOSD][/VIMEOSD]

<iframe src="//player.vimeo.com/video/94781512" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/94781512">LANZAROTE 2014</a> from <a href="http://vimeo.com/user27898099">Hummeramstaff</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#2 Mensaje por hummeramstaff »

[VIMEOSD]<iframe src="//player.vimeo.com/video/94781512" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/94781512">LANZAROTE 2014</a> from <a href="http://vimeo.com/user27898099">Hummeramstaff</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>/VIMEOSD]

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#3 Mensaje por hummeramstaff »

dioooooos, no soy capaz de subir el video :evil: :evil: :cry: :cry:

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#4 Mensaje por hummeramstaff »


Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: LANZAROTE2014

#5 Mensaje por WebDiveModerador »

Te lo hemos editado, ya puedes ver cómo subirlo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: LANZAROTE2014

#6 Mensaje por Dugongo »

Pues ni tan mal. :up: :up:

Ya sabes, tienes un poco de meneo como dices. Piensa la razón.

Pero tienes unas "maneras" muy buenas, no tiras hacia abajo, tus planos tienen profundidad. :plas: :plas:

Efectivamente tienes que vigilar un poco esos colores, lo veo un poco subido de cálido. Tócalos en edición.

También tienes un poco de desorden en la edición, siéntate a pensar por qué pones un mero, luego vas a otra cosa, luego mero, luego otra cosa, luego otra, luego otro mero. ¿Estás siguiendo un orden de inmersiones? pues ponlas, ¿estás presentando un arrecife? pues ordena por zonas de arrecife, ¿el orden son especies? pues ponlas juntas.

Me gusta que es muy acorde con la música. Sin tener experiencia has conseguido que transmita paz.

Debes vigilar también los planos cortados, algo que os suele pasar. La razón suele ser que grabáis al tun tun. Es una buena costumbre meterse en el agua con la idea del vídeo que se quiere hacer ya en la cabeza. Elegid los planos, no hay que seguir al mero, hay que verle moverse, debes anticiparte un poco, si ves que viene por la derecha, pues pon la cámara a tu izquierda, déjale entrar en plano por la derecha y déjale salir por la izquierda, no le tienes que seguir, cuando salga de plano te deja un corte que te permite entrar en otro plano. Si le sigues , y hay muchos buzos, pues pasa que cortas con medio buzo en plano, o una aleta, o una mano. No sé , debéis planear la toma.

Gracias por compartir.

:ok1:

PD.- Como siempre digo, yo quitaría el plano de la mano que intenta tocar al mero. NO SE TOCA, y debemos concienciarnos de ello.
Imagen

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#7 Mensaje por hummeramstaff »

Muchas gracias Dugongo,se agradecen los consejos.
Tomo nota.

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#8 Mensaje por hummeramstaff »

en cuanto a lo de la mano, el culpable no es su dueño, era yo.
Me estaba intentando explicar el pobre que si intento tocar o acercarme en exceso el mero se las pira y me quedo sin toma.Pero es que me podía la emoción, nunca los había visto tan grandes...jajjaja, eso sí, prometo que he aprendido q no hay q molestar a los bichos ni acosarlos.
Gracias.

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: LANZAROTE2014

#9 Mensaje por Cesarnet »

Pues me ha gustado, sólo que veo los colores muy "coloreados", también con mucho movimiento, pero para ser de los primeros... Gracias por compartir, y gracias a Dugongo por sus comentarios de los que tanto aprendo, aunque el video no sea mio.
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#10 Mensaje por hummeramstaff »

Cesarnet escribió:Pues me ha gustado, sólo que veo los colores muy "coloreados", también con mucho movimiento, pero para ser de los primeros... Gracias por compartir, y gracias a Dugongo por sus comentarios de los que tanto aprendo, aunque el video no sea mio.
Ya no es que sea de los primeros, es que es el primerisimo..jajaja
jamás había tocado una cámara y mucho menos editado nada...vamos que soy un auténtico paleto virtual...
Y uso el programa de Gopro por que con el finalcut no me entero de nada :( :(
A ver si me puedes ayudar.
Yo cojo el vídeo que he hecho y le doy al modo Protune, es correcto?Luego ya el tema de tocar el balance de blancos no tengo ni papa, ya que yo pensaba que saldría una curva o algo para ponerla en "S" como había leído,pero que va..
Otra cosilla, cuando quiero exportar el video, le doy a exportar y pongo en calidad 1080p HD, pero noto muchisima diferencia de colores (y de calidad) entre lo que estoy editando y lo que me graba como archivo Mov., hago algo mal?, xq no me parece que salga en HD ni mucho menos, es más, en Vimeo cuando lo subo me dice que me recomiendan aumentar el tamaño y ponerlo en HD, como lo hago?...
Ayuda please!!
Muchas gracias

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#11 Mensaje por hummeramstaff »

Lo hago desde un Mac, no se si tendrá algo que ver.
Siempre he usado Windows y la verdad es que me suena todo a Chino.
Gracia de nuevo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: LANZAROTE2014

#12 Mensaje por Dugongo »

Qué compresor usas? prueba H264 a 1080p, y mira que lo que has grabado y lo que estás editando y exportando coincidan en los fps. Si grabas en 30fps, debes editar el 30 fps, y exportar en 30 fps.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: LANZAROTE2014

#13 Mensaje por BLAUFER »

¿Y eso de "Wondershare" no os molesta un poco?

El video tiene ritmo y las imágenes son aceptable. Yo creo que tienes madera y que practicando mucho acabarás haciendo cosas "chulas".

Gracias por compartirlo!

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#14 Mensaje por hummeramstaff »

BLAUFER escribió:¿Y eso de "Wondershare" no os molesta un poco?

El video tiene ritmo y las imágenes son aceptable. Yo creo que tienes madera y que practicando mucho acabarás haciendo cosas "chulas".

Gracias por compartirlo!

Si, ciertamente molesta.
Lo tuve que usar para transformar el archivo mov. en mp4.Se puede hacer sin que salga eso?Por favor dime como..jajajja
Como os digo soy nuevísimo tanto con cámara como con el ordenador, es más, sólo sé usar el programa de mi curro para hacer nóminas y evidentemente excel, power, ect..pero vamos que soy mas bien torpe.
Por cierto gracias por comentar, y gracias por decir que tengo madera...me has hecho feliz!jajajaja
Saludos.
Última edición por hummeramstaff el 13/May/2014, 23:15, editado 1 vez en total.

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: LANZAROTE2014

#15 Mensaje por hummeramstaff »

Dugongo escribió:Qué compresor usas? prueba H264 a 1080p, y mira que lo que has grabado y lo que estás editando y exportando coincidan en los fps. Si grabas en 30fps, debes editar el 30 fps, y exportar en 30 fps.
Muchas gracias por dedicarnos tiempo a los nuevos, se agradece tu dedicación. se nota que te gusta lo que haces.
Miraré lo que me has comentado y te digo a ver si soy capaz.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: LANZAROTE2014

#16 Mensaje por osxdiver »

si, mira a ver como se exporta, la calidad fuera del agua es tirando a mala (lo he visto en HD en vimeo y la cosa no mejora)

es muy probable que al pasarlos de mov a mp4 se haya perdido calidad por un tubo.... porque si no no me lo explico
por lo demas nada que no se haya dicho
temblores.

un saludo
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Responder

Volver a “Videosub”