Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#1 Mensaje por BLAUFER »

Me gustaría torturaros con mi último vídeo grabado el pasado mes de agosto entre las Islas Medas (Túnel de la Vaca) y Begur (Ullastres) con mi cámara Intova Sport Hd.

Por favor verlo con los altavoces conectados y en modo HD! De esta manera os distraeré lo suficiente como para que no veáis que las imágenes son sensiblemente mejorables...

Si le dedicáis 4 minutos a verlo me haréis feliz. Si además los criticais y me lo ponéis a caldo por aquí pues todavía mejor!

https://www.youtube.com/watch?v=cyV7xLa ... e=youtu.be[/video]

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#2 Mensaje por goiko_tt »

Lo del HD no va poder ser, con mi conexión soy feliz cuando veo los vídeo a 360p del tirón.
La verdad es que está muy bien. Me ha gustado mucho.
Por criticar... (que tampoco es un fallo) la estabilidad. Todas estas pequeñitas pecan de lo mismo. Y la música, a mi me suelen gustar algo más tranquilas (pero eso ya son gustos).
Pero repito, me ha gusta o mucho. Mucha vida, mucho colorido, las tomas de una duración oportuna ;-)

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#3 Mensaje por Daniorte »

De otros vídeos tuyos que he visto pecaban de verse con mucho rojo. En este eso no pasa tanto y las imagenes muy chulas. Como critica principal para mi sería la música. No casa mucho con el vídeo, como acompañamiento está bien pero no hace que el video gane mas.

Aun así me parece :ok1:

Las gorgonias amarillas son preciosas y por cabo palos no es tan fácil verlas en tanta cantidad salvo que te vayas muy muy hondo.

taniscaramon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 11/Mar/2013, 15:10

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#4 Mensaje por taniscaramon »

Hola Blaufer buen video pero la estabilidad se nota en estas cámaras pequeñas, de color es bien y el mero pedazo de mero, las gorgonias una pasada.

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#5 Mensaje por MRosaCM »

Pues la verdad es que viéndolo...dan muchas ganas de ir! :bbS) :bbS) :bbS)
El vídeo está muy chulo, de lo mejor que te he visto, y es cierto que ya no se ve tan rojo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#6 Mensaje por BLAUFER »

Gracias Goiko!

Lo que me comentas de la estabilidad es complicado. Como bien dices el tamaño no ayuda, y eso que yo la llevo en una base con empuñadura doble.

Respecto a la música es de las pocas veces que mientras editaba ya la tenía en la cabeza. En en FB hay quien me ha dicho que le ha encantado. Es complicado agradar a todo el mundo si no utilizas una música que sea muy neutra.

Saludos
goiko_tt escribió:Lo del HD no va poder ser, con mi conexión soy feliz cuando veo los vídeo a 360p del tirón.
La verdad es que está muy bien. Me ha gustado mucho.
Por criticar... (que tampoco es un fallo) la estabilidad. Todas estas pequeñitas pecan de lo mismo. Y la música, a mi me suelen gustar algo más tranquilas (pero eso ya son gustos).
Pero repito, me ha gusta o mucho. Mucha vida, mucho colorido, las tomas de una duración oportuna ;-)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#7 Mensaje por BLAUFER »

Mis otros vídeo pecan básicamente de falta de luz. En los planos de los meros utilicé unos focos que por fin iluminan como dios manda. Es una solución temporal pero está claro que o llevas buena luz o nunca sacaré imágenes decentes.

Las gorgonias que ves las grabé en una inmersión llamada Ullastres III (Begur). Es una montaña submarina cuya base está a más de 50 metros pero que toda ella está tapizada de gorgonias hasta su parte superior, a pocos metros de la superficie. También hay un par de planos de gorgonias de las Medas.

Y respecto a la música entiendo que esta vez escogí un acompañamiento arriesgado pero intento evitar el poner canciones que no me digan nada.

Saludos
Daniorte escribió:De otros vídeos tuyos que he visto pecaban de verse con mucho rojo. En este eso no pasa tanto y las imagenes muy chulas. Como critica principal para mi sería la música. No casa mucho con el vídeo, como acompañamiento está bien pero no hace que el video gane mas.

Aun así me parece :ok1:

Las gorgonias amarillas son preciosas y por cabo palos no es tan fácil verlas en tanta cantidad salvo que te vayas muy muy hondo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#8 Mensaje por BLAUFER »

taniscaramon escribió:Hola Blaufer buen video pero la estabilidad se nota en estas cámaras pequeñas, de color es bien y el mero pedazo de mero, las gorgonias una pasada.
Gracias compañero! En Medas se pueden ver los mayores meros de la Costa Brava y además son muy confiados. No sé como el pobre aguantó los focos! De hecho me "corté" grabándole porque pensé que le podría molestar.

Saludos

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#9 Mensaje por BLAUFER »

MRosaCM escribió:Pues la verdad es que viéndolo...dan muchas ganas de ir! :bbS) :bbS) :bbS)
El vídeo está muy chulo, de lo mejor que te he visto, y es cierto que ya no se ve tan rojo.
Rosa, anímate que las Medas son un paraíso cercano al que vale la pena ir a bucear en cuanto se pueda!

A ver si me voy poniendo las pilas para sacar todos los colores y no sólo el rojo...

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#10 Mensaje por osxdiver »

me gusta el video

la estabilidad en general es muy buena, y esto en estas cameras es algo muy muy dificil
los rojos que te pasabas en otros videos aqui veo poca cosa, y es perdonable (no canta mucho)

me gusta el intro, me gusta el outro.
te lo has currado mucho.


Como punto negativo, algunas escenas sale el mero con poco cortado, o un paisaje poco interesante.

espero tu próximo video
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#11 Mensaje por BLAUFER »

Gracias Osxdiver! Intento "adornar" mis vídeos con inicios y finales diferentes para que el conjunto sea lo más atractivo posible. Y con las imágenes submarinas hago lo que puedo procurando seleccionar las más pasables. Hay tanto por aprender...

Saludos
osxdiver escribió:me gusta el video

la estabilidad en general es muy buena, y esto en estas cameras es algo muy muy dificil
los rojos que te pasabas en otros videos aqui veo poca cosa, y es perdonable (no canta mucho)

me gusta el intro, me gusta el outro.
te lo has currado mucho.


Como punto negativo, algunas escenas sale el mero con poco cortado, o un paisaje poco interesante.

espero tu próximo video

hfernandez

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#12 Mensaje por hfernandez »

Muy chula el video coincido con los otros la música miy guay pero no le pega al video, la toma de la vaca suiza miu larga, y lo demás bastante bien aunque no has hecho ningun entrada y dalida con el zoom, el mero espectacular! Me ha gustado.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#13 Mensaje por BLAUFER »

hfernandez escribió:Muy chula el video coincido con los otros la música muy guay pero no le pega al video, la toma de la vaca suiza muy larga y lo demás bastante bien aunque no has hecho ninguna entrada y salida con el zoom, el mero espectacular! Me ha gustado.
Muchas gracias por tus comentarios.

Ya veo que la música está siendo muy discutida. Lo tendré en cuenta a la hora de escoger la próxima.

No entendí bien cuando dices que "no he hecho entrada y salida con el zoom". La Intova HD Sport no permite hacer en la máxima resolución pero igualemente no lo usaría porque es un efecto que no controlo demasiado.

Te agradezco que lo hayas visto y todavías más que lo hayas criticado!

hfernandez

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#14 Mensaje por hfernandez »

Gracias a ti, lo que refiero es que podrías experimentar con el acercamiento y alejamiento de la escena a grabar siempre y cuando tu equipo te lo permite, para esto se debe de manjear el zoom con cierta destreza.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#15 Mensaje por BLAUFER »

Siempre grabo intentando dejar 1 metro entre el objeto y la cámara porque a menores distancias puede haber desenfoque. También por "respeto" al bicho porque los focos no deben ser muy agradables en todo su careto, pero ésto último supongo que es muy relativo.

A ver si me toca la lotería y me puedo comprar una cámara profesional como las que llevan los del "Nasional Geografix"!

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#16 Mensaje por Jordi Colom »

Pues.............
MOLT BE-MUY BIEN
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta muy bien, bonito de verdad. :glp:


Critica constructiva. Una cosita.
La musica no pega, ni con cola de neopreno. (es como tus razonamientos y los mios) :disim: :chin:

Tendriamos que intentar coincidir alguna nocturna de esas, si me avisas con tiempo para tener todo el equipo conmigo, si te parece, Fernando, ya diras. Y asi intento filmar algo, que hace mucho que no pillo la Intova, de encendido aleatorio :jajaja: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#17 Mensaje por BLAUFER »

Jordi Colom escribió:Critica constructiva. Una cosita.
La musica no pega, ni con cola de neopreno. (es como tus razonamientos y los mios) :disim: :chin:

Tendriamos que intentar coincidir alguna nocturna de esas, si me avisas con tiempo para tener todo el equipo conmigo, si te parece, Fernando, ya diras. Y asi intento filmar algo, que hace mucho que no pillo la Intova, de encendido aleatorio :jajaja: :glp:
Pues ya sois mayoría los que pensáis que la música es una cagada así que os tendré que dar la razón :pv( A lo mejor es porque sois de edad avanzada y las músicas "modelnas" no van con vosotros :abu:

Tema nocturna: Teniendo en cuenta que tú los domingos no puedes y yo los lunes tampoco será la única manera de coincidir. No sé si tendré nivel suficiente para ir contigo porque creo que por Tossa ya te llaman "Mister Tec"...

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#18 Mensaje por Jordi Colom »

BLAUFER escribió:
Jordi Colom escribió:Critica constructiva. Una cosita.
La musica no pega, ni con cola de neopreno. (es como tus razonamientos y los mios) :disim: :chin:

Tendriamos que intentar coincidir alguna nocturna de esas, si me avisas con tiempo para tener todo el equipo conmigo, si te parece, Fernando, ya diras. Y asi intento filmar algo, que hace mucho que no pillo la Intova, de encendido aleatorio :jajaja: :glp:
Pues ya sois mayoría los que pensáis que la música es una cagada así que os tendré que dar la razón :pv( A lo mejor es porque sois de edad avanzada y las músicas "modelnas" no van con vosotros :abu:

Tema nocturna: Teniendo en cuenta que tú los domingos no puedes y yo los lunes tampoco será la única manera de coincidir. No sé si tendré nivel suficiente para ir contigo porque creo que por Tossa ya te llaman "Mister Tec"...
A cagar a la via.
Hombre, o parecido, si te empeñas de un domingo tarde-noche, osea al oscurecer, como que si. Todo es concretar, este creo que bien, el del 19 tengo que reservar energia y no cargarme, porque el lunes 20 iremos profundo y un rato, como 45 mts unos 25min. al otro domingo 2 de noviembre si me avisas con tiempo, para yo tener todo el equipo encima, pues tambien. Eso si, yo hablo domingo tarde-noche, pues domingos a la mañana, delante del fuego estoy y los martes, miercoles, jueves, viernes, sabados, festivos y fiestas de guardar :glp:
Vos mateix.- Usted mismo. A mi me apetece :ss: :ss: :ss: :love:




:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#19 Mensaje por BLAUFER »

Parto de viaje por la Península Ibérica hasta finales de mes. A mi vuelta te contactaré para concretar ese encuentro submarino que tanto anhelamos.

Será discretamente para que los paparazzis no destapen lo nuestro :ss: :glp:

Deckard1983
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 05/Sep/2013, 19:28

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#20 Mensaje por Deckard1983 »

Este se me había escapado de ver, y es donde buceo mucho! me ha gustado blaufer, lo único que en muchas escenas creo que está todo demasiado rojizo o en algunos detalles faltaría más luz, el resto me gusta, sobretodo las escenas de los meros, con el verano que hemos tenido por aquí y la mierda visibilidad, el video aún gana más enteros, felicidades.

Saludos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Meros (Medas) + gorgonias (Ullastres) = Buceo a topeee!

#21 Mensaje por BLAUFER »

Deckard1983 escribió:Este se me había escapado de ver, y es donde buceo mucho! me ha gustado Blaufer, lo único que en muchas escenas creo que está todo demasiado rojizo o en algunos detalles faltaría más luz, el resto me gusta, sobretodo las escenas de los meros, con el verano que hemos tenido por aquí y la mierda visibilidad, el video aún gana más enteros, felicidades.
Gracias Deckard! Ya sabes que en Medas tienes asegurado el ver vida "grande" pero también que la visibilidad sea regular. Saber iluminar sin que salgan las partículas es una cosa que se me escapa. No te imaginas la de planos descartados que acabaron en la papelera del "güindous".

Me alegro de que te haya gustado y de que me hayas dado el toque por la música porque es de las más discutidas que he utilizado en mis vídeos :pv(

Responder

Volver a “Videosub”