NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#1 Mensaje por MRB »

Un pequeño aporte para intentar concienciar a quien corresponda , que un desastre ecológico en aguas de las Islas podría ser el fin para nosotros ( los canarios)... Espero que les guste.

Gopro Hero 3+ , dragonsub Megalitium video 2 y Dragonsub Megalitium video4

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#2 Mensaje por itxas zabala »

Os doy desde aquí todo mi apoyo, vais a tener que hacer mucho ruido, la cosa va muy en serio.

El video esta genial, mucho mensaje y llega bien. En cualquier caso miedo me da preguntar en estos casos en que te trasladas para ir al trabajo por ejemplo.

Un saludo y ánimo

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#3 Mensaje por Trastolillo »

:up: :up: :up:

NO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

Re: NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#4 Mensaje por MRB »

itxas zabala escribió:Os doy desde aquí todo mi apoyo, vais a tener que hacer mucho ruido, la cosa va muy en serio.

El video esta genial, mucho mensaje y llega bien. En cualquier caso miedo me da preguntar en estos casos en que te trasladas para ir al trabajo por ejemplo.

Un saludo y ánimo

Cierto, nos trasladamos la gran mayoría con derivados del puto petróleo, quizás va siendo hora de ese dinero invertido en perforar y perforar vaya destinado a energías renovables y limpias... ( y después me desperté)
Gopro Hero 3+ , dragonsub Megalitium video 2 y Dragonsub Megalitium video4

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#5 Mensaje por alapues »

Yo soy el primero que comparte esos sentimientos acerca del amor por la naturaleza y la necesidad de preservarla, y me opongo a poner en riesgo toda una serie de preciosos ecosistemas, lo que pasa es que además del pero que ha puesto sobre el tablero "itxas zabala" (estamos realmente dispuestos a renunciar a lo que el petroleo nos proporciona?), veo otro más, que hace que desgraciadamente me tema que vuestra meritoria lucha por impedir las prospecciones sea inútil: lo que es posible parar (teóricamente al menos) en las aguas españolas de Baleares o Levante, es difícilmente evitable en aguas Canarias, en una zona mas o menos equidistante con Marruecos, país que no me parece que sea demasiado sensible a estas demandas. :hot:

Ojala me equivoque, pero por desgracia no lo veo... :(
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

Re: NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS

#6 Mensaje por MRB »

alapues escribió:Yo soy el primero que comparte esos sentimientos acerca del amor por la naturaleza y la necesidad de preservarla, y me opongo a poner en riesgo toda una serie de preciosos ecosistemas, lo que pasa es que además del pero que ha puesto sobre el tablero "itxas zabala" (estamos realmente dispuestos a renunciar a lo que el petroleo nos proporciona?), veo otro más, que hace que desgraciadamente me tema que vuestra meritoria lucha por impedir las prospecciones sea inútil: lo que es posible parar (teóricamente al menos) en las aguas españolas de Baleares o Levante, es difícilmente evitable en aguas Canarias, en una zona mas o menos equidistante con Marruecos, país que no me parece que sea demasiado sensible a estas demandas. :hot:

Ojala me equivoque, pero por desgracia no lo veo... :(


Ojalá te equivoques .... eso espero yo y la gran mayoría de la población que luchamos contra esa riqueza ( para ellos) , y medios de renunciar a lo que el petróleo nos proporciona , podría nombrarte miles, y si no renunciar, al menos controlar , que en definitiva es lo que se pretende, SOSTENIBILIDAD.
Gopro Hero 3+ , dragonsub Megalitium video 2 y Dragonsub Megalitium video4

Responder

Volver a “Videosub”