Caballito de Mar

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Caballito de Mar

#1 Mensaje por minimini »

Buenas tardes, os presento mi último trabajo a ver que os parece… Me gustaría que me dijerais cosas que pueda mejorar, ya que aunque todos quien lo han visto me han dicho que és una pasada, yo sé que hay cosas que se pueden mejorar.

Por otro lado, también aprovecho para invitaros a mi nueva pagina de facebook, "Underwater World TV by… Marc Pedrals" y podéis invitar también a quien creáis que le puedan gustar mis vídeos.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5qwULiSn6CA[/video]
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Cesarnet
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 664
Registrado: 26/Oct/2010, 21:12
Ubicación: Lorca (MURCIA)

Re: Caballito de Mar

#2 Mensaje por Cesarnet »

Buenas, vaya pasada, parece que te has ido de paseo con él. Tiene primeros planos buenisimos, pero se me ha hecho un poco pesado. También he notado como unos verdes raros ... si miras el caballito en el 3:50 y lo comparas con él, en el minuto 4:00, yo aprecio ajustes en color y contraste muy diferenciados, es una apreciación pero no me fío mucho de mi monitor.

Gracias por compartir. :ok1:
Canon S95, Carcasa Canon, Flash Ultramax, foco Glowdive.
(GoPro Hero3 Black Edition)Ahogada + Bricoapaños.
Ahora GoPro Hero4 Silver + más Bricoapaños.

Mis videos:

Calabardina Submarina - Noches bajo el mar - Calabardina, diving paradise - Un paseo bajo el mar - El mar de la tranquilidad.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Caballito de Mar

#3 Mensaje por Dugongo »

A mi me parece que técnicamente es una pasada, hay unos primeros planos maravillosos, pero me ocurre como a Cesarnet, se me hacen "pesados" 4:31 min de caballito.

Qué equipo tienes ahora? buen trabajo.

Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Caballito de Mar

#4 Mensaje por minimini »

Si, como bien deciis, lo del color és de las cosas que me lleva un poco loco… Desde que voy con el Final Cut X no consigo hacer un balance de blancos como lo hacia con FC7 (que era muy fácil con solo darle un toque en un sitio gris o blanco)

Lo de los mas de 4 minutos, si, pero con todos esos primeros planos me era muy difícil cortar mas… jejeje

Dudongo, sigo teniendo el mismo equipo, bueno, he comprado alguna carcassa light&motion mas (de las viejitas) y la he tuneado un poco para meterle la Sony Hdr HC3 ya que la primera que tenia me falló la electrónica. Y los focos, son los de light&motion pero los vacié por completo y los pasé a leds y le metí otro tipo de batería.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Caballito de Mar

#5 Mensaje por minimini »

Esta és la pantalla con la que acabo de afinar los colores despues de haberle hecho el ajuste automatico, pero lo encuentro muy complicado y no me acaban de gustar los resultados.
Imagen
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Caballito de Mar

#6 Mensaje por vdiver »

Marc estas echo un crack! Este finde lo vamos a pasar cojonudo en el campeonato de Catalunya jaja
Oye soy yo o el caballito esta embarazado???
Un saludooo :chin:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Avatar de Usuario
minimini
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1902
Registrado: 26/Ago/2007, 19:14
Ubicación: Moià(Barcelona)

Re: Caballito de Mar

#7 Mensaje por minimini »

vdiver escribió: Oye soy yo o el caballito esta embarazado???
Un saludooo :chin:
A mi también me lo pareció, pero no sabria decirlo... (No he visto tantos caballitos como para afirmarlo)
vdiver escribió:Marc estas echo un crack! Este finde lo vamos a pasar cojonudo en el campeonato de Catalunya jaja
Buff... No sé... Mucha presión! Voy demasiado perdido al no haber participado nunca en un concurso así! Esto vosotros los veteranos... Jejeje ;-)
El futbol, el basket y el tenis son deportes en los que se necesita una pelota, EN LOS RALLYS… DOS

MIS VIDEOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE: Underwater World TV by… Marc Pedrals
Instagram: @underwater.video

Os podeis suscribir, likes y compartir

Avatar de Usuario
Jomi89
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 758
Registrado: 02/Oct/2011, 17:17
Ubicación: Burriana (CS)

Re: Caballito de Mar

#8 Mensaje por Jomi89 »

Vaya pasada de grabación!! A mi no se me hacen pesados los 4, 10 o como si durase 50 min... tal vez sea que nunca he tenido la suerte de toparme con ninguno :( En cuanto encuentre a uno lo voy a freir a fotos a pobrecillo... Enhorabuena por el vídeo!! :chin:
Canon Powershot s110 en carcasa RecSea WHC-S110 + 3x flash Inon s2000 + 2x brazos Loc-Line 1/2 + Luz de enfoque Fix Mini + Lente Macro Subsee +10 + Lente macro Inon ucl 165 M67 + Angular FIX UWL-28M52 + BricoSnoot + Inon UFL-M50 ZM80 (de momento...)

GoPro Hero3 + Filtros

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/101431743@N06
Mi Fotonatura: http://www.fotonatura.org/galerias/20401
Grupo FotoGlub en Facebook (Fotografía subacuática en general): https://www.facebook.com/groups/7861930 ... 2/?fref=ts

Responder

Volver a “Videosub”