Buceando en Islandia

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Buceando en Islandia

#1 Mensaje por Daniorte »

A finales de Agosto hicimos un viaje a Islandia y aprovechamos para bucear allí. Comparto el vídeo de la experiencia ya que no todos los días se bucea entre dos continentes! Dadle a HD que si no pierde mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=_w-5CHllM2Q[/video]


El buceo en Islandia es algo que desde hace ya tiempo me llamaba la atención. Ya cuando empecé a bucear en el centro de buceo al que iba había un gran cartel, de publicidad de Aqualung, en el que se mostraba un buzo en una especie de cañón en unas aguas hipercristalinas. Pues bien, aquello era Islandia y exactamente Silfra.

Islandia es el único sitio del mundo en donde la división entre dos placas continentales se muestra en la superficie. Lo bueno de eso es que hay huecos entre ambas placas continentales que están llenos de agua, un agua glaciar que se considera de las más cristalinas del mundo llegando a tener una visibilidad de más de 150 metros... Las aguas son frías por lo que es buceo con traje seco. Un buceo de contraluces y formaciones a lo largo de un lago y la grieta, donde la vida casi es inexistente y solo se ven unos dos o tres tipos de alga. Uno de esos tipos es una alga en forma de hilos verde/amarillos que les llaman "Pelo de Troll" y que forman madejas que yo al principio me creía que era piel de oveja. Con suerte se puede ver también alguna trucha ártica.

Ya que íbamos hacer un viaje a Islandia no podíamos dejar de ir a bucear allí un día. Elegimos el club de buceo Magmadive y para mí fue un éxito de elección. El buceo allí es carísimo (120 euros la inmersión). Todo el mundo suele elegir un par de empresas que son las que más publicidad tienen. El problema es que organizan grupos y vas a bucear con muchísima gente a la vez y las principales críticas son sobre la calidad de materiales. En cambio Magmadive, por 20 euros más que las otras, el buceo es personalizado y solo buceas tu con el guía. Ese plus no tiene precio, además de que te recoge en un 4x4 que es una pasada y el guía, David Ramsey, es bastante agradable y aunque no sepas mucho ingles hace por comunicarse contigo sin hacerse pesado.

La equipación es principalmente Hollis, se bucea con una botella de 12, y ala. El material estaba en perfectas condiciones y no nos entró ni una gota de agua. Hasta la rata olía bien. No es necesario tener el carnet de traje seco. Quizá faltaron guantes secos, pero llevaba dos pares para cada uno de guantes y manoplas para que en la segunda inmersión no nos los pusiéramos mojados..


El buceo es una experiencia buenísima. El agua está a 3/4 grados, la cara y las manos se resienten. La inmersión es genial, aguas cristalinas como una piscina, formaciones de lava y la famosa grieta enorme, pudimos ver incluso una de las truchas árticas. La primera inmersión duró unos 35 minutos y se recorre la grieta entera. La grieta tiene tres partes. La primera es la parte más estrecha de la grieta, la segunda la llaman la catedral y es un ensanchamiento de la grieta y la tercera es un lago de poca profundidad que parece una autentica piscina.

La segunda inmersión duró 20 minutos y consistió en bajar a unos 20 metros en la parte estrecha de la grieta. Esta inmersión es más sobrecogedora y hay partes donde se ven túneles con unos contraluces geniales, ahí fue donde nos topamos con la trucha. La grieta tiene un fondo de hasta 60 metros pero dicen que es peligroso ya que las rocas pueden ser bastante inestables.

El vídeo está grabado un 80% con la SJ4000 y un 20% con la Gopro Hero 3 Black. Editado con Pinnacle 17 y estabilizado con Mercalli.

Chester Desmond
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Jul/2014, 14:47

Re: Buceando en Islandia

#2 Mensaje por Chester Desmond »

Estupendo reportaje! :plas:

El video es una pasada, me estoy muriendo de envidia :bbS) Buceo en Islandia es uno de mis objetivos para el próximo año, cuanto más leo y me informo sobre allá, más ganas me dan de ir.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Buceando en Islandia

#3 Mensaje por Lirily »

Jo Daniorte... Menuda experiencia! :bbS) Y un vídeo muy chulo 8)

Muchas gracias por compartirlo con nosotros :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceando en Islandia

#4 Mensaje por Dugongo »

:plas: :plas: :plas:

Qué experiencia!, enhorabuena por el vídeo, bien montado, duración perfecta, buenos colores.

:ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Buceando en Islandia

#5 Mensaje por morpheus »

Muy bueno :plas: :plas:

La visibilidad que hay es impresionante, un gran video

Gracias por compartirlo :chin:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Buceando en Islandia

#6 Mensaje por octopux81 »

Gran video!!

Precisamente el otro día estaba bromeando con un forero a través del Facebook, en ir a bucear ahí mismo.

Andrés, mira lo que nos perdemos! :D
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#7 Mensaje por Daniorte »

Gracias por los comentarios y por dedicarle un ratillo a echarle un ojo al vídeo!

Ya sabeís que el día que decidáis ir para allá por aquí me tenéis para cualquier duda!

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Buceando en Islandia

#8 Mensaje por goiko_tt »

espectacular! que visibilidad!

franfi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 21/Ago/2009, 16:38
Ubicación: Barcelona

Re: Buceando en Islandia

#9 Mensaje por franfi »

Vaya pasada!!! La visibilidad es alucinante O_O y el vídeo muy bien.

Enhorabuena! ;)

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Buceando en Islandia

#10 Mensaje por fidelinho »

:bbS) :bbS) :bbS)
yo llevo planeando ir, pero o me he gastado el dinero o mi compi no tiene plata :disim:
pero parece increíble.
envidia, tantos sitios a los que ir ...
Una pregunta, en el precio está incluido el alquiler del material (traje seco ...)?
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Buceando en Islandia

#11 Mensaje por itxas zabala »

Bonito video, muy interesante.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Buceando en Islandia

#12 Mensaje por eboraguilas »

ESPECTACULAR!!!!!!
:plas: :bbS)
JULIO

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#13 Mensaje por Daniorte »

fidelinho escribió::bbS) :bbS) :bbS)
yo llevo planeando ir, pero o me he gastado el dinero o mi compi no tiene plata :disim:
pero parece increíble.
envidia, tantos sitios a los que ir ...
Una pregunta, en el precio está incluido el alquiler del material (traje seco ...)?

Nos costó unos 240 euros. Eso incluía: Recogida en el hotel en Reykjavik en el Lincoln. Desplazamiento a Silfra, que está a una hora. Los dos buceos con todo el material incluido menos ordenador (Nosotros nos llevamos nuestro ordenador y nuestra máscara). Un chocolate entre inmersión e inmersión. Guía personal, buceo individualizado y la vuelta. En total estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 15/16. El agua con la de la grieta valía que era potable!

Las empresas más masificadas pueden costarte unos 200 euros (no menos) pero como decía nuestro guía, y pudimos comprobar, eso es Dysneylandia. Forman grupos de 8 a 10 buceadores y la verdad que debe ser un agobio todos a la vez. En la grieta hay momentos muy estrechos. Además, con tanta gente las dos inmersiones son iguales, porque bajar al fondo de la grieta, como se hace en la segunda inmersión con Magmadive, es inviable hacerlo mas de 3 o 4 personas a la vez. Por ese pellizco más la experiencia de bucear solos lo multiplica todo, junto con la seguridad y el material. Parece que esté haciendo spam de la empresa pero lo digo con criterio para que le sirva a alguno si decide ir.

Es un buceo de unas características únicas en el mundo que solo se pueden encontrar ahí. Si bien es cierto que es un ojo de la cara, no es posible de otra manera en un país donde todo cuesta un ojo de la cara.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Buceando en Islandia

#14 Mensaje por Yms84 »

Dani, lo acabo de ver en la SmartTV y he de decir que es una auténtica pasada!!!!
Gracias por compartirlo, eres una machine.
Menudo viaje!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: Buceando en Islandia

#15 Mensaje por icue »

Impresionante!

Me alegra que hayas disfrutado por esas tierras! Gracias por compartirlo!

Un abrazo!
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Buceando en Islandia

#16 Mensaje por Jordi Colom »

Si señor, muy impresionante :plas: :plas: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Buceando en Islandia

#17 Mensaje por Sulama »

Joer, qué pasada de agua!
Genial el vídeo, Daniorte. A mí, al menos, me dejas con unas ganas de ir tremendas.
:ok2:

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Buceando en Islandia

#18 Mensaje por fidelinho »

Gracias por la información detallada.

Enviado telepaticamente usando kartofeltalk nosecuantos
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: Buceando en Islandia

#19 Mensaje por scheer »

yo he vuelto hace quince días de Islandia y no entiendo como no hacen más buceo (por fría que esté el agua). Hay zonas de costa, que las formaciones rocosas ya son espectaculares en la playa, no quiero imaginar bajo el agua.

Eso sí, los precios de inmersión me parecieron excesivos. Suerte que no llevaba nada preparado y no me dió el tiempo para planteármelo....

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#20 Mensaje por Daniorte »

En Islandia hay mas zonas de buceo que silfra. Silfra por así decirlo es lo más exótico y la joya de la corona. Los demás sitios tb tienen que estar geniales. Sobre todo la isla Vestman, el pecio "El grillo" en la zona este, el lago de cráteres de Kleifarvatn y Strytan con un cono volcánico que tiene no se qué característica única. Hay incluso tours de una semana de buceo, lo malo que tiene es que esa parte del atlantico se ve que la visibilidad no es de lo mejorcito.

La única pega es la de que el precio de la inmersión no baja de los 100 euros en donde sea y nunca se oferta inmersión única si no que siempre se oferta doble inmersión. Tambien justificado porque todos los buceos requieren bastante desplazamiento.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceando en Islandia

#21 Mensaje por BLAUFER »

Me sumo a los comentarios de mis compañeros. Preciosas imágenes, edición elegante, colores nítidos y música bien escogida.

Como dato curioso te diré que en el minuto 02:35 hay una roca a la izquierda que es un gorila enfadado. No os preocupéis que mañana tengo visita con mi psicólogo.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Buceando en Islandia

#22 Mensaje por Lirily »

He vuelto a ver el vídeo y... He visto al gorila!!! Jajajajaja


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#23 Mensaje por Daniorte »

Dios mio.... ahora solo puedo ver el gorila....

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceando en Islandia

#24 Mensaje por BLAUFER »

¿Y vosotros también escucháis voces? A mi me dicen que tengo que renovar mi equipo de buceo cada 6 meses pero mi mujer no me cree!

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: Buceando en Islandia

#25 Mensaje por nemos »

Precioso sitio y el vídeo muy bien montado. :ok1:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Buceando en Islandia

#26 Mensaje por Lirily »

BLAUFER escribió:¿Y vosotros también escucháis voces? A mi me dicen que tengo que renovar mi equipo de buceo cada 6 meses pero mi mujer no me cree!
Yo a veces... pero me dicen cosas peores, así que procuro no hacerlas caso; me siento en un rincón y me balanceo para que se vayan...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Buceando en Islandia

#27 Mensaje por JamworkS »

Muy buen video, me ha encantado. Islandia lo tengo entre mis lugares para bucear alguna vez en la vida :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Buceando en Islandia

#28 Mensaje por sharkreef »

Impresionante, no tenía ni idea del buceo allí, la visibilidad increíble, pero 3/4 grados para mi no hay seco que valga, no se si aguantaria con lo friolero que soy pero de verdad que me encantaría, de todos modos gracias por mostrar semejante destino.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#29 Mensaje por Daniorte »

sharkreef escribió:Impresionante, no tenía ni idea del buceo allí, la visibilidad increíble, pero 3/4 grados para mi no hay seco que valga, no se si aguantaria con lo friolero que soy pero de verdad que me encantaría, de todos modos gracias por mostrar semejante destino.

Yo creia lo mismo pero te puedo decir que en el cuerpo no pasas absolutamente nada de frio. Todo el equipo es de aguas frias, por el traje no se coló ni una gota y te daban una rata de un espesor considerable y que cumplió con creces. Donde más frio se pasa es en los labios que los llevas sin protección y en las manos que llevas guantes de frio pero son humedos. Una inmersión de 20 a 30 minutos se aguanta sin problemas.

En la primera de 35 minutos al final me dolian las manos. En la segunda de 20 minutos, despues de un chocolate caliente y ponernos manoplas nuevas sin mojar, no pasamos nada de frio en ningún lado.

Avatar de Usuario
Chesneconpapas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 13/Jun/2013, 21:47
Ubicación: En el fondo del mar canario
Contactar:

Re: Buceando en Islandia

#30 Mensaje por Chesneconpapas »

Muy interesante. Gracias por compartir.

Hay que ver que no haya peces en las inmersiones de un país en el que principal ingreso es la pesca. Eso sí..., no he visto mar más bravo que cuando estuve allí. Las olas de diez metros están a la orden del día en las zonas más ventosas y expuestas.

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Buceando en Islandia

#31 Mensaje por fidelinho »

Dani, preguntita, si la rata era considerable, cuanto plomo necesitaste? Si buceas en seco normalmente, que rata usas y cuanto plomo sueles llevar?
Pregunto para hacerme una idea de la rata que os dieron y cuanto plomo podría necesitar yo ;)

Enviado telepaticamente usando kartofeltalk nosecuantos
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#32 Mensaje por Daniorte »

fidelinho escribió:Dani, preguntita, si la rata era considerable, cuanto plomo necesitaste? Si buceas en seco normalmente, que rata usas y cuanto plomo sueles llevar?
Pregunto para hacerme una idea de la rata que os dieron y cuanto plomo podría necesitar yo ;)

Enviado telepaticamente usando kartofeltalk nosecuantos

Hay que meterse mucho plomo. Yo normalmente con el semiseco me meto con 6 kilos. Con seco solo bucee una vez anteriormente y llevaba 8 kilos, pero era uno de neopreno sin casi ropa debajo.

Aquí la primera inmersión fue con 12 kilos, el guía me dijo que 12 era poco pero que hiciera lo que quiera... Llevaba razón el tío y me costó hundirme. La segunda inmersión me metí con 16 e iba muchísimo mejor e incluso un par de kilos más no habría hecho daño. El guía, que es el que sale en casi todas las escenas, iba con 18 kilos y eso que era un tío delgado. Buceaba de lujo como veis en las imágenes, antiguo buceador de la royal navy británica.

Yo no imaginaba que hiciera falta tantos kilos ya que solo llevaba unas mallas y una camiseta térmica, la rata y el traje trilaminado. Aún así de traje seco no soy, no obstante mi compañero si que iba con el curso hecho y bastantes inmersiones recientes en murcia con traje seco y dijo que el control de la flotabilidad era más complicadillo, principalmente por ser una configuración diferente. En estas cosas, si como yo vas sin experiencia en buceo de aguas frías, lo mejor una vez allí es hacer caso al guía aunque pienses que el tío te está sobrelastrando.

Un saludo!

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Buceando en Islandia

#33 Mensaje por fidelinho »

Gracias, las ratas dan mucha flotabilidad :( y cuanto mas frío más rata y más plomo. Yo con un trilaminado y una rata de 200 gr necesito sobre los 10 kg. He visto gente con 18 no bajar (ni idea que llevaban)

Enviado telepaticamente usando kartofeltalk nosecuantos
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
netomarioneto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 04/Jul/2014, 18:01

Re: Buceando en Islandia

#34 Mensaje por netomarioneto »

Hola Daniorte,

Como me comentasté esta mañana camino del Carbonero, le he dado un vistazo al video.... decir que eres muy modesto, es simplemente expectacular !!! Hablabamos de la visibilidad en los cenotes, pero aquí me parece como minimo igual de buena y los contraluces son la leche. Muy currado no solo el video sino tambien las explicaciones. Enhorabuena !!! :chin:

A ver si coincidimos otra vez por CP.

Salu2

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#35 Mensaje por Daniorte »

netomarioneto escribió:Hola Daniorte,

Como me comentasté esta mañana camino del Carbonero, le he dado un vistazo al video.... decir que eres muy modesto, es simplemente expectacular !!! Hablabamos de la visibilidad en los cenotes, pero aquí me parece como minimo igual de buena y los contraluces son la leche. Muy currado no solo el video sino tambien las explicaciones. Enhorabuena !!! :chin:

A ver si coincidimos otra vez por CP.

Salu2

Gracias por pasarte a echarle un ojo!!

Si vuelves con Mangamar a buen seguro que nos veremos en más de una!!

Saludos!!

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Buceando en Islandia

#36 Mensaje por Martín »

Muy buen vídeo Dani!

Que pasa poder bucear en sitios así (y que envidia hahaha)

Enhorabuena por el vídeo, sin duda es uno de los que ves y disfrutas mogollón.
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
oceano
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 508
Registrado: 06/Abr/2006, 19:42
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Buceando en Islandia

#37 Mensaje por oceano »

Interesante video, algo diferente, con unos colores muy buenos, me ha gustado mucho. :ok1:
Gracias por mostrarlo.
http://www.oceanovideo.com

http://www.youtube.com/user/fjggoceano

https://vimeo.com/user1918042

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Buceando en Islandia

#38 Mensaje por Daniorte »

Gracias por pasaros a verlo.

:chin:

Responder

Volver a “Videosub”