Campaña Mónaco 2014

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Cerrado
Mensaje
Autor
Pinnadiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Sep/2014, 18:49

Campaña Mónaco 2014

#1 Mensaje por Pinnadiver »

Video sobre la campaña de seguimiento ecológico de Pinna nobilis realizada en la Reserva submarina de Mónaco. Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=y6Vh38z-eXA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Campaña Mónaco 2014

#2 Mensaje por Andonidiver »

Hola Pinnadiver, bienvenido al foro.

Una pregunta tonta.

¿ Cuando dices "seguimiento ecológico", te refieres a un grupo de buceadores aplastando la pradera de posidonia oceánica, para sacar unas fotos a un ejemplar de pinna nobilis?

Porque , por mas que veo el video, es lo único que veo, ni medidas, ni anotaciones/dibujos, ni nada parecido a un estudio/seguimiento de una especie marina.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Pinnadiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Sep/2014, 18:49

Re: Campaña Mónaco 2014

#3 Mensaje por Pinnadiver »

Andonidiver escribió:Hola Pinnadiver, bienvenido al foro.

Una pregunta tonta.

¿ Cuando dices "seguimiento ecológico", te refieres a un grupo de buceadores aplastando la pradera de posidonia oceánica, para sacar unas fotos a un ejemplar de pinna nobilis?

Porque , por mas que veo el video, es lo único que veo, ni medidas, ni anotaciones/dibujos, ni nada parecido a un estudio/seguimiento de una especie marina.

saludos

Pinnadiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Sep/2014, 18:49

Re: Campaña Mónaco 2014

#4 Mensaje por Pinnadiver »

Andonidiver escribió:Hola Pinnadiver, bienvenido al foro.

Una pregunta tonta.

¿ Cuando dices "seguimiento ecológico", te refieres a un grupo de buceadores aplastando la pradera de posidonia oceánica, para sacar unas fotos a un ejemplar de pinna nobilis?

Porque , por mas que veo el video, es lo único que veo, ni medidas, ni anotaciones/dibujos, ni nada parecido a un estudio/seguimiento de una especie marina.

saludos
Como se nota que tal y cómo tú bien dices en tu frase "NO SABES NADA".


Cómo comprenderás en el vídeo no voy a mostrar todo lo que hemos hecho ni dibujos ni anotaciones (que las hemos hecho y muchas). Pero con tu comentario despectivo hacia nuestro trabajo sin conocer en absoluto de que se trata tan sólo fijándote en que los buzos están tumbados sobre la pradera y (que malos no controlan la flotabilidad y se tumban!!!) sacan fotos de una Pinna como tu dices, demuestra que aparte de estar amargado desconoces completamente de que trata el seguimiento ecológico. Querido amigo como te llames, para próximas ocasiones te recomiendo que si de verdad te interesa saber de que trata el trabajo de la gente, preguntes con educación y no te bases en ver a la gente tumbada sobre la pradera. Sólo decirte que hay gente en ese vídeo que tiene más de 10,000 inmersiones y que estaban chupando aire de una botella mucho antes de que tu siquiera pudieras limpiarte el culo (supongo que ya habrás aprendido). Decirte también que si te preocupa la pradera, no sólo nos tumbamos, sino que además debemos abrirnos paso para encontrar los individuos cuando esta es muy densa...y no la degradamos en absoluto porque aunque te parezca raro... LO HACEMOS CON CUIDADO!!!

Querido amigo como te llames, lamento si no te ha gustado el vídeo que poco me importa...pero la próxima vez se un poco más amable y respetuoso. Hasta entonces perdona que no te tutee pero no me mereces el más mínimo respeto.

P.D: Gracias por la bienvenida al foro.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Campaña Mónaco 2014

#5 Mensaje por BLAUFER »

Hombre Andoni tampoco se ve en el video a una panda de descerebrados apuñalando un mero para estudiarlo!

Un poquito de tacto para que el amigo no se nos enfade...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Campaña Mónaco 2014

#6 Mensaje por Dugongo »

Bueno, igual Andoni no ha tenido mucho tacto, (es vasco :jajaja: :jajaja: :jajaja:) , pero es innegable que Pinnadiver nos presenta un vídeo de un "seguimiento ecológico", y es cierto que en el vídeo de seguimiento ecológico no se ve nada, y es cierto que sí se ven buzos tumbados sobre la posidonia. Igual debiera haber sido el propio Pinnadiver quien explicara, si no en el video sí en la presentación del mismo, qué están haciendo. Y dicho sea de paso, su respuesta, la de Pinnadiver, está totalmente fuera de tono y es desproporcionada, si se expone un vídeo al público se está expuesto a las críticas, y debería pensar una cosa... si alguien ha sacado la conclusión de Andoni quiere decir que seguramente muchos lo habrán hecho, por lo que la comunicación es incorrecta y el vídeo no les va hacer ningún bien.
Pinnadiver escribió: ..
Como se nota que tal y cómo tú bien dices en tu frase "NO SABES NADA".


... demuestra que aparte de estar amargado...
... desconoces completamente de que trata el seguimiento ecológico....
... mucho antes de que tu siquiera pudieras limpiarte el culo...
... pero no me mereces el más mínimo respeto...
Tela marinera, no tiene desperdicio.

Querido Pinnadiver, el respeto se tiene, pero también hay que ganárselo.
Imagen

franfi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 21/Ago/2009, 16:38
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Mónaco 2014

#7 Mensaje por franfi »

Bueno, dejemos los malos entendidos que no son el objetivo del post...

Pinnadiver, ¿podrías ponernos algún enlace de vuestro grupo donde se vean los estudios, observaciones y conclusiones que sacáis de vuestro trabajo? Y si tienes dibujos y notas públicas, ponlas, que pueden ser muy interesantes.

Muchas gracias ;)

Pinnadiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Sep/2014, 18:49

Re: Campaña Mónaco 2014

#8 Mensaje por Pinnadiver »

franfi escribió:Bueno, dejemos los malos entendidos que no son el objetivo del post...

Pinnadiver, ¿podrías ponernos algún enlace de vuestro grupo donde se vean los estudios, observaciones y conclusiones que sacáis de vuestro trabajo? Y si tienes dibujos y notas públicas, ponlas, que pueden ser muy interesantes.

Muchas gracias ;)
Buenas noches franfi

Actualmente me encuentro haciendo la tesis sobre esta especie y tenemos varios poster y articulos publicados al respecto. Tanto en mi linked in o researchgate los tengo publicados y estaré encantado de enviarte cualquier información que desees por privado o mail.

En cuanto a los comentarios del video Me reitero. Creo qie me he presentado correctamente y he sido atacado por un individuo sin motivo alguno. La respuesta ha sido acorde a su pregunta y en ningún momento he insultado. Lo que no es correcto y ocurre mucho en los foros es que los supuestos veteranos se endiosen y menosprecien a los demás. No lo he consentido nunca ni lo consentiré.

El video ha correspondido a una campaña de investigación y mi intención ha sido mostrar las filmaciones etc que se llevaron a cabo...no la investigación en sí ya que para eso están los pósters y los artículos. El vídeo lo he subido en un foro francés y en otro americano y solo me han felicitado...que raro que justo en el español hay polémica. Jamás me había vinculado a ningún foro pero esta vez me apetecía porque es mi primer video con gopro. Esta visto que este país carece de muchas cosas. Esperaré a ver como se cierra este post y cerraré mi cuenta.

Por último decir que el ser de Bilbao o no no es motivo (se queciba de broma). Yo soy de Santander y jamás contestaría a nadie así sin conocerlo.

Saludos

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Campaña Mónaco 2014

#9 Mensaje por Deckard1983 »

Esta visto que este país carece de muchas cosas.

Lo siento pero no creo que Andoni haya sido maleducado, sí un poco "brusco" pero ya está.

Esta frase solo te ayudará a crear polémica...por un comentario que han hecho del vídeo no taches a tanta gente hombre, creo que tu respuesta al comentario es desproporcionada.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Campaña Mónaco 2014

#10 Mensaje por Dugongo »

Pinnadiver escribió:...
En cuanto a los comentarios del video Me reitero. Creo qie me he presentado correctamente y he sido atacado por un individuo sin motivo alguno. La respuesta ha sido acorde a su pregunta y en ningún momento he insultado. Lo que no es correcto y ocurre mucho en los foros es que los supuestos veteranos se endiosen y menosprecien a los demás. No lo he consentido nunca ni lo consentiré.

El video ha correspondido a una campaña de investigación y mi intención ha sido mostrar las filmaciones etc que se llevaron a cabo...no la investigación en sí ya que para eso están los pósters y los artículos. El vídeo lo he subido en un foro francés y en otro americano y solo me han felicitado...que raro que justo en el español hay polémica. Jamás me había vinculado a ningún foro pero esta vez me apetecía porque es mi primer video con gopro. Esta visto que este país carece de muchas cosas. Esperaré a ver como se cierra este post y cerraré mi cuenta.

Por último decir que el ser de Bilbao o no no es motivo (se queciba de broma). Yo soy de Santander y jamás contestaría a nadie así sin conocerlo.

Saludos
Creo que estás totalmente equivocado, aquí nadie endiosa a veteranos ni a nuevos, ni se menosprecia a nadie. Y si vuelves a leer el mensaje de Andoni verás que no contiene ataque alguno, y menos a ti ( no sé por qué personalizas), lo que hace es una crítica, que te puede gustar o no, pero tu respuesta es una auténtica pasada. Como te he dicho antes, si alguien no entiende lo que has puesto en tu vídeo, es que está mal expresado, y eso no es una norma de foro es una norma de vida "donde vayas, hazte entender".

Tú mismo, este foro es grande, se aprende mucho y se comparte mucho, pero siempre con unos límites.

Y no es por nada, pero es que vuelvo a ver el vídeo....y efectivamente hay buceadores tumbados en la posidonia, así que igual debes editarlo y explicar en el vídeo el porqué.
Imagen

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Campaña Mónaco 2014

#11 Mensaje por WebDiveModerador »

Por expresa petición del forero Pinnadiver, este hilo se retira, y su cuenta se ha cerrado.

Queremos dejar claro que no se retiran hilos por voluntad de sus autores, si éstos lo piden es decisión final de los moderadores si el hilo es importante o no.

WDm's

Cerrado

Volver a “Videosub”