TENERIFE MAYO 2014

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

TENERIFE MAYO 2014

#1 Mensaje por TESSA »

Después de mucho tiempo volvimos a ser los 3 compañeros de buceo. Como video no tiene nada especial, solo el recuerdo de haber buceado juntos de nuevo :ok2:

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: TENERIFE MAYO 2014

#2 Mensaje por BuceoBucanero »

Está chulo el vídeo, las primeras imágenes son del embarcadero de las galletas, ¿no?

Por cierto, me he fijado en la configuración que tenéis en los reguladores, y ya se lo había visto a algún otro buceador. Me comentaron que algunas de las ventajas que tiene es la facilidad para compartir aire en caso de emergencia, yo quizá cuando le haga la revisión al mío cambie a esta configuración.

PD: La canción está genial, soy un acérrimo fan de Lindsey Stirling, jajaja
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: TENERIFE MAYO 2014

#3 Mensaje por TESSA »

BuceoBucanero escribió:Está chulo el vídeo, las primeras imágenes son del embarcadero de las galletas, ¿no?

Por cierto, me he fijado en la configuración que tenéis en los reguladores, y ya se lo había visto a algún otro buceador. Me comentaron que algunas de las ventajas que tiene es la facilidad para compartir aire en caso de emergencia, yo quizá cuando le haga la revisión al mío cambie a esta configuración.

PD: La canción está genial, soy un acérrimo fan de Lindsey Stirling, jajaja
La configuración que ves es hogartiana. Entre otras ventajas, la primordial es poder compartir gas con más seguridad, ya que consideramos que la princupal emergencia buceando es quedarse sin aire.
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: TENERIFE MAYO 2014

#4 Mensaje por TESSA »

BuceoBucanero escribió:
Por cierto, me he fijado en la configuración que tenéis en los reguladores, y ya se lo había visto a algún otro buceador. Me comentaron que algunas de las ventajas que tiene es la facilidad para compartir aire en caso de emergencia, yo quizá cuando le haga la revisión al mío cambie a esta configuración.
con tu permiso y ya que te has interesado en la configuración hogartiana, te mando el enlace de UTD, certificadora a la que pertenezco y mi marido, Iñaki de Santos, es instructor. Cualquier pregunta, aquí nos tienes
http://www.utdspain.com/
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: TENERIFE MAYO 2014

#5 Mensaje por BuceoBucanero »

Muchas gracias Tessa, el año que viene cuando le pase la revisión a mi regu creo que haré el cambio de latiguillos, me interesa mucho la seguridad en el buceo, y una gran parte de ella es poder dar aire en caso de emergencia de la forma más sencilla y segura posible (y pacífica, que prefiero dar mi regu voluntariamente a que me lo arranquen de la boca).

Y lo siguiente que haré será una práctica en piscina para habituarme a su uso antes de ir al mar, y poder hacer los ajustes que crea oportunos.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Responder

Volver a “Videosub”