Buceando por La Herradura

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Buceando por La Herradura

#1 Mensaje por MRosaCM »

Hoy traigo un vídeo que hicimos de una visita a La Herradura este pasado mes de septiembre. Está grabado con una Gopro 3+ con filtro rojo, y Canon S100 y S90, con linterna Archon.
Saludos! :div:


BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceando por La Herradura

#2 Mensaje por BLAUFER »

Madre mía cuanta vida hay en esa Punta de la Mona de La Herradura! No sé cuántas inmersiones hiciste pero desde luego date por satisfecha porque vistes de todo y así se puede ver en tu vídeo.

En general me gusta tu trabajo pero la edición me llega a poner nervioso. Muchos planos no duran más de 3 o 4 segundos, lo que hace que se haga difícil disfrutar de la imagen por la escasa duración de cada uno de esos planos en pantalla. De hecho parece un catálogo de fotos en movimiento más que un vídeo.

También comentarte que si enlazas varios planos seguidos siendo prácticamente iguales se consigue un efecto muy extraño. Si quieres poner varios planos juntos del mismo animal (el luna por ejemplo) deberían ser desde diferentes ángulos para conseguir que la secuencia te dé la sensación de que te están enseñado detalles diferentes de una misma cosa/animal.

Espero haberme explicado, gracias por compartir :ok2:

MRosaCM
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 529
Registrado: 04/Sep/2010, 14:30

Re: Buceando por La Herradura

#3 Mensaje por MRosaCM »

Me alegra que te guste así en general, gracias por los comentarios!
Hicimos 4 inmersiones, y sí, hay mucha vida. Por la parte de Marina del Este ves cientos de nudibranquios, ceriantos, pulpos etc. Se hace difícil no entretenerte, tienes que proponerte llegar a la punta de la Mona propiamente dicha porque allí suele haber alguna sorpresa, además de la belleza del coral naranja.
Saludos!

Responder

Volver a “Videosub”