Koh Tao-Thailandia

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Frogfish
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2010, 21:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Koh Tao-Thailandia

#1 Mensaje por Frogfish »

Hola Divers:
Aquí tenéis mi ultimo vídeo de este verano,la verdad es que me lleve una grata sorpresa en esta isla.Yo me esperaba menos visibilidad y menos vida pero fue genial.
Bucee con Pura Vida Diving,un centro de españoles que os recomiendo.
Admito todo tipo de criticas sobre el vídeo,es mas me haríais un favor comentando los fallos.
https://www.youtube.com/watch?v=dMerXkJFd58[/video]
Pura Vida

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Koh Tao-Thailandia

#2 Mensaje por itxas zabala »

Hola Frogfish, desde luego que te voy a dar la razón en cuanto a la vida marina que os habéis encontrado, mucha, sin duda. El video seguro que refleja muy bien lo que hay por aquel ligar y tienes imágenes buenas.

A continuación no quiero hacer críticas sino más bien comentarte algunas cosas que no me han convencido a mí y son las siguientes.

Me ha parecido un poco largo, yo habría seleccionado un poco más y tienes que cuidar en lo posible el exceso de movimiento, se acusa mas en tierra, hay pequeños trípodes que nos pueden ayudar, no para hacer barridos por no tener un cabezal hidráulico pero para hacer imagen fija si .

Pero lo más importante es que he llegado a pensar que estaba viendo dos videos distintos mezclados en uno solo, me explico. De repente estaba viendo imágenes bonitas, bien enfocadas y con bonitos colores y de repente aparecen imágenes verdes y hasta desenfocadas algunas. Has grabado con mas de una cámara y estas son tan diferentes que en edición no has podido igualar un poco para al menos disimular las grandes diferencias.

Por lo de más, esta claro que te habrás llevado un buen recuerdo de aquello.

Un saludo y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Koh Tao-Thailandia

#3 Mensaje por goiko_tt »

+1 a lo que te ha dicho el compañero. Es mejor que la gente se quede con ganas de mas, a que se aburran y no terminen de verlo.

Frogfish
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2010, 21:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Koh Tao-Thailandia

#4 Mensaje por Frogfish »

Gracias chicos lo tendré en cuenta.
Pura Vida

Responder

Volver a “Videosub”